César López, invitado musical al acto final de dejación de armas de las Farc

Tras culminar su presentación en el acto de dejación de las armas, Cesar López entrará al estudio para grabar su siguiente álbum.
Cesar-Lopez.jpg
César López / Foto suministrada por el equipo de prensa de César López

El músico colombiano César López recordado por ser creador de la 'Escopetarra', cantará en el acto final de dejación de armas de las Farc que tiene lugar en el municipio de Mesetas, Meta.

Según indicó el artista, “este es el resultado de no haber desfallecido, he trabajado tanto, he ido a tantas marchas, he guardado en mi alma tantas historias horrorosas de todos los frentes de esta guerra, que ser invitado y poder vivirlo me compromete a fondo con el futuro de este proceso de paz”.

Durante este recital que dará el artista en medio de las montañas de Colombia, se encuentran temas como: “Canción para el perdón", "La niña de las trenzas", "Toda bala es perdida" y "Helicóptero”, entre otras.

“El último álbum que escribí llamado 'Canciones para después de una guerra' hoy cobra mucho más sentido tanto por el fin del conflicto armado como por la dejación de las armas y hoy que no pueden estar presentes muchas de las victimas, organizaciones y comunidades que han construido este proceso, que han marchado o se han manifestado de una forma u otra estarán aquí a través de mi música”, reiteró el artista.

Tras culminar su presentación en el acto de dejación de las armas, Cesar López entrará al estudio para grabar su siguiente álbum el cual contará con colaboraciones de varios artistas y saldrá a la luz en el primer semestre del próximo año.


Temas relacionados

Muertos

Dos muertos y cuatro heridos dejó pelea entre hinchas en el centro de Bogotá

El comandante de la Policía de Bogotá, brigadier general Giovanni Cristancho, indicó que avanzan las investigaciones para capturar a los responsables de estos hechos.
Pelea entre hinchas deja dos muertos y cuatro heridos.



Atentado a tiros en Bogotá: atacan a aspirante a la Contraloría en Ciudad Salitre

Un atentado sacudió el occidente de la capital este miércoles 22 de abril, en el sector de Ciudad Salitre.

Fuerte choque entre Claudia López y Galán por proyecto de nueva cárcel distrital

López aseguró que el Distrito dejó caer el proyecto de una nueva cárcel por disputas internas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal