Clientes recibieron más plata en cajeros de Davivienda: Navidad adelantada

Varios habitantes de municipio de Cundinamarca recibieron con alegría ese dinero extra que entregaron los cajeros.
Si cajero automático no entrega dinero completo qué hacer
A muchas personas les ha sucedido que retiran dinero del cajero automático y no les es entregado el dinero completo. Crédito: Pixabay

Faltando tan solo un día para la Navidad, varios clientes del banco Davivienda recibieron su regalo inesperado, una historia digna de película navideña.

El hecho ocurrió en el municipio de Subachoque, Cundinamarca; en donde dos cajeros automáticos dieron por varias horas dinero de más a los clientes del banco, es decir, si la persona pedía un monto, la máquina le entregaba más dinero, todo por un fallo técnico.

Puede ver: Dinero que "debe ganar" para ser considerado de clase alta

Pulzo pudo conocer los testimonios de algunos de los beneficiados, quienes se comunicaron con el banco para devolver el dinero que recibieron de más.

Así mismo, la entidad bancaría trató de comunicarse con otras personas que habían recibido dinero de más para pedir que se acercarán a alguna de las sucursales bancarías y devolvieran el dinero.

Lea también: ¿El dinero compra la felicidad? Estudio responde

Cuando Davivienda se enteró del fallo, cerró de inmediato los cajeros por varias horas, mientras se arreglaba el error.

La entidad bancaria no se ha pronunciado al respecto públicamente.

Recordemos que no es la primera vez que algo como esto pasa, pues el pasado mes de julio también se registró un evento similar en un cajero ubicado en la tienda Olímpica de Fonseca, la Guajira; que le dio dinero de más a más de 10 personas.


Temperatura

¿Seguirá el calor en mayo? IDEAM advirtió por temperaturas superiores a lo normal en todo el país

Durante la primera semana del mes, el Ideam reportó que varias ciudades alcanzaron temperaturas superiores a sus promedios históricos.
Aunque se espera en los próximos días, el calor baje, el ambiente caluroso todavía continuará en buena parte del territorio nacional.



Así está la movilidad en Bogotá hoy 11 de mayo de 2026: cierres y recomendaciones

Ante las movilizaciones, el Distrito advirtió sobre posibles afectaciones en la movilidad y alteraciones del orden público.

Trámite de Green Card y permisos de trabajo en EE. UU. cambian en mayo: así afecta a los colombianos

Colombianos podrían enfrentar nuevas demoras aunque cumplan con las fechas del Boletín de Visas.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM