Colombia Mayor: Hoy vence plazo para pago del subsidio

El subsidio de Colombia Mayor es una de las ayudas del Gobierno. Tome nota a los puntos de pago.
Colombia Mayor: Hoy vence plazo para pago del subsidio
Colombia Mayor tiene plazo de pago hasta hoy martes 12 de octubre. Crédito: Imagen de Steve Buissinne en Pixabay

El Gobierno Nacional ha venido entregando una serie de subsidios en medio de la crisis que siguen atravesando miles de familias de todo el país por cuenta de la emergencia de la covid-19.

Uno de esos programas que se puso en marcha y que miles de connacionales espera es Colombia Mayor, un plan de apoyos financieros para los adultos mayores del país.

Colombia Mayor: ABC de los pagos

A propósito de Colombia Mayor, hasta este martes 12 de octubre hay plazo para que los beneficiarios del programa puedan retirar su transferencia monetaria. El retiro se podrá hacer en los puntos del operador SURED y aliados.

La invitación del Departamento de Prosperidad Social para los beneficiarios es a tener en cuenta que también estarán disponibles los recursos para adultos mayores que tienen pagos pendientes por retirar.

Para consultar el directorio de los puntos de pago por municipio de este beneficio del Gobierno puede darle clic AQUÍ.


Educación

MinEducación ordenó vigilancia especial en la Universidad de Medellín por irregularidad administrativa en su máximo órgano de dirección

La institución explicó que la decisión del Gobierno Nacional no constituye una intervención administrativa.
Universidad de Medellín



¿Qué cambiará con el restablecimiento de relaciones entre Colombia e Israel?

Marcos Peckel, director de la Comunidad Judía de Colombia, detalló las áreas afectadas por el quebrantamientos de los lazos entre Colombia e Israel en el gobierno Petro.

Hospital Santa Mónica de Dosquebradas suspenderá atención a usuarios de Nueva EPS y Asmet Salud por millonaria deuda

La medida comenzará a regir el 1 de julio y afectará a más de 70.000 afiliados en Dosquebradas.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.