Arma-1.jpg
Ingimage (Referencia).
1 Jun 2017 12:50 AM

Un ciudadano francés fue asesinado con arma de fuego en el nororiente de Cali

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que ya se tienen las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector.
La
Fm

La víctima habría sido citada por los homicidas en un restaurante del barrio San Luis I etapa, donde fue agredido por sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.

El ciudadano extranjero, identificado como Lemi Thierry Jacques, de 36 años, fue trasladado al Hospital Joaquín Paz Borrero, en donde murió.

...
Lemi Thierry Jacques - Suministrada a LA FM

Lemi Thierry Jacques se encontraba en Cali desde el mes de enero y laboraba como técnico mecánico para la aerolínea Air France.

Unidades de la Policía Judicial iniciaron las investigaciones de rigor. para precisar las causas del crimen. Los organismos de inteligencia reforzaron los controles en los puntos vulnerables con el propósito de capturar a los homicidas.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Oscar Lamprea, aseguró que ya se tienen las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector.

Los investigadores de la policía judicial lograron recuperar el celular de la víctima, el cual contenía información valiosa que daba cuenta de algunos negocios adelantados en la ciudad por parte del extranjero.

Sin embargo, las autoridades no revelaron el origen de los mismos.