Cinematográfico asalto a banco en Barranquilla

Aunque se sabe que robaron una fuerte cantidad de dinero, aún se desconoce la cantidad exacta.
Atraco Cervecaría Aguila
Crédito: Cortesía Redes

Un asalto cinematográfico se registró en la sucursal del Banco BBVA, situada dentro de centro industrial de la Cervecería Águila, ubicada en la calle 10 con carrera 38 la zona del mercado en Barranquilla. Las autoridades reportaron que el incidente se registró la noche de este jueves.

Investigadores de la Policía Metropolitana de Barranquilla manifestaron que cuatro sujetos disfrazados de agentes de esa institución ingresaron con artimañas engañando a los asistentes del banco, con el argumento de realizar una charla de seguridad.

Lea aquí: Investigan caso de niña ofrecida en redes sociales por quien sería su mamá

Los delincuentes entraron a la oficina bancaria y luego de un tiempo, los presentes se dieron cuentan que se trataba de un asalto, por lo que de inmediato hicieron contacto con las autoridades para pedir ayuda.

En medio del reporte los delincuentes escaparon en dos motocicletas con elementos similares a las que utiliza la Policía y tomaron rumbo desconocido por el sector del corredor portuario.

Miembros de la Fuerza de Pública manifestaron que el pasado octubre del 2019 habían intentado asaltar la misma entidad bancaria ubicada en el parque industrial, pero en esa oportunidad la Policía frustró el asalto de manera oportuna.

Lea además: Rescatan a diez menores de edad explotados laboralmente en Amazonas y Cauca

En esta oportunidad los vigilantes a través de sus intercomunicadores alertaron de la situación, en donde entregaban detalles de las características de los asaltantes y por donde se dirigían.

Sin embargo, la zona al tener callejones y sectores si alumbrado público se prestó para que los delincuentes se dieran a la huida.

Por su parte las autoridades están por definir la suma exacta de dinero que se robaron.


Temas relacionados

Agencia Nacional de Minería

¿Mina que explotó en Sutatausa cumplía con las normas de seguridad para operar? Esto se sabe

La Agencia Nacional de Minería había realizado una visita previa al socavón, el pasado 9 de abril.
Explosión de mina de carbón en Sutatausa (Cundinamarca).



“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

El presidente de la SAC, Jorge Bedoya, aseguró que el planteamiento del gobierno contradice principios del Estado de derecho.

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán