Ciudad de Colombia está entre los mejores lugares del mundo para visitar

La revista TIME reveló las mejores ciudades turísticas del mundo.
Medellín
Mauricio Tobón es el promotor de la Antioquia federal. Crédito: Colprensa

La revista TIME publicó el listado de los mejores lugares del mundo que se deben visitar y se han vuelto tendencia por los viajeros. Muchos de ellos son amigables con el medio ambiente y tienen experiencias que los vuelve únicos.

En este listado se encuentran lugares históricos como Jerusalén, Isán en Tailanda, Giza en Egipto. También, se encuentra Vancouver, una ciudad que acaba de recibir su primera Guía Michelin, luego de haber tenido un gran crecimiento después de la pandemia.

Además, se debe destacar que Medellín, Colombia, está entre las mejores ciudades del mundo.

Lea también:Los mejores restaurantes temáticos de Medellín, experiencias únicas para pasar un rato diferente

Uno de las cosas que destacó la revista TIME de Medellín es el recorrido educativo que se realiza en la Comuna 13 para que las personas que visiten el lugar puedan tener conocimiento de la época de violencia que se vivió en la capital antioqueña y que ahora es sinónimo de resiliencia.

También distinguen los 384 metros de escaleras eléctricas que se volvieron un beneficio para los habitantes que viven en las montañas empinadas y que se convirtieron en una atracción turística.

La revista señala que el clima y el progreso que ha tenido la ciudad en temas de seguridad fueron factores que ayudaron a que se reconozca a Medellín como uno de los mejores destinos turísticos del mundo.

Le puede interesar: Castillos más lindos del mundo, ¿Dónde están?

Otras de las ciudades que aparecen en el listado son Washington, a la que le destacan la elegancia y la presencia de la cultura. Guadalajara, México, es el primer destino de América Latina en tener el deportivo mundial Gay Games.


Temas relacionados

Filbo

FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.
Corferias será sede de la FILBo 2026 con pabellones, salas y actividades distribuidas en todo el recinto ferial.



Secretario de Movilidad de Cali denuncia amenazas en su contra: "Se debe al control a motocicletas"

Sergio Moncayo aseguró que los mensajes intimidatorios también mencionan a su familia y estarían relacionados con controles a motocicletas.

Explotación sexual infantil en Colombia deja 22.697 víctimas en 10 años, según el Dane

Las cifras oficiales revelan que al menos cinco menores fueron víctimas cada día entre 2015 y 2025. Bogotá, Medellín y Cali concentran buena parte de los casos, mientras persiste un alto subregistro por falta de denuncias.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia