Con tiros de gracia, dos menores fueron asesinados en límites de Cauca y Nariño

Los adolescentes fueron ultimados por desconocidos. Autoridades adelantan las investigaciones del caso.
Hay una intensa polémica por el decreto de porte de armas.
Hay una intensa polémica por el decreto de porte de armas. Crédito: Colprensa (Referencia)

Dos jóvenes cuyas edades oscilan entre los 14 y 15 años, fueron atacados en las últimas horas en una zona limítrofe entre los municipios de Bolívar (Cauca) y San Pablo (Nariño).

Así lo confirmó Ricardo Cifuentes, secretario de gobierno del departamento del Cauca, quien indicó que los adolescentes fueron ultimados por desconocidos que les propinaron tiros de gracia y que dejaron abandonados sus cuerpos en una vía pública del sector antes mencionado.

Vea también: Encuentran sin vida al diputado del Chocó, Alizon Mosquera Palomeque

“Las autoridades de Policía han dado cuenta del hallazgo de los cadáveres de dos jóvenes en el municipio de Bolívar (Cauca), en límites con San Pablo (Nariño), quienes fueron ultimados con tiros de gracia. En este momento las autoridades están investigando los móviles de este asesinato”, señaló el funcionario.

De igual manera, explicó que la Fiscalía y la Policía judicial recolectan datos y pruebas de la escena del crimen, para conocer más detalles que permitan conocer más de las víctimas e individualizar a sus agresores.

“Por la ubicación que nos entregan, se trata de una zona rural entre el Cauca y Nariño. Aún no hay una hipótesis que nos permita establecer quiénes pudieron haber sido los autores y cuáles son los móviles de este asesinato”, anotó Ricardo Cifuentes.

Le puede interesar: Más de cinco mil indígenas están confinados por enfrentamientos armados en Chocó

El secretario de gobierno del Cauca descartó que se esté ofreciendo una bolsa de recompensa por datos que agilicen la investigación. “Por el momento no se ha establecido el pago de recompensa, estamos a la espera de que las investigaciones de estas primeras horas del asesinato nos puedan dar pistas para establecer más datos del doble crimen”, puntualizó.

Los cuerpos de los jóvenes que vestían ropa deportiva y que hasta el momento no han sido identificados, se encontraban atados de manos.


Temas relacionados

Disidentes de las Farc

Disidencias de las Farc usarían carnés de JAC para controlar movilidad en Antioquia

Las autoridades han recibido denuncias sobre reuniones convocadas por esa estructura armada en varias veredas, especialmente en Angostura.
Enfrentamientos entre ELN y Disdencias de las Farc en la zona de Frontera



Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Asegura que siente temor por su vida tras conocer todo lo que fueron capaces de hacer los capturados en este caso para desparecer el cuerpo de Yulixa Toloza.

Así descubrió el Ejército explosivos en un camino usado por campesinos en Anorí a pocos días de las elecciones

El hallazgo se produjo en medio del Plan Democracia, a pocos días de la segunda vuelta presidencial, en un municipio considerado de riesgo electoral extremo por la MOE.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.