Cinco heridos dejó un accidente en la vía Cali-Buenaventura

El vehículo de transporte público presentó una falla mecánica en los frenos.
Movilidad Carreteras
Crédito: Ministerio de Transporte

Cinco personas lesionadas fue el saldo de un accidente de un bus intermunicipal de la empresa Transur, a la altura del kilómetro 11 de la vía Cali-Buenaventura.

El vehículo de transporte público presentó una falla mecánica en los frenos, lo que obligó al conductor a llevar el automotor contra el lado derecho de la vía y chocar contra un peñasco.

Por el impacto, el vehículo se volcó y se ocasiono un derrame de combustible sobre la vía. Las autoridades de tránsito precisaron que varios pasajeros presentan algunas lesiones superficiales.

Abelardo Riascos, integrante del cuerpo de Bomberos voluntarios de Cali, las personas heridas presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo y fueron trasladadas de inmediato a algunos centros asistenciales de la capital vallecaucana.

Le puede interesar: Un hombre fue asesinado por un grupo armado en Cesar

Ante el siniestro, el subsecretario de Movilidad, Edwing Candelo aseguró que hasta el momento ningún pasajero sufrió lesiones.

El accidente fue atendido por cuatro ambulancias y un grupo de socorristas. Entre tanto, el conductor del vehículo se encuentra estable y las autoridades conformaron un grupo especial encargado de adelantar las investigaciones.


Temas relacionados

Lotería de Boyacá

Último sorteo de la Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 20 de junio

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este 20 de junio.
Lotería de Boyacá



Transporte para elecciones presidenciales: ajustes y medidas adoptadas por MinTransporte para la movilidad de votantes

Se anuncia vigilancia especial a los sistemas de transportes durante la jornada electoral, en rutas y facilidad en el traslado de los ciudadanos. Estas son las novedades.

¿Qué pasa con la Transversal del Sisga? Reabre, pero con restricciones: solo estos vehículos pueden circular

Algunos conductores podrán movilizarse por un tramo de la vía en Boyacá bajo nuevas reglas de paso, mientras se vigila el estado de la carretera y sus condiciones.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez