Colombiano consume colombiano: los beneficios del aceite de palma

Fedepalma insiste en la necesidad de incentivar este sector
Imagen comercial Fedepalma

La pandemia ha dejado en una profunda crisis a muchos colombianos. Por eso, desde muchos sectores, se ha invitado a todos los ciudadanos a incentivar la economía nacional con el consumo de los productos locales.

Y así lo ha hecho Fedepalma, una agremiación que además de incentivar el consumo de aceite de palma, también trabaja de la mano con los palmicultores para apoyarlos en sus labores.

Su objetivo ha sido transformar la calidad de vida de las comunidades promoviendo progreso y el bienestar, a través de un producto como el aceite de palma que sin duda cada día cobra mayor relevancia por los diferentes beneficios que éste tiene al ser de origen natural.

Ahora bien, es de resaltar que en este 2020, Fedepalma sigue en la búsqueda de reafirmar y amplificar esta comunicación llegando a quienes contribuyen en la intención de apoyar a los palmicultores.

En ese sentido, el propósito es insistir en la importancia de consumir productos de alto beneficio para el cuerpo y que además sean de origen nacional.

Aceite de palma 100 % colombiano es el sello que identifica las etiquetas de los productos promovidos por Fedepalma.

Con esto, el objetivo es enviar un mensaje de unión y esperanza durante esta coyuntura destacando que el aceite de palma es único como nuestra tierra con mensajes de cercanía y apoyo a nuestra agroindustria.

Esta es una campaña pertinente y oportuna, en momentos donde es importante resaltar lo nuestro y permanecer en el tiempo hablando desde los 3 pilares de marca como es la sostenibilidad, naturalidad que lleva implícitos los beneficios para la salud y la versatilidad.


Temas relacionados

Policía Nacional

Day Vásquez denuncia agresión y robo contra su hijo

Hasta el momento, no se conocen detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el hecho ni sobre la identidad de los responsables.
Day Vásquez pidió a la Fiscalía General de la Nación y a la Policía Nacional intervenir tras lo ocurrido.



Enfrentar la “bomba de tiempo” fiscal y reconstruir: los compromisos al cierre del Congreso de Camacol

En la jornada de clausura, Camacol respaldó el ajuste fiscal del Ejecutivo y reveló que existen más de 1.400 proyectos listos para movilizar 98 billones de pesos en el país.

Alejandro Villanueva denuncia amenazas tras exposición de sus datos personales en un proceso judicial

El comunicador ha tenido afectaciones psicológicas por amenazas de muerte que ha recibido.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.