Colombiano consume colombiano: los beneficios del aceite de palma

Fedepalma insiste en la necesidad de incentivar este sector
Imagen comercial Fedepalma

La pandemia ha dejado en una profunda crisis a muchos colombianos. Por eso, desde muchos sectores, se ha invitado a todos los ciudadanos a incentivar la economía nacional con el consumo de los productos locales.

Y así lo ha hecho Fedepalma, una agremiación que además de incentivar el consumo de aceite de palma, también trabaja de la mano con los palmicultores para apoyarlos en sus labores.

Su objetivo ha sido transformar la calidad de vida de las comunidades promoviendo progreso y el bienestar, a través de un producto como el aceite de palma que sin duda cada día cobra mayor relevancia por los diferentes beneficios que éste tiene al ser de origen natural.

Ahora bien, es de resaltar que en este 2020, Fedepalma sigue en la búsqueda de reafirmar y amplificar esta comunicación llegando a quienes contribuyen en la intención de apoyar a los palmicultores.

En ese sentido, el propósito es insistir en la importancia de consumir productos de alto beneficio para el cuerpo y que además sean de origen nacional.

Aceite de palma 100 % colombiano es el sello que identifica las etiquetas de los productos promovidos por Fedepalma.

Con esto, el objetivo es enviar un mensaje de unión y esperanza durante esta coyuntura destacando que el aceite de palma es único como nuestra tierra con mensajes de cercanía y apoyo a nuestra agroindustria.

Esta es una campaña pertinente y oportuna, en momentos donde es importante resaltar lo nuestro y permanecer en el tiempo hablando desde los 3 pilares de marca como es la sostenibilidad, naturalidad que lleva implícitos los beneficios para la salud y la versatilidad.


Temas relacionados

Cuerpo de Bomberos

Venezuela impide el ingreso de 22 bomberos de Medellín que viajaron a apoyar las labores de rescate tras el terremoto

Los socorristas llevan horas retenidos en el aeropuerto de Caracas sin poder ingresar. El alcalde Fico Gutiérrez denunció la situación y pidió respuestas urgentes.
Bomberos de Medellín retenidos hace 4 horas en Caracas



Actor colombiano relata cómo quedó atrapado en Venezuela después del terremoto

El actor aseguró que tiene amigos desaparecidos y fallecidos por la tragedia, además de hacer un llamado a los colombianos para apoyar con ayuda humanitaria a los damnificados.

¿Quiere ayudar a Venezuela? Así podrá donar a través de Rappi

Rappi puso en marcha una alternativa para que los bogotanos realicen aportes económicos a través de la app tras la emergencia en Venezuela.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia