Cayó el chance con números que supuestamente Diomedes Díaz dio en sus sueños

Los números revelados por el exmánager del Cacique de la Junta se conocieron el pasado 22 de diciembre.
Diomedes Díaz: cayó número de la tumba del Cacique con Lotería de Bogotá
Diomedes Díaz es reconocido como El Cacique de La Junta. Crédito: Colprensa

El pasado jueves 22 de diciembre se cumplían nueve años del fallecimiento de Diomedes Díaz, uno de los cantantes vallenatos más queridos por los colombianos, quienes aún guardan su legado con sus grandes éxitos musicales.

Sin embargo, desde que se dio su deceso, muchas personas se han encargado de jugar el número de la tumba del ‘Cacique de la junta’ y algunos esto les ha traído suerte.

Lea también: Cientos de personas jugaron la lotería en Bélgica y todos se ganaron un millonario premio

Desde ese momento muchas personas se han vuelto devotas a estos números y en la pequeña “ayudita” económica en la suerte que brinda el cantante desde el más allá.

Asimismo, el exmánager del cantante, Joaco Guillen, aseveró en días pasados que Diomedes se le había aparecido en un sueño y le reveló unos números para que muchos colombianos le pudieran apostar a la suerte y así pasar una buena temporada decembrina.

No obstante, cuatro de estos números que entregó Guillen le trajeron la suerte a un aportador que recibirá un jugoso premio en efectivo.

Esta persona ganó con la lotería de la Cruz Roja con la combinación de los números 2613 que data del día de nacimiento (26) y año de la muerte (13) del ‘Cacique de la junta’.

Además, Guillen entregó varias combinaciones para que jueguen loterías y chances y más colombianos puedan hacerse ricos en los sorteos que quedan antes de que cierre este 2022.

Lea también: Polémica por trino de Linda Caicedo sobre el fútbol masculino: "Es un deporte para mujeres"

Este hombre reveló que los números de la suerte son: 1325,1225,7006,6438,2364 y 2613, que es una combinación que muchos apostadores llevan jugando desde hace varios años y que les ha traído grandes beneficios en estos juegos.


Comisión de Regulación de Energía y Gas

Generadoras públicas acogen nueva tarifa para bajar costo de la energía en el país

Durante la jornada se evaluaron avances en la iniciativa Colombia Solar, enfocada en acelerar la incorporación de energías renovables y democratizar el acceso a fuentes limpias.
Hidroeléctrica Urrá



Incapacidad retroactiva 2026: así puede lograr que le paguen días anteriores

Existen condiciones clave que pueden definir si recibe o no el dinero por días anteriores no trabajados.

¿Qué políticos toleran el humor? Daniel Samper responde desde su experiencia

Samper también abordó su relación con la autocensura, reconociendo que en ocasiones evalúa sus propios límites.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.