Cayó el chance con números que supuestamente Diomedes Díaz dio en sus sueños

Los números revelados por el exmánager del Cacique de la Junta se conocieron el pasado 22 de diciembre.
Diomedes Díaz: cayó número de la tumba del Cacique con Lotería de Bogotá
Diomedes Díaz es reconocido como El Cacique de La Junta. Crédito: Colprensa

El pasado jueves 22 de diciembre se cumplían nueve años del fallecimiento de Diomedes Díaz, uno de los cantantes vallenatos más queridos por los colombianos, quienes aún guardan su legado con sus grandes éxitos musicales.

Sin embargo, desde que se dio su deceso, muchas personas se han encargado de jugar el número de la tumba del ‘Cacique de la junta’ y algunos esto les ha traído suerte.

Lea también: Cientos de personas jugaron la lotería en Bélgica y todos se ganaron un millonario premio

Desde ese momento muchas personas se han vuelto devotas a estos números y en la pequeña “ayudita” económica en la suerte que brinda el cantante desde el más allá.

Asimismo, el exmánager del cantante, Joaco Guillen, aseveró en días pasados que Diomedes se le había aparecido en un sueño y le reveló unos números para que muchos colombianos le pudieran apostar a la suerte y así pasar una buena temporada decembrina.

No obstante, cuatro de estos números que entregó Guillen le trajeron la suerte a un aportador que recibirá un jugoso premio en efectivo.

Esta persona ganó con la lotería de la Cruz Roja con la combinación de los números 2613 que data del día de nacimiento (26) y año de la muerte (13) del ‘Cacique de la junta’.

Además, Guillen entregó varias combinaciones para que jueguen loterías y chances y más colombianos puedan hacerse ricos en los sorteos que quedan antes de que cierre este 2022.

Lea también: Polémica por trino de Linda Caicedo sobre el fútbol masculino: "Es un deporte para mujeres"

Este hombre reveló que los números de la suerte son: 1325,1225,7006,6438,2364 y 2613, que es una combinación que muchos apostadores llevan jugando desde hace varios años y que les ha traído grandes beneficios en estos juegos.


incendios forestales

Alerta en Boyacá: cortocircuitos causados por fuertes vientos dejan varios incendios forestales

Las autoridades ya han atendido varias conflagraciones en por los menos 10 municipios del departamento.
Conflagraciones de gran magnitud



Emergencia en el puente La Amistad deja incomunicados a tres municipios del Meta

La fuerza del río Ariari ocasionó la pérdida del aproche de la estructura, dejando incomunicadas por vía terrestre a varias comunidades de esta zona del departamento.

Avalancha arrasó acueducto de Tame, Arauca, y dejó a más de 42.000 personas sin agua potable

La recuperación del sistema de captación y conducción tendría un costo entre 5.000 y 8.000 millones de pesos.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli