Ciudad de Colombia está entre los mejores lugares del mundo para visitar

La revista TIME reveló las mejores ciudades turísticas del mundo.
Medellín
Mauricio Tobón es el promotor de la Antioquia federal. Crédito: Colprensa

La revista TIME publicó el listado de los mejores lugares del mundo que se deben visitar y se han vuelto tendencia por los viajeros. Muchos de ellos son amigables con el medio ambiente y tienen experiencias que los vuelve únicos.

En este listado se encuentran lugares históricos como Jerusalén, Isán en Tailanda, Giza en Egipto. También, se encuentra Vancouver, una ciudad que acaba de recibir su primera Guía Michelin, luego de haber tenido un gran crecimiento después de la pandemia.

Además, se debe destacar que Medellín, Colombia, está entre las mejores ciudades del mundo.

Lea también:Los mejores restaurantes temáticos de Medellín, experiencias únicas para pasar un rato diferente

Uno de las cosas que destacó la revista TIME de Medellín es el recorrido educativo que se realiza en la Comuna 13 para que las personas que visiten el lugar puedan tener conocimiento de la época de violencia que se vivió en la capital antioqueña y que ahora es sinónimo de resiliencia.

También distinguen los 384 metros de escaleras eléctricas que se volvieron un beneficio para los habitantes que viven en las montañas empinadas y que se convirtieron en una atracción turística.

La revista señala que el clima y el progreso que ha tenido la ciudad en temas de seguridad fueron factores que ayudaron a que se reconozca a Medellín como uno de los mejores destinos turísticos del mundo.

Le puede interesar: Castillos más lindos del mundo, ¿Dónde están?

Otras de las ciudades que aparecen en el listado son Washington, a la que le destacan la elegancia y la presencia de la cultura. Guadalajara, México, es el primer destino de América Latina en tener el deportivo mundial Gay Games.


Temas relacionados

Vacaciones

Temporada de vacaciones: ¡Ojo! No deje que los ladrones le amarguen el paseo

La Policía Nacional emitió varias recomendaciones para que los ciudadanos no caigan en trampas y aseguren sus bienes y pertenencias.
Operación éxodo y retorno | Policía de Tránsito | Carreteras de Colombia | Noviembre 2013



"La solidaridad no conoce fronteras": Gobernación del Valle lidera campaña para enviar ayudas a Venezuela

Dilian Francisca Toro convocó a los vallecaucanos a apoyar la campaña de donaciones económicas de la Cruz Roja Colombiana para atender a las familias afectadas por el terremoto en Venezuela.

Actor colombiano relata cómo quedó atrapado en Venezuela después del terremoto

El actor aseguró que tiene amigos desaparecidos y fallecidos por la tragedia, además de hacer un llamado a los colombianos para apoyar con ayuda humanitaria a los damnificados.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia