Cayó Baloto Revancha: Este es el millonario acumulado que se llevó el ganador

Ese jugoso premio no era entregado desde abril de 2023
Baloto, 7 de febrero de 2024
Baloto, 7 de febrero de 2024 Crédito: Baloto

Baloto, un juego de azar arraigado en Colombia desde el año 2001, sigue cautivando a los jugadores con su dinámica. La mecánica implica seleccionar 5 números entre el rango del 1 al 43 y una súper balota con cifras del 1 al 16. La clave del éxito radica en acertar todos los números, lo que conlleva a embolsarse el codiciado premio mayor, que en ocasiones puede alcanzar cifras millonarias.

En las últimas horas, se conoció que este deseado premió de 14 mil millones cayó en Medellín en su sorteo 2358 con el siguiente resultado.

Lea también: Baloto hoy: resultados sorteo 27 de diciembre de 2023


Resultados Baloto:



  • Baloto: 03 - 27 - 09 - 26 - 22
  • Súper balota: 01



Baloto Revancha:



  • Baloto Revancha: 23 - 15 - 42 - 26 - 35
  • Súper balota: 03

Ese jugoso premio no era entregado desde abril de 2023, cuando otro ciudadano también logró acertar en todas las balotas y fue premiado con $5.700 millones en la ciudad de Valledupar.


Más allá de la emoción y la anticipación asociadas con la posibilidad de ganar, Baloto tiene un impacto significativo en el sector de la salud en Colombia.

Este juego está sujeto a la regulación de Coljuegos, el organismo encargado de gestionar los juegos de azar en el país. La particularidad radica en que Coljuegos recauda un porcentaje de los ingresos generados por Baloto y lo destina al Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS).

Lea más: Los números más llamativos para que juegue el Baloto antes de terminar el 2023

Este enfoque innovador canaliza recursos hacia el sector de la salud, contribuyendo así a fortalecer el sistema de seguridad social en Colombia. La integración entre la emoción del juego y su impacto positivo en la sociedad refleja un modelo único que equilibra la diversión con el bienestar colectivo.


Lluvias

Lluvias en Cali dejaron más de 20 barrios sin servicio de acueducto y varios árboles caídos: este es el reporte

Las autoridades se encuentran desplegadas para atender la emergencia en la capital vallecaucana.
Autoridades atendieron la caída de diferentes árboles en el norte y sur de Cali.



Defensora del Pueblo pide esclarecer amenazas contra Caracol

La funcionaria expresó su solidaridad con los trabajadores de ambos medios de comunicación y rechazó cualquier forma de intimidación o violencia contra la prensa.

Caracol Radio alerta sobre posible atentado contra sus instalaciones

La empresa señaló que, en coordinación con las autoridades, activó los protocolos de seguridad y las medidas preventivas necesarias para proteger a sus periodistas, colaboradores y visitantes.

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano