Cayó Baloto Revancha: Este es el millonario acumulado que se llevó el ganador

Ese jugoso premio no era entregado desde abril de 2023
Baloto, 7 de febrero de 2024
Baloto, 7 de febrero de 2024 Crédito: Baloto

Baloto, un juego de azar arraigado en Colombia desde el año 2001, sigue cautivando a los jugadores con su dinámica. La mecánica implica seleccionar 5 números entre el rango del 1 al 43 y una súper balota con cifras del 1 al 16. La clave del éxito radica en acertar todos los números, lo que conlleva a embolsarse el codiciado premio mayor, que en ocasiones puede alcanzar cifras millonarias.

En las últimas horas, se conoció que este deseado premió de 14 mil millones cayó en Medellín en su sorteo 2358 con el siguiente resultado.

Lea también: Baloto hoy: resultados sorteo 27 de diciembre de 2023


Resultados Baloto:



  • Baloto: 03 - 27 - 09 - 26 - 22
  • Súper balota: 01



Baloto Revancha:



  • Baloto Revancha: 23 - 15 - 42 - 26 - 35
  • Súper balota: 03

Ese jugoso premio no era entregado desde abril de 2023, cuando otro ciudadano también logró acertar en todas las balotas y fue premiado con $5.700 millones en la ciudad de Valledupar.


Más allá de la emoción y la anticipación asociadas con la posibilidad de ganar, Baloto tiene un impacto significativo en el sector de la salud en Colombia.

Este juego está sujeto a la regulación de Coljuegos, el organismo encargado de gestionar los juegos de azar en el país. La particularidad radica en que Coljuegos recauda un porcentaje de los ingresos generados por Baloto y lo destina al Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS).

Lea más: Los números más llamativos para que juegue el Baloto antes de terminar el 2023

Este enfoque innovador canaliza recursos hacia el sector de la salud, contribuyendo así a fortalecer el sistema de seguridad social en Colombia. La integración entre la emoción del juego y su impacto positivo en la sociedad refleja un modelo único que equilibra la diversión con el bienestar colectivo.


Protocolo sobre protesta social

Alcaldes defienden intervención policial durante las marchas y piden respetar los límites de la protesta

El alcalde encargado de Medellín informó que, después de la intervención policial, las autoridades reportaron una persona capturada por violencia contra servidor público.
Los alcaldes de Popayán, Juan Carlos Muñoz, y el encargado de Medellín, Manuel Villa Mejía, entregaron un balance de las manifestaciones realizadas en sus ciudades.



Notarías en Colombia podrían suspender la atención: estas son las afectadas

Cerca de 500 notarías subsidiadas estarían en riesgo de cierre por dificultades financieras y retrasos en los giros de recursos.

Una persona muerta y afectaciones por lluvias en Soacha y otros municipios de Cundinamarca

Lluvias dejan inundaciones en Soacha y afectaciones en Funza, Cota y Lenguazaque.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura