Consulte aquí: Empresario Octavio Figueroa fue liberado en La Guajira
Comerciante Octavio Figueroa no sabe si su familia le pagó al ELN por su libertad
En diálogo con LA FM dijo desconocer, por otro lado, si se trató de un acto humanitario para facilitar las negociaciones con el Gobierno.
Elecciones en Colombia
Se registró un ataque con dron junto al puesto de votación de San Juan de Lozada en el sur del Meta
El hecho según informaron las autoridades no dejó personas heridas.
Ejército Nacional
Hostigan a tropas del Ejército en El Cerrito (Valle del Cauca): las votaciones fueron suspendidas por varios minutos
disidentes de las Farc
Combates dejan tres disidentes neutralizados en zona rural de Buenaventura, Valle
Autoridades interceptan 77 vehículos por presunta trashumancia electoral en Norte de Santander
El presidente Petro también hizo eco de esta denuncia y afirmó que se registró una "avalancha de votantes" en la frontera.
Capturan a candidato al Senado por el partido de la U por nexos con red del contrabando de alias ‘Papá Pitufo’
Esta captura se suma a la del candidato a la cámara de representantes por el Centro Democrático en Amazonas, por presuntamente sobornar a integrantes de la Policía Nacional para evitar la incautación de dinero.
Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”
María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”
🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo
Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto
Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?
"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel
Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención
“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida
Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara
Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan