Cinematográfico asalto a banco en Barranquilla

Aunque se sabe que robaron una fuerte cantidad de dinero, aún se desconoce la cantidad exacta.
Atraco Cervecaría Aguila
Crédito: Cortesía Redes

Un asalto cinematográfico se registró en la sucursal del Banco BBVA, situada dentro de centro industrial de la Cervecería Águila, ubicada en la calle 10 con carrera 38 la zona del mercado en Barranquilla. Las autoridades reportaron que el incidente se registró la noche de este jueves.

Investigadores de la Policía Metropolitana de Barranquilla manifestaron que cuatro sujetos disfrazados de agentes de esa institución ingresaron con artimañas engañando a los asistentes del banco, con el argumento de realizar una charla de seguridad.

Lea aquí: Investigan caso de niña ofrecida en redes sociales por quien sería su mamá

Los delincuentes entraron a la oficina bancaria y luego de un tiempo, los presentes se dieron cuentan que se trataba de un asalto, por lo que de inmediato hicieron contacto con las autoridades para pedir ayuda.

En medio del reporte los delincuentes escaparon en dos motocicletas con elementos similares a las que utiliza la Policía y tomaron rumbo desconocido por el sector del corredor portuario.

Miembros de la Fuerza de Pública manifestaron que el pasado octubre del 2019 habían intentado asaltar la misma entidad bancaria ubicada en el parque industrial, pero en esa oportunidad la Policía frustró el asalto de manera oportuna.

Lea además: Rescatan a diez menores de edad explotados laboralmente en Amazonas y Cauca

En esta oportunidad los vigilantes a través de sus intercomunicadores alertaron de la situación, en donde entregaban detalles de las características de los asaltantes y por donde se dirigían.

Sin embargo, la zona al tener callejones y sectores si alumbrado público se prestó para que los delincuentes se dieran a la huida.

Por su parte las autoridades están por definir la suma exacta de dinero que se robaron.


Temas relacionados

medicamentos

Tras salida de Sanitas, estas son las EPS que siguen recibiendo medicamentos de Cruz Verde en 2026

La cadena de farmacias anunció que no continuará con EPS Sanitas desde octubre de 2026.
Cruz-Verde-LA-FM-cruzverde.com_.jpg



¿Qué pasó con joven que ingresó con machete al Hospital Universitario del Valle?

Familia denuncia fallas médicas y violencia tras la pérdida de un embarazo en un hospital del Valle.

Rescatadas siete personas desaparecidas en Monserrate tras intensa búsqueda

El grupo había sido reportado como desaparecido desde el mediodía del domingo mientras recorría un sendero en la zona.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.