Clientes recibieron más plata en cajeros de Davivienda: Navidad adelantada

Varios habitantes de municipio de Cundinamarca recibieron con alegría ese dinero extra que entregaron los cajeros.
Si cajero automático no entrega dinero completo qué hacer
A muchas personas les ha sucedido que retiran dinero del cajero automático y no les es entregado el dinero completo. Crédito: Pixabay

Faltando tan solo un día para la Navidad, varios clientes del banco Davivienda recibieron su regalo inesperado, una historia digna de película navideña.

El hecho ocurrió en el municipio de Subachoque, Cundinamarca; en donde dos cajeros automáticos dieron por varias horas dinero de más a los clientes del banco, es decir, si la persona pedía un monto, la máquina le entregaba más dinero, todo por un fallo técnico.

Puede ver: Dinero que "debe ganar" para ser considerado de clase alta

Pulzo pudo conocer los testimonios de algunos de los beneficiados, quienes se comunicaron con el banco para devolver el dinero que recibieron de más.

Así mismo, la entidad bancaría trató de comunicarse con otras personas que habían recibido dinero de más para pedir que se acercarán a alguna de las sucursales bancarías y devolvieran el dinero.

Lea también: ¿El dinero compra la felicidad? Estudio responde

Cuando Davivienda se enteró del fallo, cerró de inmediato los cajeros por varias horas, mientras se arreglaba el error.

La entidad bancaria no se ha pronunciado al respecto públicamente.

Recordemos que no es la primera vez que algo como esto pasa, pues el pasado mes de julio también se registró un evento similar en un cajero ubicado en la tienda Olímpica de Fonseca, la Guajira; que le dio dinero de más a más de 10 personas.


Lluvias

Onda tropical en Colombia 2026: Estos serán los departamentos afectados por las fuertes lluvias

En mayo se esperan fuertes lluvias en varias regiones del país que podrían afectar zonas en las que el frente frío causó daños.
Ideam advirtió al norte de Colombia sobre una onda tropical que generará intensas lluvias.



Bogotá tendrá cortes de agua esta semana en Suba, Usaquén y otras 11 localidades: fechas y horarios

Las interrupciones durarán máximo 24 horas, dependiendo del tipo de intervención que se ejecute en cada zona.

¿Mina que explotó en Sutatausa cumplía con las normas de seguridad para operar? Esto se sabe

La Agencia Nacional de Minería había realizado una visita previa al socavón, el pasado 9 de abril.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026