Un ciudadano francés fue asesinado con arma de fuego en el nororiente de Cali

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que ya se tienen las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector.
Arma-1.jpg
El insólito hecho se registró al suroccidente de Bogotá - Referencia Ingimage

La víctima habría sido citada por los homicidas en un restaurante del barrio San Luis I etapa, donde fue agredido por sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.

El ciudadano extranjero, identificado como Lemi Thierry Jacques, de 36 años, fue trasladado al Hospital Joaquín Paz Borrero, en donde murió.

...
Lemi Thierry Jacques - Suministrada a LA FM

Lemi Thierry Jacques se encontraba en Cali desde el mes de enero y laboraba como técnico mecánico para la aerolínea Air France.

Unidades de la Policía Judicial iniciaron las investigaciones de rigor. para precisar las causas del crimen. Los organismos de inteligencia reforzaron los controles en los puntos vulnerables con el propósito de capturar a los homicidas.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Oscar Lamprea, aseguró que ya se tienen las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector.

Los investigadores de la policía judicial lograron recuperar el celular de la víctima, el cual contenía información valiosa que daba cuenta de algunos negocios adelantados en la ciudad por parte del extranjero.

Sin embargo, las autoridades no revelaron el origen de los mismos.


Temas relacionados

TransMilenio

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

De acuerdo con el personero, no existe una caracterización de la venta informal en el sistema.
Crisis en Transmilenio
Ver



CTI de la Fiscalía inspeccionó sede de la Dirección Nacional de Bomberos en Bogotá

La diligencia hace parte de una serie de ordenes de policía judicial impartidas por un fiscal especializado contra la corrupción.

Giro en caso de asesinato de menor de 13 años en Antioquia: descartan robo como causa principal

La Gobernación de Antioquia, ofrece una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.