Colombiano consume colombiano: los beneficios del aceite de palma

Fedepalma insiste en la necesidad de incentivar este sector
Imagen comercial Fedepalma

La pandemia ha dejado en una profunda crisis a muchos colombianos. Por eso, desde muchos sectores, se ha invitado a todos los ciudadanos a incentivar la economía nacional con el consumo de los productos locales.

Y así lo ha hecho Fedepalma, una agremiación que además de incentivar el consumo de aceite de palma, también trabaja de la mano con los palmicultores para apoyarlos en sus labores.

Su objetivo ha sido transformar la calidad de vida de las comunidades promoviendo progreso y el bienestar, a través de un producto como el aceite de palma que sin duda cada día cobra mayor relevancia por los diferentes beneficios que éste tiene al ser de origen natural.

Ahora bien, es de resaltar que en este 2020, Fedepalma sigue en la búsqueda de reafirmar y amplificar esta comunicación llegando a quienes contribuyen en la intención de apoyar a los palmicultores.

En ese sentido, el propósito es insistir en la importancia de consumir productos de alto beneficio para el cuerpo y que además sean de origen nacional.

Aceite de palma 100 % colombiano es el sello que identifica las etiquetas de los productos promovidos por Fedepalma.

Con esto, el objetivo es enviar un mensaje de unión y esperanza durante esta coyuntura destacando que el aceite de palma es único como nuestra tierra con mensajes de cercanía y apoyo a nuestra agroindustria.

Esta es una campaña pertinente y oportuna, en momentos donde es importante resaltar lo nuestro y permanecer en el tiempo hablando desde los 3 pilares de marca como es la sostenibilidad, naturalidad que lleva implícitos los beneficios para la salud y la versatilidad.


Temas relacionados

Feminicidio

Investigan feminicidio de Deisy Guerrero en Pasto: su esposo sería el principal sospechoso

Deisy Guerrero fue asesinada con arma cortopunzante en Pasto, Nariño, durante la madrugada de este viernes.
Investigan el feminicidio de Deisy Guerrero en Pasto



Metro de Bogotá: gerente revela qué falta para iniciar las pruebas en septiembre de 2027

Leonidas Narváez explicó que el proyecto registra un avance del 83,73 %, pero advirtió que se necesita más personal para avanzar en los trabajos pendientes.

Estados Unidos anuncia apoyo para fortalecer la seguridad en Norte de Santander

La cooperación contempla el fortalecimiento de las instituciones y acciones para combatir las redes criminales y el narcotráfico.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.