Circo Hermanos Gasca llegará a los hogares con una función virtual

Esperan aportar con distracción a las familias confinadas por coronavirus.
Hermanos Gasca
Crédito: Hermanos Gasca

La pandemia de coronavirus mantiene a más de medio mundo bajo una cuarentena obligatoria, llevando a miles de personas a cambiar sus rutinas y luchar contra el desespero del encierro y las consecuencias que esto genera.

Es por esto que desde diversos sectores se han unido artistas, famosos e, incluso, gente del común para ingeniarse actividades, rutinas, entre otras, que permitan un momento de esparcimiento en cada uno de los hogares, aislándolos de la emergencia mundial que se atraviesa.

Lea aquí: Imágenes: Curiosos trajes para sacar la basura, el juego viral en medio de la pandemia

Todo esto se ha logrado a través de la tecnología y las redes sociales que han permitido unir de manera virtual a un mundo aislado por prevención al Covid-19.

A estas iniciativas se unieron recientemente los Hermanos Gasca, un reconocido circo que con sus funciones ha entretenido durante años a miles de niños y adultos.

En medio de la emergencia y las medidas que han obligado a cerrar empresas y comercio, los Hermanos Gasca decidieron continuar con sus funciones, pero esta vez sin cobrar al público, pues realizarán una función virtual que podrá llegar hasta cada uno de los hogares..

Se trata de una presentación que realizarán a través de Facebook Live este domingo 12 de abril a las 5:00 p.m., la cual podrá ser vista desde su página oficial de esta red social.

Comunicado Hermanos Gasca
Crédito: Hermanos Gasca

Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de la emergencia en Cali, con 88 personas rescatadas y cientos de estructuras afectadas.
Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.
Ver



Así se decide cuándo terminan las labores de búsqueda de sobrevivientes Colombia

Te explicamos el concepto de las 72 horas vitales y cómo son los protocolos para detener las búsquedas de damnificados en un terremoto.

Chocó cierra la fase de búsqueda y rescate tras el terremoto

La Gobernadora del Chocó, Nubia Carolina Córdoba, anunció que las autoridades departamentales cerrarán formalmente la fase de búsqueda y rescate tras el fuerte terremoto registrado el pasado 10 de agosto, luego de confirmar que la última familia que permanecía reportada como desaparecida fue localizada y se encuentra recibiendo atención.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.