Central Cervecera
RCN Radio
3 Abr 2020 07:35 PM

Central Cervecera donará 147.000 litros de su bebida Natumalta a familias vulnerables

La compañía se comprometió a que este producto llegue a quienes más lo necesiten en las distintas ciudades.
Martha Olaya
Martha
Olaya
@Marthaolaya1

A través de una carta enviada a la directora de la Cruz Roja, Judith Carvajal, la Central Cervecera de Colombia señaló que donará 147 mil litros de su bebida Natumalta  la cual está hecha con ingredientes naturales con lo que se busca complementar el apoyo que se le está dando a las familias más vulnerables en medio de la crisis que enfrenta el país por cuenta del coronavirus.

“Desde Central Cervecera de Colombia, a través de nuestra marca Natumalta, queremos poner a su disposición 147 mil litros de esta bebida hecha con ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes, cuya formula enriquecida con más malta, contiene vitaminas del grupo B y Zinc. Con esta contribución buscamos complementar el apoyo que vienen recibiendo de todo el país”, señaló la misiva.

La compañía se comprometió a poner el producto en distintas ciudades del país para que través de las seccionales regionales de la Cruz Roja, llegue a quienes más lo necesiten.

En la carta la compañía felicita a la Cruz Roja por la labor realizada en medio de esta emergencia sanitaria, “queremos felicitarlos por la loable labor que realizan cada día cuidando de las poblaciones más vulnerables a través de su campaña ‘quédate en casa y ayuda a quienes más lo necesitan’. Son acciones como estás las que nos llenan de esperanzas y de motivación”. 

“Estamos afrontando uno de los desafíos más grandes como país y como sociedad y aunque para todos son tiempos difíciles, entendemos que la única manera de sortear la situación es pensando en colectividad, ayudarnos los unos a los otros y aportar desde nuestras capacidades”, puntualizó la misiva.

Fuente
Sistema Integrado de Información.