Clientes recibieron más plata en cajeros de Davivienda: Navidad adelantada

Varios habitantes de municipio de Cundinamarca recibieron con alegría ese dinero extra que entregaron los cajeros.
Si cajero automático no entrega dinero completo qué hacer
A muchas personas les ha sucedido que retiran dinero del cajero automático y no les es entregado el dinero completo. Crédito: Pixabay

Faltando tan solo un día para la Navidad, varios clientes del banco Davivienda recibieron su regalo inesperado, una historia digna de película navideña.

El hecho ocurrió en el municipio de Subachoque, Cundinamarca; en donde dos cajeros automáticos dieron por varias horas dinero de más a los clientes del banco, es decir, si la persona pedía un monto, la máquina le entregaba más dinero, todo por un fallo técnico.

Puede ver: Dinero que "debe ganar" para ser considerado de clase alta

Pulzo pudo conocer los testimonios de algunos de los beneficiados, quienes se comunicaron con el banco para devolver el dinero que recibieron de más.

Así mismo, la entidad bancaría trató de comunicarse con otras personas que habían recibido dinero de más para pedir que se acercarán a alguna de las sucursales bancarías y devolvieran el dinero.

Lea también: ¿El dinero compra la felicidad? Estudio responde

Cuando Davivienda se enteró del fallo, cerró de inmediato los cajeros por varias horas, mientras se arreglaba el error.

La entidad bancaria no se ha pronunciado al respecto públicamente.

Recordemos que no es la primera vez que algo como esto pasa, pues el pasado mes de julio también se registró un evento similar en un cajero ubicado en la tienda Olímpica de Fonseca, la Guajira; que le dio dinero de más a más de 10 personas.


Sergio Fajardo

Fajardo estalla contra el Gobierno: tilda de ilegal salida de MinHacienda y alerta por ‘juego político’ con criminales

Sergio Fajardo cuestiona la autonomía del Banco de la República y la decisión de levantar órdenes de captura en Medellín, pidiendo respeto a la legalidad y la separación de poderes.
Sergio Fajardo, candidato presidencial.



EPM defiende operación de Hidroituango ante nueva investigación ambiental: "Cumplimos la norma"

Luego de que se conociera la apertura de un proceso sancionatorio por parte de las autoridades competentes, EPM salió al paso de los cuestionamientos.

"Fue un ataque para exterminarlos": conmoción por incendio que dejó más de 50 gatos muertos en Cali

Rescatistas denuncian que las conflagraciones habrían sido provocadas y piden intervención urgente de la Alcaldía para proteger a los animales sobrevivientes.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas