Cayó el chance con números que supuestamente Diomedes Díaz dio en sus sueños

Los números revelados por el exmánager del Cacique de la Junta se conocieron el pasado 22 de diciembre.
Diomedes Díaz: cayó número de la tumba del Cacique con Lotería de Bogotá
Diomedes Díaz es reconocido como El Cacique de La Junta. Crédito: Colprensa

El pasado jueves 22 de diciembre se cumplían nueve años del fallecimiento de Diomedes Díaz, uno de los cantantes vallenatos más queridos por los colombianos, quienes aún guardan su legado con sus grandes éxitos musicales.

Sin embargo, desde que se dio su deceso, muchas personas se han encargado de jugar el número de la tumba del ‘Cacique de la junta’ y algunos esto les ha traído suerte.

Lea también: Cientos de personas jugaron la lotería en Bélgica y todos se ganaron un millonario premio

Desde ese momento muchas personas se han vuelto devotas a estos números y en la pequeña “ayudita” económica en la suerte que brinda el cantante desde el más allá.

Asimismo, el exmánager del cantante, Joaco Guillen, aseveró en días pasados que Diomedes se le había aparecido en un sueño y le reveló unos números para que muchos colombianos le pudieran apostar a la suerte y así pasar una buena temporada decembrina.

No obstante, cuatro de estos números que entregó Guillen le trajeron la suerte a un aportador que recibirá un jugoso premio en efectivo.

Esta persona ganó con la lotería de la Cruz Roja con la combinación de los números 2613 que data del día de nacimiento (26) y año de la muerte (13) del ‘Cacique de la junta’.

Además, Guillen entregó varias combinaciones para que jueguen loterías y chances y más colombianos puedan hacerse ricos en los sorteos que quedan antes de que cierre este 2022.

Lea también: Polémica por trino de Linda Caicedo sobre el fútbol masculino: "Es un deporte para mujeres"

Este hombre reveló que los números de la suerte son: 1325,1225,7006,6438,2364 y 2613, que es una combinación que muchos apostadores llevan jugando desde hace varios años y que les ha traído grandes beneficios en estos juegos.


Cauca

Tres muertos y 12 heridos en accidente de bus en la vía Panamericana, en el sur del Cauca

El vehículo de transporte de pasajeros chocó contra un tractocamión, en el sector de Chontaduro.
Un choque de dos vehículos en la vía panamericana se registró en el sector de Chontaduro, municipio de Rosas, Cauca



"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida