Un ciudadano francés fue asesinado con arma de fuego en el nororiente de Cali

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que ya se tienen las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector.
Arma-1.jpg
El insólito hecho se registró al suroccidente de Bogotá - Referencia Ingimage

La víctima habría sido citada por los homicidas en un restaurante del barrio San Luis I etapa, donde fue agredido por sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.

El ciudadano extranjero, identificado como Lemi Thierry Jacques, de 36 años, fue trasladado al Hospital Joaquín Paz Borrero, en donde murió.

...
Lemi Thierry Jacques - Suministrada a LA FM

Lemi Thierry Jacques se encontraba en Cali desde el mes de enero y laboraba como técnico mecánico para la aerolínea Air France.

Unidades de la Policía Judicial iniciaron las investigaciones de rigor. para precisar las causas del crimen. Los organismos de inteligencia reforzaron los controles en los puntos vulnerables con el propósito de capturar a los homicidas.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Oscar Lamprea, aseguró que ya se tienen las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector.

Los investigadores de la policía judicial lograron recuperar el celular de la víctima, el cual contenía información valiosa que daba cuenta de algunos negocios adelantados en la ciudad por parte del extranjero.

Sin embargo, las autoridades no revelaron el origen de los mismos.


Temas relacionados

Actos terroristas

Terrorismo en el Cauca: aumentan a 14 los muertos por atentado con explosivos en la vía Panamericana

El gobernador del Cauca precisó que son 14 las personas muertas y más de 38 personas heridas, entre ellas 5 menores de edad.
Atentado con bomba en El Túnel, en la carretera Popayán-Cali, en Cajibio, departamento del Cauca.



Terrorismo en Cauca y Valle del Cauca: refuerzan ofensiva y ofrecen hasta $5.000 millones por alias Marlon

Tras consejo de seguridad, el ministro de Defensa anunció nuevas medidas militares, recompensas y operaciones para frenar la violencia en el sur del Valle

Video: así quedó la vía Panamericana luego de explosión de cilindro bomba contra bus

Un atentado con explosivos dejó graves daños en este corredor clave entre Popayán y Cali.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía