Cinco heridos dejó un accidente en la vía Cali-Buenaventura

El vehículo de transporte público presentó una falla mecánica en los frenos.
Movilidad Carreteras
Crédito: Ministerio de Transporte

Cinco personas lesionadas fue el saldo de un accidente de un bus intermunicipal de la empresa Transur, a la altura del kilómetro 11 de la vía Cali-Buenaventura.

El vehículo de transporte público presentó una falla mecánica en los frenos, lo que obligó al conductor a llevar el automotor contra el lado derecho de la vía y chocar contra un peñasco.

Por el impacto, el vehículo se volcó y se ocasiono un derrame de combustible sobre la vía. Las autoridades de tránsito precisaron que varios pasajeros presentan algunas lesiones superficiales.

Abelardo Riascos, integrante del cuerpo de Bomberos voluntarios de Cali, las personas heridas presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo y fueron trasladadas de inmediato a algunos centros asistenciales de la capital vallecaucana.

Le puede interesar: Un hombre fue asesinado por un grupo armado en Cesar

Ante el siniestro, el subsecretario de Movilidad, Edwing Candelo aseguró que hasta el momento ningún pasajero sufrió lesiones.

El accidente fue atendido por cuatro ambulancias y un grupo de socorristas. Entre tanto, el conductor del vehículo se encuentra estable y las autoridades conformaron un grupo especial encargado de adelantar las investigaciones.


Temas relacionados

resultados

Así puede consultar los resultados de pruebas ICFES 2026

Los estudiantes podrán conocer los resultados en la página web de la entidad y cumpliendo con el registro de datos personales.
Los estudiantes podrán conocer el resultado de sus exámenes en la página web oficial de la entidad.



Antioquia declaró la calamidad pública para atender más de 5.100 afectaciones por el sismo

Se destinarán $38.000 millones para solucionar los daños y brindar ayudas humanitarias.

Placa de Nazca: qué es y cómo su movimiento provoca terremotos en Colombia y otros países de Sudamérica

El terremoto del 10 de agosto volvió a poner la Placa de Nazca en el centro de las preguntas sobre los sismos en Colombia.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.