Cayó el chance con números que supuestamente Diomedes Díaz dio en sus sueños

Los números revelados por el exmánager del Cacique de la Junta se conocieron el pasado 22 de diciembre.
Diomedes Díaz: cayó número de la tumba del Cacique con Lotería de Bogotá
Diomedes Díaz es reconocido como El Cacique de La Junta. Crédito: Colprensa

El pasado jueves 22 de diciembre se cumplían nueve años del fallecimiento de Diomedes Díaz, uno de los cantantes vallenatos más queridos por los colombianos, quienes aún guardan su legado con sus grandes éxitos musicales.

Sin embargo, desde que se dio su deceso, muchas personas se han encargado de jugar el número de la tumba del ‘Cacique de la junta’ y algunos esto les ha traído suerte.

Lea también: Cientos de personas jugaron la lotería en Bélgica y todos se ganaron un millonario premio

Desde ese momento muchas personas se han vuelto devotas a estos números y en la pequeña “ayudita” económica en la suerte que brinda el cantante desde el más allá.

Asimismo, el exmánager del cantante, Joaco Guillen, aseveró en días pasados que Diomedes se le había aparecido en un sueño y le reveló unos números para que muchos colombianos le pudieran apostar a la suerte y así pasar una buena temporada decembrina.

No obstante, cuatro de estos números que entregó Guillen le trajeron la suerte a un aportador que recibirá un jugoso premio en efectivo.

Esta persona ganó con la lotería de la Cruz Roja con la combinación de los números 2613 que data del día de nacimiento (26) y año de la muerte (13) del ‘Cacique de la junta’.

Además, Guillen entregó varias combinaciones para que jueguen loterías y chances y más colombianos puedan hacerse ricos en los sorteos que quedan antes de que cierre este 2022.

Lea también: Polémica por trino de Linda Caicedo sobre el fútbol masculino: "Es un deporte para mujeres"

Este hombre reveló que los números de la suerte son: 1325,1225,7006,6438,2364 y 2613, que es una combinación que muchos apostadores llevan jugando desde hace varios años y que les ha traído grandes beneficios en estos juegos.


Conjuntos residenciales

Una de las últimas medidas del Gobierno Petro haría que cuota de administración en conjuntos disminuya

Si la iniciativa avanza, los conjuntos residenciales de estratos 1, 2 y 3 serían los beneficiados.
Petro conjuntos



Niño milagro en Venezuela: Mateo, de 7 años, sobrevivió bajo los escombros, su familia en Cali entregó detalles

Este 29 de junio se presentó un nuevo temblor de 5.1 de magnitud, con epicentro cerca de La Guaira.

Hallan con vida a los jóvenes Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra tras más de 20 horas desaparecidos en Barú

La comunidad de pescadores se sumó a la operación de búsqueda y logró ubicar a los dos jóvenes, quienes permanecieron a la deriva luego de salir en una moto acuática.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela