Cinco heridos dejó un accidente en la vía Cali-Buenaventura

El vehículo de transporte público presentó una falla mecánica en los frenos.
Movilidad Carreteras
Crédito: Ministerio de Transporte

Cinco personas lesionadas fue el saldo de un accidente de un bus intermunicipal de la empresa Transur, a la altura del kilómetro 11 de la vía Cali-Buenaventura.

El vehículo de transporte público presentó una falla mecánica en los frenos, lo que obligó al conductor a llevar el automotor contra el lado derecho de la vía y chocar contra un peñasco.

Por el impacto, el vehículo se volcó y se ocasiono un derrame de combustible sobre la vía. Las autoridades de tránsito precisaron que varios pasajeros presentan algunas lesiones superficiales.

Abelardo Riascos, integrante del cuerpo de Bomberos voluntarios de Cali, las personas heridas presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo y fueron trasladadas de inmediato a algunos centros asistenciales de la capital vallecaucana.

Le puede interesar: Un hombre fue asesinado por un grupo armado en Cesar

Ante el siniestro, el subsecretario de Movilidad, Edwing Candelo aseguró que hasta el momento ningún pasajero sufrió lesiones.

El accidente fue atendido por cuatro ambulancias y un grupo de socorristas. Entre tanto, el conductor del vehículo se encuentra estable y las autoridades conformaron un grupo especial encargado de adelantar las investigaciones.


Temas relacionados

Desarrollo

SITAC en la mira: Aldesarrollo denuncia anomalías en la supervisión y defiende que el contrato ya va al 73%

La disputa por la ejecución del sistema consular abrió frente judicial tras denuncias sobre la supervisión.
El Ministerio Público demandó la alianza porque el Gobierno no adelantó una licitación pública para seleccionar al país europeo.



Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

La autora explicó por qué el número de seguidores ya no es el factor decisivo para generar ingresos en plataformas digitales.

¿Qué novedades trae la última actualización de iOS para iPhone?

iOS 26.4.2 corrige una vulnerabilidad de notificaciones que permitía reconstruir chats borrados (CVE-2026-28950), reforzando la privacidad y seguridad en Apple.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía