Cayó Baloto Revancha: Este es el millonario acumulado que se llevó el ganador

Ese jugoso premio no era entregado desde abril de 2023
Baloto, 7 de febrero de 2024
Baloto, 7 de febrero de 2024 Crédito: Baloto

Baloto, un juego de azar arraigado en Colombia desde el año 2001, sigue cautivando a los jugadores con su dinámica. La mecánica implica seleccionar 5 números entre el rango del 1 al 43 y una súper balota con cifras del 1 al 16. La clave del éxito radica en acertar todos los números, lo que conlleva a embolsarse el codiciado premio mayor, que en ocasiones puede alcanzar cifras millonarias.

En las últimas horas, se conoció que este deseado premió de 14 mil millones cayó en Medellín en su sorteo 2358 con el siguiente resultado.

Lea también: Baloto hoy: resultados sorteo 27 de diciembre de 2023


Resultados Baloto:



  • Baloto: 03 - 27 - 09 - 26 - 22
  • Súper balota: 01



Baloto Revancha:



  • Baloto Revancha: 23 - 15 - 42 - 26 - 35
  • Súper balota: 03

Ese jugoso premio no era entregado desde abril de 2023, cuando otro ciudadano también logró acertar en todas las balotas y fue premiado con $5.700 millones en la ciudad de Valledupar.


Más allá de la emoción y la anticipación asociadas con la posibilidad de ganar, Baloto tiene un impacto significativo en el sector de la salud en Colombia.

Este juego está sujeto a la regulación de Coljuegos, el organismo encargado de gestionar los juegos de azar en el país. La particularidad radica en que Coljuegos recauda un porcentaje de los ingresos generados por Baloto y lo destina al Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS).

Lea más: Los números más llamativos para que juegue el Baloto antes de terminar el 2023

Este enfoque innovador canaliza recursos hacia el sector de la salud, contribuyendo así a fortalecer el sistema de seguridad social en Colombia. La integración entre la emoción del juego y su impacto positivo en la sociedad refleja un modelo único que equilibra la diversión con el bienestar colectivo.


Metro de Bogotá

Nuevo hito en el Metro de Bogotá: tren energizado completó recorrido hasta la Estación 4

Metro de Bogotá avanza: tren energizado llega a la Estación 4 en Kennedy tras 5,7 km de viaducto, acercándose a la operación y mostrando pruebas exitosas
Metro de Bogotá: entra en operación total la estación definitiva Calle 26 – Atrio



Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas

La medida afectará trámites como la expedición de cédulas, duplicados, tarjetas de identidad y registros civiles durante varios días de junio.

A un año del atentado contra Miguel Uribe Turbay, precluyen investigación contra el jefe de su esquema de seguridad

La Fiscalía concluyó que, tras recibir la información, el uniformado activó de inmediato las coordinaciones operativas con el personal policial de la jurisdicción y articuló capacidades con otros esquemas de seguridad presentes en el lugar.

🔴 En vivo | Países bajos vs Suecia; partido definitivo del grupo F

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026