Con tiros de gracia, dos menores fueron asesinados en límites de Cauca y Nariño

Los adolescentes fueron ultimados por desconocidos. Autoridades adelantan las investigaciones del caso.
Hay una intensa polémica por el decreto de porte de armas.
Hay una intensa polémica por el decreto de porte de armas. Crédito: Colprensa (Referencia)

Dos jóvenes cuyas edades oscilan entre los 14 y 15 años, fueron atacados en las últimas horas en una zona limítrofe entre los municipios de Bolívar (Cauca) y San Pablo (Nariño).

Así lo confirmó Ricardo Cifuentes, secretario de gobierno del departamento del Cauca, quien indicó que los adolescentes fueron ultimados por desconocidos que les propinaron tiros de gracia y que dejaron abandonados sus cuerpos en una vía pública del sector antes mencionado.

Vea también: Encuentran sin vida al diputado del Chocó, Alizon Mosquera Palomeque

“Las autoridades de Policía han dado cuenta del hallazgo de los cadáveres de dos jóvenes en el municipio de Bolívar (Cauca), en límites con San Pablo (Nariño), quienes fueron ultimados con tiros de gracia. En este momento las autoridades están investigando los móviles de este asesinato”, señaló el funcionario.

De igual manera, explicó que la Fiscalía y la Policía judicial recolectan datos y pruebas de la escena del crimen, para conocer más detalles que permitan conocer más de las víctimas e individualizar a sus agresores.

“Por la ubicación que nos entregan, se trata de una zona rural entre el Cauca y Nariño. Aún no hay una hipótesis que nos permita establecer quiénes pudieron haber sido los autores y cuáles son los móviles de este asesinato”, anotó Ricardo Cifuentes.

Le puede interesar: Más de cinco mil indígenas están confinados por enfrentamientos armados en Chocó

El secretario de gobierno del Cauca descartó que se esté ofreciendo una bolsa de recompensa por datos que agilicen la investigación. “Por el momento no se ha establecido el pago de recompensa, estamos a la espera de que las investigaciones de estas primeras horas del asesinato nos puedan dar pistas para establecer más datos del doble crimen”, puntualizó.

Los cuerpos de los jóvenes que vestían ropa deportiva y que hasta el momento no han sido identificados, se encontraban atados de manos.


Temas relacionados

extinción de dominio

Fiscalía instaura demanda para que se declare extinción de dominio sobre más de 400 tiendas y locales de Lili Pink

Los fiscales a cargo del caso lograron documentar un posible lavado de activos en un monto superior a los 730.000 millones de pesos.
Fiscalía embarga tiendas de ropa de mujer Lili Pink.



Sandra Ramírez pide cambiar su versión ante la JEP por amenazas y estigmatización

Su defensa le pidió a la JEP que reemplace la audiencia presencial, programada para este 4 de noviembre.

Presidente De La Espriella confirmó que alias ‘Keko’ fue enviado a La Picota, señalado cabecilla de ‘Los Costeños’

El hombre fue capturado en Bolívar durante la Operación Blindaje 360. La Fiscalía lo vincula con al menos cuatro extorsiones a comerciantes de Barranquilla y Soledad.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.