Cinematográfico asalto a banco en Barranquilla

Aunque se sabe que robaron una fuerte cantidad de dinero, aún se desconoce la cantidad exacta.
Atraco Cervecaría Aguila
Crédito: Cortesía Redes

Un asalto cinematográfico se registró en la sucursal del Banco BBVA, situada dentro de centro industrial de la Cervecería Águila, ubicada en la calle 10 con carrera 38 la zona del mercado en Barranquilla. Las autoridades reportaron que el incidente se registró la noche de este jueves.

Investigadores de la Policía Metropolitana de Barranquilla manifestaron que cuatro sujetos disfrazados de agentes de esa institución ingresaron con artimañas engañando a los asistentes del banco, con el argumento de realizar una charla de seguridad.

Lea aquí: Investigan caso de niña ofrecida en redes sociales por quien sería su mamá

Los delincuentes entraron a la oficina bancaria y luego de un tiempo, los presentes se dieron cuentan que se trataba de un asalto, por lo que de inmediato hicieron contacto con las autoridades para pedir ayuda.

En medio del reporte los delincuentes escaparon en dos motocicletas con elementos similares a las que utiliza la Policía y tomaron rumbo desconocido por el sector del corredor portuario.

Miembros de la Fuerza de Pública manifestaron que el pasado octubre del 2019 habían intentado asaltar la misma entidad bancaria ubicada en el parque industrial, pero en esa oportunidad la Policía frustró el asalto de manera oportuna.

Lea además: Rescatan a diez menores de edad explotados laboralmente en Amazonas y Cauca

En esta oportunidad los vigilantes a través de sus intercomunicadores alertaron de la situación, en donde entregaban detalles de las características de los asaltantes y por donde se dirigían.

Sin embargo, la zona al tener callejones y sectores si alumbrado público se prestó para que los delincuentes se dieran a la huida.

Por su parte las autoridades están por definir la suma exacta de dinero que se robaron.


Temas relacionados

Ley seca

Bogotá mantendrá la ley seca durante la segunda vuelta presidencial para garantizar la seguridad electoral

La decisión fue adoptada teniendo en cuenta el complejo panorama que enfrenta el país en medio de la contienda electoral.
La Administración Distrital explicó que el objetivo de la medida es facilitar el trabajo de las autoridades, prevenir posibles alteraciones del orden público .



Recargo dominical y festivo en Colombia: cuánto pagarán desde julio de 2026

La reforma laboral aumentará el recargo dominical y festivo al 90 % desde julio de 2026 y ampliará beneficios para miles de trabajadores en Colombia.

Capturado presunto responsable del asesinato de turistas en La Bocana, Buenaventura: sería quien aparece en el video

Se trata de alias 'Leison', presunto integrante de 'Los Shottas' y quien aparece en el video llevándose a los turistas en La Bocana, Buenaventura.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia