Un ciudadano francés fue asesinado con arma de fuego en el nororiente de Cali

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que ya se tienen las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector.
Arma-1.jpg
El insólito hecho se registró al suroccidente de Bogotá - Referencia Ingimage

La víctima habría sido citada por los homicidas en un restaurante del barrio San Luis I etapa, donde fue agredido por sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.

El ciudadano extranjero, identificado como Lemi Thierry Jacques, de 36 años, fue trasladado al Hospital Joaquín Paz Borrero, en donde murió.

...
Lemi Thierry Jacques - Suministrada a LA FM

Lemi Thierry Jacques se encontraba en Cali desde el mes de enero y laboraba como técnico mecánico para la aerolínea Air France.

Unidades de la Policía Judicial iniciaron las investigaciones de rigor. para precisar las causas del crimen. Los organismos de inteligencia reforzaron los controles en los puntos vulnerables con el propósito de capturar a los homicidas.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Oscar Lamprea, aseguró que ya se tienen las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector.

Los investigadores de la policía judicial lograron recuperar el celular de la víctima, el cual contenía información valiosa que daba cuenta de algunos negocios adelantados en la ciudad por parte del extranjero.

Sin embargo, las autoridades no revelaron el origen de los mismos.


Temas relacionados

desplazados

Indígenas en resguardo del Alto Baudó alertan por confinamiento ante amenaza de grupos ilegales

Las autoridades del pueblo Ebera Dobida rechazaron con contundencia lo que describen como una masacre contra los indígenas de esa comunidad.
Cabecillas del ELN.



Procuraduría cita a Deicy Jiménez y al supervisor de su contrato por el caso de las 48

La Procuraduría mantiene la investigación por la presunta entrega de contratos a cambio de relaciones sexuales en el gobierno Petro.

El caso de las 48: CTI adelantó la extracción forense al celular de Deicy Jiménez

Director del DAPRE solicitó reprogramar para el 18 y 19 de noviembre citación a declarar ante la Fiscalía.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.