Con tiros de gracia, dos menores fueron asesinados en límites de Cauca y Nariño

Los adolescentes fueron ultimados por desconocidos. Autoridades adelantan las investigaciones del caso.
Hay una intensa polémica por el decreto de porte de armas.
Hay una intensa polémica por el decreto de porte de armas. Crédito: Colprensa (Referencia)

Dos jóvenes cuyas edades oscilan entre los 14 y 15 años, fueron atacados en las últimas horas en una zona limítrofe entre los municipios de Bolívar (Cauca) y San Pablo (Nariño).

Así lo confirmó Ricardo Cifuentes, secretario de gobierno del departamento del Cauca, quien indicó que los adolescentes fueron ultimados por desconocidos que les propinaron tiros de gracia y que dejaron abandonados sus cuerpos en una vía pública del sector antes mencionado.

Vea también: Encuentran sin vida al diputado del Chocó, Alizon Mosquera Palomeque

“Las autoridades de Policía han dado cuenta del hallazgo de los cadáveres de dos jóvenes en el municipio de Bolívar (Cauca), en límites con San Pablo (Nariño), quienes fueron ultimados con tiros de gracia. En este momento las autoridades están investigando los móviles de este asesinato”, señaló el funcionario.

De igual manera, explicó que la Fiscalía y la Policía judicial recolectan datos y pruebas de la escena del crimen, para conocer más detalles que permitan conocer más de las víctimas e individualizar a sus agresores.

“Por la ubicación que nos entregan, se trata de una zona rural entre el Cauca y Nariño. Aún no hay una hipótesis que nos permita establecer quiénes pudieron haber sido los autores y cuáles son los móviles de este asesinato”, anotó Ricardo Cifuentes.

Le puede interesar: Más de cinco mil indígenas están confinados por enfrentamientos armados en Chocó

El secretario de gobierno del Cauca descartó que se esté ofreciendo una bolsa de recompensa por datos que agilicen la investigación. “Por el momento no se ha establecido el pago de recompensa, estamos a la espera de que las investigaciones de estas primeras horas del asesinato nos puedan dar pistas para establecer más datos del doble crimen”, puntualizó.

Los cuerpos de los jóvenes que vestían ropa deportiva y que hasta el momento no han sido identificados, se encontraban atados de manos.


Temas relacionados

Condena

Condenan a 60 años de prisión a alias Julito por masacre de Las Flores en Barranquilla

El Juzgado Quinto Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Barranquilla determinó su responsabilidad como uno de los sicarios
Masacre en Barranquilla deja tres muertos.



“¡A mí primero me tienen que matar!”: Uribe enfrentó protesta frente a su casa y borró mural en Llanogrande

El expresidente regresó de Medellín tras conocer la presencia de manifestantes frente a su vivienda en Rionegro y terminó encarando personalmente la situación.

“Suspendí mi agenda”: El expresidente Álvaro Uribe Vélez denunció hostigamientos frente a su casa en Rionegro

El expresidente aseguró que un grupo de personas llegó hasta las afueras de su vivienda en Llanogrande y acusó al representante electo Hernán Muriel de liderar la manifestación.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.