Un ciudadano francés fue asesinado con arma de fuego en el nororiente de Cali

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que ya se tienen las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector.
Arma-1.jpg
El insólito hecho se registró al suroccidente de Bogotá - Referencia Ingimage

La víctima habría sido citada por los homicidas en un restaurante del barrio San Luis I etapa, donde fue agredido por sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.

El ciudadano extranjero, identificado como Lemi Thierry Jacques, de 36 años, fue trasladado al Hospital Joaquín Paz Borrero, en donde murió.

...
Lemi Thierry Jacques - Suministrada a LA FM

Lemi Thierry Jacques se encontraba en Cali desde el mes de enero y laboraba como técnico mecánico para la aerolínea Air France.

Unidades de la Policía Judicial iniciaron las investigaciones de rigor. para precisar las causas del crimen. Los organismos de inteligencia reforzaron los controles en los puntos vulnerables con el propósito de capturar a los homicidas.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Oscar Lamprea, aseguró que ya se tienen las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector.

Los investigadores de la policía judicial lograron recuperar el celular de la víctima, el cual contenía información valiosa que daba cuenta de algunos negocios adelantados en la ciudad por parte del extranjero.

Sin embargo, las autoridades no revelaron el origen de los mismos.


Temas relacionados

disidencias

“Petro ordenó soltar a Calarcá”: gobernador de Antioquia tras revelaciones de general Jorge Ricardo Hernández

Las revelaciones del general en retiro Jorge Ricardo Hernández reabrieron el debate sobre la liberación de alias Calarcá y la política de paz total
Presidente Gustavo Petro y gobernador de Antioquia Andrés Julián Rendón.



Continúa el paro en la Troncal del Caribe: más de 80 vehículos siguen atrapados con decenas de turistas

Las autoridades negocian una salida humanitaria mientras persisten los bloqueos en esta arteria que conecta a Santa Marta con La Guajira.

Así fue la operación con la que la Armada incautó drones, explosivos y material de guerra de las disidencias de 'Mordisco' en Cauca

Las tropas ubicaron y destruyeron dos depósitos ilegales que pertenecerían al Frente Jaime Martínez, de las disidencias de las Farc.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.