Cinco heridos dejó un accidente en la vía Cali-Buenaventura

El vehículo de transporte público presentó una falla mecánica en los frenos.
Movilidad Carreteras
Crédito: Ministerio de Transporte

Cinco personas lesionadas fue el saldo de un accidente de un bus intermunicipal de la empresa Transur, a la altura del kilómetro 11 de la vía Cali-Buenaventura.

El vehículo de transporte público presentó una falla mecánica en los frenos, lo que obligó al conductor a llevar el automotor contra el lado derecho de la vía y chocar contra un peñasco.

Por el impacto, el vehículo se volcó y se ocasiono un derrame de combustible sobre la vía. Las autoridades de tránsito precisaron que varios pasajeros presentan algunas lesiones superficiales.

Abelardo Riascos, integrante del cuerpo de Bomberos voluntarios de Cali, las personas heridas presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo y fueron trasladadas de inmediato a algunos centros asistenciales de la capital vallecaucana.

Le puede interesar: Un hombre fue asesinado por un grupo armado en Cesar

Ante el siniestro, el subsecretario de Movilidad, Edwing Candelo aseguró que hasta el momento ningún pasajero sufrió lesiones.

El accidente fue atendido por cuatro ambulancias y un grupo de socorristas. Entre tanto, el conductor del vehículo se encuentra estable y las autoridades conformaron un grupo especial encargado de adelantar las investigaciones.


Temas relacionados

Museos

Museo Nacional se pronuncia sobre los daños a ‘La paloma de la paz’ de Fernando Botero

El Museo Nacional informó la caída accidental de ‘La paloma de la paz’ de Botero: sin heridos, con daños y restauración especializada.
Paloma de Paz de Fernando Botero



Plan de Choque en Salud: se han entregado 7,2 millones de medicamentos a 177.048 pacientes

El informe presentado por el presidente Abelardo De La Espriella evidenció que miles de usuarios han recibido avances en la entrega de medicamentos y que más de 70.000 personas se han beneficiado con la resolución de sus procedimientos represados.

Día Mundial de los Calvos: Bogotá tendrá jornada gratuita para quienes están perdiendo el cabello

Expertos advierten que son muchas las causas que ocasionan alopecia y que algunas prácticas también contribuyen a la caída del cabello.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití