Con tiros de gracia, dos menores fueron asesinados en límites de Cauca y Nariño

Los adolescentes fueron ultimados por desconocidos. Autoridades adelantan las investigaciones del caso.
Hay una intensa polémica por el decreto de porte de armas.
Hay una intensa polémica por el decreto de porte de armas. Crédito: Colprensa (Referencia)

Dos jóvenes cuyas edades oscilan entre los 14 y 15 años, fueron atacados en las últimas horas en una zona limítrofe entre los municipios de Bolívar (Cauca) y San Pablo (Nariño).

Así lo confirmó Ricardo Cifuentes, secretario de gobierno del departamento del Cauca, quien indicó que los adolescentes fueron ultimados por desconocidos que les propinaron tiros de gracia y que dejaron abandonados sus cuerpos en una vía pública del sector antes mencionado.

Vea también: Encuentran sin vida al diputado del Chocó, Alizon Mosquera Palomeque

“Las autoridades de Policía han dado cuenta del hallazgo de los cadáveres de dos jóvenes en el municipio de Bolívar (Cauca), en límites con San Pablo (Nariño), quienes fueron ultimados con tiros de gracia. En este momento las autoridades están investigando los móviles de este asesinato”, señaló el funcionario.

De igual manera, explicó que la Fiscalía y la Policía judicial recolectan datos y pruebas de la escena del crimen, para conocer más detalles que permitan conocer más de las víctimas e individualizar a sus agresores.

“Por la ubicación que nos entregan, se trata de una zona rural entre el Cauca y Nariño. Aún no hay una hipótesis que nos permita establecer quiénes pudieron haber sido los autores y cuáles son los móviles de este asesinato”, anotó Ricardo Cifuentes.

Le puede interesar: Más de cinco mil indígenas están confinados por enfrentamientos armados en Chocó

El secretario de gobierno del Cauca descartó que se esté ofreciendo una bolsa de recompensa por datos que agilicen la investigación. “Por el momento no se ha establecido el pago de recompensa, estamos a la espera de que las investigaciones de estas primeras horas del asesinato nos puedan dar pistas para establecer más datos del doble crimen”, puntualizó.

Los cuerpos de los jóvenes que vestían ropa deportiva y que hasta el momento no han sido identificados, se encontraban atados de manos.


Temas relacionados

Nicolas Petro

"Fiscal sin competencia recibió pruebas manipulas por Day Vásquez": Abogado de Nicolás Petro

"El fiscal Barahona viajó de Bogotá a Barranquilla para obtener un celular con información manipulada", destacó el abogado.
Nicolás Petro en audiencia



Un soldado resultó herido tras ataque con dron explosivo en el Catatumbo

Es la segunda acción violenta con la Fuerza Pública en menos de cinco días. El Ejército informó que realizaba operaciones militares en la zona rural del municipio de Tibú cuando fueron atacados.

Quedó en libertad el negociador de paz de las Farc Leopoldo Durán, detenido por la Policía en el Guaviare

El negociador fue detenido por la Policía en el municipio de San José capital del departamento del Guaviare.

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante

Corte Suprema frena tarifas comerciales de Trump: ¿Qué efectos tendrá esta medida?

aranceles donald trump corte suprema reembolso tlc colombia comercio internacional

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Juan Pablo Guanipa confirma libertad plena y exige elección presidencial en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?

mencho abatido operativo ejercito mexicano inteligencia estados unidos violencia jalisco mexico

En documento judicial, el Gobierno admite no contar con pruebas de posible fraude electoral

No se trata de un rumor ni de una filtración: es una respuesta formal incluida en un expediente judicial, presentada por la propia Presidencia ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.