Colombiano consume colombiano: los beneficios del aceite de palma

Fedepalma insiste en la necesidad de incentivar este sector
Imagen comercial Fedepalma

La pandemia ha dejado en una profunda crisis a muchos colombianos. Por eso, desde muchos sectores, se ha invitado a todos los ciudadanos a incentivar la economía nacional con el consumo de los productos locales.

Y así lo ha hecho Fedepalma, una agremiación que además de incentivar el consumo de aceite de palma, también trabaja de la mano con los palmicultores para apoyarlos en sus labores.

Su objetivo ha sido transformar la calidad de vida de las comunidades promoviendo progreso y el bienestar, a través de un producto como el aceite de palma que sin duda cada día cobra mayor relevancia por los diferentes beneficios que éste tiene al ser de origen natural.

Ahora bien, es de resaltar que en este 2020, Fedepalma sigue en la búsqueda de reafirmar y amplificar esta comunicación llegando a quienes contribuyen en la intención de apoyar a los palmicultores.

En ese sentido, el propósito es insistir en la importancia de consumir productos de alto beneficio para el cuerpo y que además sean de origen nacional.

Aceite de palma 100 % colombiano es el sello que identifica las etiquetas de los productos promovidos por Fedepalma.

Con esto, el objetivo es enviar un mensaje de unión y esperanza durante esta coyuntura destacando que el aceite de palma es único como nuestra tierra con mensajes de cercanía y apoyo a nuestra agroindustria.

Esta es una campaña pertinente y oportuna, en momentos donde es importante resaltar lo nuestro y permanecer en el tiempo hablando desde los 3 pilares de marca como es la sostenibilidad, naturalidad que lleva implícitos los beneficios para la salud y la versatilidad.


Temas relacionados

cierre de frontera

Restricciones en frontera venezolana generan traumatismo vial, mientras Cúcuta vive el 'Día sin Carro y sin Moto'

Colombia mantiene la apertura peatonal y vehicular en la zona fronteriza y ha fortalecido la seguridad terrestre y aérea
Puente Internacional Simón Bolívar



Una alianza para impulsar el desarrollo de Colombia desde las regiones, la propuesta de la Red PRO a De La Espriella

En una carta enviada al presidente electo, la red señaló la importancia de liderar desde los territorios.

Ley seca 7 de agosto 2026: ¿a qué hora termina tras la posesión de Abelardo de La Espriella?

Las medidas por la posesión presidencial cambian según la región. Así regirán la ley seca y otras restricciones este 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella hoy 7 de agosto, siga el minuto a minuto

Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.