¿Cómo lo logró? Influencer contó su hazaña para poder regalarle una piedra a Duque

La influencer contó detalles de su hazaña en medio de la estricta seguridad en Casa de Nariño.
Piedra
Crédito: Archivo referencial Colprensa

El nombre de Andrea Romero Bretón se hizo viral en redes sociales en las últimas horas luego de su visita a la Casa de Nariño, a donde acudió como invitada a la conmemoración de la diversidad religiosa que hay en Colombia.

La adolescente, que es una influencer barranquillera de 16 años le regaló una piedra al presidente Iván Duque con el que llevó un mensaje fuerte, en medio de todo lo que ha sido la protesta social en el país.

Le puede interesar: Colegios deben respetar decisión de padres de enviar o no a sus hijos y no se pierde beneficio de alimentación

"Que la próxima vez que un joven saque una piedra sea para construir una casa, un templo y no para destruir", fueron las palabras que Andrea le dijo al primer mandatario luego de entregarle una piedra.

Pero, ¿cómo logró la joven influencer ingresar este objeto al Palacio de Nariño donde se realiza un estricto protocolo de seguridad y requisa a los visitantes?.

Entre risas, Andrea cuenta la anéctoda de su ingreso y de cómo, según ella, se dio "gracias a Dios".

"Fue algo bastante complicado porque yo iba invitada como influencer y me habían dado el permiso para grabar mi contenido, pero después me dijeron que no, me tuvieron 10 minutos esperando para que me devolvieran mi celular, pero yo creo que fue la mano de Dios porque nadie se enteró de la piedra. Pasamos por mucha seguridad, rayos X, revisaron nuestro bolsos, pero no pasó nada e incluso, ya en el evento, cuando yo saco la piedra para entregarla, nadie dijo nada. Eso sin duda fue Dios respaldándome", anotó la joven.

Lea además: Luis Suárez se une a Messi para burlarse de Yerry Mina

Con emoción y sorpresa, el mandatario recibió el regalo y además basó su discurso en torno al particular regalo.

"Le dije que la tomara como un símbolo para construir el país que queremos, él me dio las gracias por mi liderazgo, me abrazó. Fue una bendición poder representar a los jóvenes cristianos y más que todo, a los jóvenes del país para dar esa paz que queremos en Colombia", señaló Andrea.

La influencer señaló que cuando conoció sobre su invitación a la conmemoración, pensó que quería hacerle un presente al primer mandatario, pero quería algo que trascendiera más allá de lo material.

"No fue algo planeado, junto con mi padre pensamos en darle algo que llevara un mensaje y parece loco regalar una piedra a un presidente y por eso quise romper el protocolo, romper esas barreras y me complace que lo haya aceptado", dijo finalmente la joven.


Temas relacionados

Juan Lozano

Colombia prepara su primera misión internacional de ingeniería: Chile será el destino en octubre

Así lo anunció Alejandra Botero, gerente de Inversiones y Desarrollo Financiero de la CAF, en medio del panel sobre financiación de las obras públicas en Colombia.
Evento en el marco de la versión 60 de la Convención Bancaria



Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

El viceministro habría solicitado por Zoom la renuncia protocolaria a los vicepresidentes del Banco Agrario, en medio de cambios dentro de la entidad.

Gobierno anunció alivios financieros para usuarios del Icetex afectados por terremoto

El ICETEX suspenderá cobros e intereses durante tres meses para usuarios afectados por el terremoto en cinco departamentos, anunció el Gobierno Nacional.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto