Caterine Ibargüen fue asaltada por hombres armados en Medellín

El hecho ocurrió a pocos metros de dos estaciones de la Policía y del Ejército.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La medallista olímpica Caterine Ibargüen fue víctima de los fleteros que azotan a la capital antioqueña. La deportista se encontraba con su pareja en un vehículo tipo camioneta cuando fue abordada por dos motociclistas.

Según las primeras versiones, Ibargüen estaba estacionada en la calle 54 con carrera 78, muy cerca a la estación de Policía del barrio Los Colores, occidente de Medellín, en donde, además, está la sede de la Cuarta Brigada del Ejército.

Hasta ese punto llegaron los dos motociclistas, quienes al parecer portaban armas de fuego, con las que amedrentaron a la deportista y a su acompañante para despojarlos de sus pertenencias.

Aunque la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá no ha emitido un pronunciamiento oficial, LA F.m. conoció que los uniformados del cuadrante llegaron pocos minutos después de cometido el hurto.

Luego del asalto, cometido en uno de los sectores más exclusivos de Medellín, se informó que la medallista olímpica está sana y salva. Inclusive, Caterine ya se encuentra en el Urabá antioqueño en donde descansará unos días.

El hurto contra Ibargüen, quien acaba de ganar la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Río en la categoría de salto triple, sucede justo cuando el mismo alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, está amenazado de muerte por parte de los cabecillas que delinquen en le centro de la ciudad.

Periodistas

¿Por qué periodista Cristian Herrera estaba sin escoltas cuando fue atacado? Esto respondió la UNP

La Unidad Nacional de Protección confirmó que el periodista contaba con esquema de protección vigente.
Cristian Herrera habló de investigaciones y extinción de dominio días antes de ser asesinado



Conmoción en Cúcuta por el asesinato del periodista Cristián Herrera

El comunicador recibió varios impactos de bala cuando caminaba junto a su esposa. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y dar con los responsables.

Este es el perfil criminal de alias 'Tito', líder de comuneros del Sur, que se escapó de cárcel en Pasto

El delincuente está siendo buscado para que cumpla con su condena; las autoridades investigan qué permitió el suceso.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín