Cierre total en la vía Girardot- Mosquera: monumental trancón por accidente

El accidente involucró a dos motociclistas de alto cilindraje y uno de ellos perdió la vida.
Accidente de moto
Imagen de referencia de accidente de moto Crédito: PIxabay

En la mañana de este domingo 7 de abril, el Instituto Nacional de Vías (Invías) ha anunciado el cierre total de la vía Girardot-Mosquera debido a un grave accidente vehicular que ha interrumpido por completo la movilidad en el sector. Hace pocos minutos, se reportó un grave accidente de tránsito entre dos motociclistas en la misma vía, en la zona de Cundinamarca.

Le puede interesar: Senador Juan Espinal dice que Vías 4G no solo son responsabilidad de Antioquia

Según informes de medios regionales, el accidente involucró a dos motociclistas de alto cilindraje y uno de ellos lamentablemente perdió la vida debido al fuerte impacto entre los vehículos. Este trágico incidente ha agravado la situación en la vía, contribuyendo al colapso total de la movilidad en la zona.

El accidente se produjo específicamente en el kilómetro 37+060 de la vía Girardot-Mosquera, lo que ha generado un bloqueo que afecta tanto el tráfico en dirección a Girardot como en dirección a Mosquera.

Ante esta situación, las autoridades han desplegado un operativo para resolver la emergencia y restablecer el flujo vehicular lo más pronto posible. Sin embargo, se prevé que el cierre vial pueda afectar el acceso al municipio de Apulo en Cundinamarca.

Lea también: Escándalo por millonario contrato de compras de tanques de agua para la Guajira de la UNGRD

Se insta a los viajeros a tomar rutas alternas y a prestar atención a las recomendaciones de las autoridades para evitar contratiempos y facilitar la movilidad en la zona afectada por este lamentable incidente.


medicamentos

Tras salida de Sanitas, estas son las EPS que siguen recibiendo medicamentos de Cruz Verde en 2026

La cadena de farmacias anunció que no continuará con EPS Sanitas desde octubre de 2026.
Cruz-Verde-LA-FM-cruzverde.com_.jpg



¿Qué pasó con joven que ingresó con machete al Hospital Universitario del Valle?

Familia denuncia fallas médicas y violencia tras la pérdida de un embarazo en un hospital del Valle.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.