Consulte aquí: Empresario Octavio Figueroa fue liberado en La Guajira
Comerciante Octavio Figueroa no sabe si su familia le pagó al ELN por su libertad
En diálogo con LA FM dijo desconocer, por otro lado, si se trató de un acto humanitario para facilitar las negociaciones con el Gobierno.
Abelardo de la Espriella
Llegaron a Barranquilla los primeros 50 miembros del Bloque de Seguridad Urbana anunciado por el presidente de la República
Barranquilla reforzó su seguridad con 50 policías (de un total de 250) para fin de año, con foco en pólvora, disparos y violencia.
Concejo de Bogotá
¿El reclutamiento forzado golpea a Bogotá? Debate de control político por más de 60 casos de reclutamiento ilícito y aumento de trata de personas
Cúcuta
El presidente De La Espriella anuncia medidas especiales tras el atentado en Los Patios, Norte de Santander
Fiscalía reactiva órdenes de captura contra alias 'Calarcá' y otros 45 cabecillas que dialogaban con el gobierno Petro
El presidente Abelardo de la Espriella determinó finalizar negociaciones con los grupos ilegales que negociaba el anterior gobierno.
Dos años buscándolo: cae en España alias Pirry, el señalado responsable de la masacre de siete personas en Antioquia
El capturado tenía circular roja de Interpol y la Gobernación de Antioquia ofrecía 250 millones de pesos por información que permitiera su captura.
Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto
"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios
Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026
"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos
Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026
Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026
Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela