Con tiros de gracia, dos menores fueron asesinados en límites de Cauca y Nariño

Los adolescentes fueron ultimados por desconocidos. Autoridades adelantan las investigaciones del caso.
Hay una intensa polémica por el decreto de porte de armas.
Hay una intensa polémica por el decreto de porte de armas. Crédito: Colprensa (Referencia)

Dos jóvenes cuyas edades oscilan entre los 14 y 15 años, fueron atacados en las últimas horas en una zona limítrofe entre los municipios de Bolívar (Cauca) y San Pablo (Nariño).

Así lo confirmó Ricardo Cifuentes, secretario de gobierno del departamento del Cauca, quien indicó que los adolescentes fueron ultimados por desconocidos que les propinaron tiros de gracia y que dejaron abandonados sus cuerpos en una vía pública del sector antes mencionado.

Vea también: Encuentran sin vida al diputado del Chocó, Alizon Mosquera Palomeque

“Las autoridades de Policía han dado cuenta del hallazgo de los cadáveres de dos jóvenes en el municipio de Bolívar (Cauca), en límites con San Pablo (Nariño), quienes fueron ultimados con tiros de gracia. En este momento las autoridades están investigando los móviles de este asesinato”, señaló el funcionario.

De igual manera, explicó que la Fiscalía y la Policía judicial recolectan datos y pruebas de la escena del crimen, para conocer más detalles que permitan conocer más de las víctimas e individualizar a sus agresores.

“Por la ubicación que nos entregan, se trata de una zona rural entre el Cauca y Nariño. Aún no hay una hipótesis que nos permita establecer quiénes pudieron haber sido los autores y cuáles son los móviles de este asesinato”, anotó Ricardo Cifuentes.

Le puede interesar: Más de cinco mil indígenas están confinados por enfrentamientos armados en Chocó

El secretario de gobierno del Cauca descartó que se esté ofreciendo una bolsa de recompensa por datos que agilicen la investigación. “Por el momento no se ha establecido el pago de recompensa, estamos a la espera de que las investigaciones de estas primeras horas del asesinato nos puedan dar pistas para establecer más datos del doble crimen”, puntualizó.

Los cuerpos de los jóvenes que vestían ropa deportiva y que hasta el momento no han sido identificados, se encontraban atados de manos.


Temas relacionados

incendios forestales

Incendio forestal en Villa de Leyva está controlado en un 50%, confirma De La Espriella y la UNGRD

El ministro del Interior asegura que con corte al mediodía, el incendio se encuenta estable.
Incendio forestal en Villa de Leyva habría sido provocado



Antioquia refuerza su ofensiva contra estructuras criminales: habrá más presencia de la Fuerza Pública

La Gobernación de Antioquia y la Fuerza Pública acordaron nuevas acciones para fortalecer la inteligencia, la investigación y la presencia institucional en las zonas más afectadas por estructuras criminales.

Abelardo De la Espriella entregó balance de más de 40 toneladas de droga incautadas por la Armada

El presidente presentó en Cartagena un balance general de las operaciones de la Armada desde el inicio de su Gobierno.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.