Cayó el chance con números que supuestamente Diomedes Díaz dio en sus sueños

Los números revelados por el exmánager del Cacique de la Junta se conocieron el pasado 22 de diciembre.
Diomedes Díaz: cayó número de la tumba del Cacique con Lotería de Bogotá
Diomedes Díaz es reconocido como El Cacique de La Junta. Crédito: Colprensa

El pasado jueves 22 de diciembre se cumplían nueve años del fallecimiento de Diomedes Díaz, uno de los cantantes vallenatos más queridos por los colombianos, quienes aún guardan su legado con sus grandes éxitos musicales.

Sin embargo, desde que se dio su deceso, muchas personas se han encargado de jugar el número de la tumba del ‘Cacique de la junta’ y algunos esto les ha traído suerte.

Lea también: Cientos de personas jugaron la lotería en Bélgica y todos se ganaron un millonario premio

Desde ese momento muchas personas se han vuelto devotas a estos números y en la pequeña “ayudita” económica en la suerte que brinda el cantante desde el más allá.

Asimismo, el exmánager del cantante, Joaco Guillen, aseveró en días pasados que Diomedes se le había aparecido en un sueño y le reveló unos números para que muchos colombianos le pudieran apostar a la suerte y así pasar una buena temporada decembrina.

No obstante, cuatro de estos números que entregó Guillen le trajeron la suerte a un aportador que recibirá un jugoso premio en efectivo.

Esta persona ganó con la lotería de la Cruz Roja con la combinación de los números 2613 que data del día de nacimiento (26) y año de la muerte (13) del ‘Cacique de la junta’.

Además, Guillen entregó varias combinaciones para que jueguen loterías y chances y más colombianos puedan hacerse ricos en los sorteos que quedan antes de que cierre este 2022.

Lea también: Polémica por trino de Linda Caicedo sobre el fútbol masculino: "Es un deporte para mujeres"

Este hombre reveló que los números de la suerte son: 1325,1225,7006,6438,2364 y 2613, que es una combinación que muchos apostadores llevan jugando desde hace varios años y que les ha traído grandes beneficios en estos juegos.


Derecho a la intimidad

“Los adultos mayores son los más vulnerables”: alerta por uso de datos en llamadas fraudulentas

El material muestra cómo estos datos personales son ofrecidos abiertamente, lo que podría convertirlos en un insumo para redes de extorsión que operan en la capital.
bases datos venta ilegal bogotá extorsión unilago filtración información ciudadanos mercado clandestino



Este fue el dato clave que permitió hallar dron con explosivos cerca a CATAM en Bogotá

Autoridades encontraron el dron acondicionado con explosivos improvisados en una zona cercana al río Bogotá.

Gobierno y Cundinamarca consolidan financiación del Regiotram del Norte con nuevos recursos

Gobierno y Gobernación aseguran financiamiento del Regiotram del Norte para avanzar en la conectividad entre Bogotá y municipios de la Sabana

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.