Comerciante Octavio Figueroa no sabe si su familia le pagó al ELN por su libertad

En diálogo con LA FM dijo desconocer, por otro lado, si se trató de un acto humanitario para facilitar las negociaciones con el Gobierno.
figueroa2.jpg
Octavio Figueroa, comerciante liberado / Foto difundida en redes sociales
conflicto armado

Narcotráfico, oro y control del territorio: este es el mapa de las confrontaciones de los grupos armados en Colombia

LA FM trazó el mapa de las confrontaciones entre grupos ilegales. Un análisis de la crisis de orden público y las causas de las disputas.
Mapa de confrontaciones de grupos armados en Colombia



El último rastro del profesor Cubides: el desolado paraje de Usme donde el silencio oculta el crimen

LA FM conoció varios detalles del crimen del profesor Neill Cubides, quien estaba desaparecido desde el pasado 15 de enero.

Un almacén veterinario, una transferencia en Nequi y un mensajero: las pistas de la cacería contra Zulma Guzmán por el asesinato con talio

La Fiscalía reconstruyó el envío de las frambuesas envenenadas con testimonios y transferencias que sostienen la solicitud de extradición.

Exclusivo: “Me pedía que subiera a la habitación para ascender en la Gobernación”: las denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo

Consejo de Estado rechaza tutela de Carlos Caicedo sobre Fuerza Ciudadana.

Contraloría: de 722 inmuebles reportados por las FARC, solo uno fue entregado a la SAE

contraloria advierte que las farc no cumplieron con entrega de bienes para reparar vIctimas

Juan Fernando Cristo, entre la consulta de Claudia López y la de la izquierda

Juan Fernando Cristo en medio de las consultas interpartidistas para 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 21 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Miguel Escobar, presidente de Postobón, habla sobre resiliencia empresarial y la estrategia para crecer en un año económico retador

Miguel Escobar, presidente de Postobón, al hablar de liderazgo, afirmó que no hay una fórmula única y que todo parte de tener claro el norte, la organización y el talento.

James Rodríguez y el Junior: así se cayó una de las negociaciones más esperadas del fútbol colombiano

Fuad Char James

Mujer denuncia que ha vivido acoso, amenazas y hasta violencia psicológica del papá de su hija y expareja: “Estoy cansada de estar escondida”

Violencia de género en Colombia

Duelo parasocial: ¿Por qué la muerte de una figura pública genera duelo en personas que no la conocieron?

Finalmente, la especialista sostuvo que este tipo de duelo social comparte fases con otros procesos de pérdida y su duración depende del estilo de personalidad y las habilidades socioemocionales.

María Claudia Tarazona, viuda de Miguel Uribe, reveló sus candidatos para Cámara y Senado

a que candidatos al senado y camara apoyara maria claudia tarazona