Colombiano consume colombiano: los beneficios del aceite de palma

Fedepalma insiste en la necesidad de incentivar este sector
Imagen comercial Fedepalma

La pandemia ha dejado en una profunda crisis a muchos colombianos. Por eso, desde muchos sectores, se ha invitado a todos los ciudadanos a incentivar la economía nacional con el consumo de los productos locales.

Y así lo ha hecho Fedepalma, una agremiación que además de incentivar el consumo de aceite de palma, también trabaja de la mano con los palmicultores para apoyarlos en sus labores.

Su objetivo ha sido transformar la calidad de vida de las comunidades promoviendo progreso y el bienestar, a través de un producto como el aceite de palma que sin duda cada día cobra mayor relevancia por los diferentes beneficios que éste tiene al ser de origen natural.

Ahora bien, es de resaltar que en este 2020, Fedepalma sigue en la búsqueda de reafirmar y amplificar esta comunicación llegando a quienes contribuyen en la intención de apoyar a los palmicultores.

En ese sentido, el propósito es insistir en la importancia de consumir productos de alto beneficio para el cuerpo y que además sean de origen nacional.

Aceite de palma 100 % colombiano es el sello que identifica las etiquetas de los productos promovidos por Fedepalma.

Con esto, el objetivo es enviar un mensaje de unión y esperanza durante esta coyuntura destacando que el aceite de palma es único como nuestra tierra con mensajes de cercanía y apoyo a nuestra agroindustria.

Esta es una campaña pertinente y oportuna, en momentos donde es importante resaltar lo nuestro y permanecer en el tiempo hablando desde los 3 pilares de marca como es la sostenibilidad, naturalidad que lleva implícitos los beneficios para la salud y la versatilidad.


Temas relacionados




"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata