¿Cómo lo logró? Influencer contó su hazaña para poder regalarle una piedra a Duque

La influencer contó detalles de su hazaña en medio de la estricta seguridad en Casa de Nariño.
Piedra
Crédito: Archivo referencial Colprensa

El nombre de Andrea Romero Bretón se hizo viral en redes sociales en las últimas horas luego de su visita a la Casa de Nariño, a donde acudió como invitada a la conmemoración de la diversidad religiosa que hay en Colombia.

La adolescente, que es una influencer barranquillera de 16 años le regaló una piedra al presidente Iván Duque con el que llevó un mensaje fuerte, en medio de todo lo que ha sido la protesta social en el país.

Le puede interesar: Colegios deben respetar decisión de padres de enviar o no a sus hijos y no se pierde beneficio de alimentación

"Que la próxima vez que un joven saque una piedra sea para construir una casa, un templo y no para destruir", fueron las palabras que Andrea le dijo al primer mandatario luego de entregarle una piedra.

Pero, ¿cómo logró la joven influencer ingresar este objeto al Palacio de Nariño donde se realiza un estricto protocolo de seguridad y requisa a los visitantes?.

Entre risas, Andrea cuenta la anéctoda de su ingreso y de cómo, según ella, se dio "gracias a Dios".

"Fue algo bastante complicado porque yo iba invitada como influencer y me habían dado el permiso para grabar mi contenido, pero después me dijeron que no, me tuvieron 10 minutos esperando para que me devolvieran mi celular, pero yo creo que fue la mano de Dios porque nadie se enteró de la piedra. Pasamos por mucha seguridad, rayos X, revisaron nuestro bolsos, pero no pasó nada e incluso, ya en el evento, cuando yo saco la piedra para entregarla, nadie dijo nada. Eso sin duda fue Dios respaldándome", anotó la joven.

Lea además: Luis Suárez se une a Messi para burlarse de Yerry Mina

Con emoción y sorpresa, el mandatario recibió el regalo y además basó su discurso en torno al particular regalo.

"Le dije que la tomara como un símbolo para construir el país que queremos, él me dio las gracias por mi liderazgo, me abrazó. Fue una bendición poder representar a los jóvenes cristianos y más que todo, a los jóvenes del país para dar esa paz que queremos en Colombia", señaló Andrea.

La influencer señaló que cuando conoció sobre su invitación a la conmemoración, pensó que quería hacerle un presente al primer mandatario, pero quería algo que trascendiera más allá de lo material.

"No fue algo planeado, junto con mi padre pensamos en darle algo que llevara un mensaje y parece loco regalar una piedra a un presidente y por eso quise romper el protocolo, romper esas barreras y me complace que lo haya aceptado", dijo finalmente la joven.


Temas relacionados

Selección Colombia

Bancolombia cambia horario por partido de Colombia: así funcionarán las sucursales este 7 de julio

Bancolombia modificará el horario de atención de sus sucursales este 7 de julio por el partido de Colombia. Conozca hasta qué hora atenderán y qué canales seguirán activos.
Bancolombia partido Colombia



Hombre que abusaba de sus tres hijastras en Bogotá fue enviado a la cárcel

El individuo será procesado por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

"Es increíble que después de cuatro años un presidente diga, 'me quiero reunir con los alcaldes': Fico tras reunión con Abelardo

Gutiérrez señaló que la estrategia no debe limitarse a capturas del día a día, sino apuntar a investigaciones estructurales que incluyan extinciones de dominio.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia