Consulte aquí: Empresario Octavio Figueroa fue liberado en La Guajira
Comerciante Octavio Figueroa no sabe si su familia le pagó al ELN por su libertad
En diálogo con LA FM dijo desconocer, por otro lado, si se trató de un acto humanitario para facilitar las negociaciones con el Gobierno.
Alex Saab
¿Qué investigaciones siguen abiertas en Colombia contra Alex Saab por lavado de activos y entramados financieros?
La Corte Suprema estudia una demanda de la Fiscalía para reabrir el caso Alex Saab por lavado de activos y empresas fachada en Colombia.
Ayudas humanitarias
El Ejército Nacional intensifica trabajo humanitario con comunidades afectadas por el conflicto
Cabecilla de grupo armado
Capturan a 'Marcos Pérez' coordinador de extorsiones y homicidios de 'Los Satanás'
Gobierno continuará acuerdos con el Clan del Golfo, tras supuesta suspensión de diálogos
El denominado ‘Ejército Gaitanista’ notificó que suspende conversaciones porque Petro ofreció en Trump "neutralizar" a ‘Chiquito Malo'.
Las dudas que rodean la muerte de alias Gonzalito, cabecilla del Clan del Golfo: ¿ahogamiento y disputas internas?
Las autoridades están a la espera de los resultados oficiales de Medicina Legal para conocer las causas de su muerte.
Animalismo en el Congreso: qué proponen los candidatos y qué está en juego en 2026
La llegada de James Rodríguez a la MLS genera atención entre los aficionados en Estados Unidos
¿Por qué el síndrome del impostor no es un diagnóstico clínico? Psicólogo explica
Cómo cuidar a un paciente con cáncer y recibir apoyo emocional: experto explica claves para cuidadores
El Campín seguirá priorizando el fútbol sobre los conciertos, dice Sencia
Vicky Dávila revela detalles de la presunta participación de Pipe Tuluá en la campaña presidencial de Petro
Roy Barreras y Mauricio Cárdenas en Rounds La FM: el choque de visiones por el futuro de Colombia
Vicky es una gran periodista y no me molesta que me confundan con ella
"La reunión se dio solo porque Trump respeta a los líderes con berraquera como Petro": embajador de Colombia en Washington
La buena relación entre Petro y Trump puede durar muy poco, advierte exasesor de Seguridad de Estados Unidos