Caterine Ibargüen fue asaltada por hombres armados en Medellín

El hecho ocurrió a pocos metros de dos estaciones de la Policía y del Ejército.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La medallista olímpica Caterine Ibargüen fue víctima de los fleteros que azotan a la capital antioqueña. La deportista se encontraba con su pareja en un vehículo tipo camioneta cuando fue abordada por dos motociclistas.

Según las primeras versiones, Ibargüen estaba estacionada en la calle 54 con carrera 78, muy cerca a la estación de Policía del barrio Los Colores, occidente de Medellín, en donde, además, está la sede de la Cuarta Brigada del Ejército.

Hasta ese punto llegaron los dos motociclistas, quienes al parecer portaban armas de fuego, con las que amedrentaron a la deportista y a su acompañante para despojarlos de sus pertenencias.

Aunque la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá no ha emitido un pronunciamiento oficial, LA F.m. conoció que los uniformados del cuadrante llegaron pocos minutos después de cometido el hurto.

Luego del asalto, cometido en uno de los sectores más exclusivos de Medellín, se informó que la medallista olímpica está sana y salva. Inclusive, Caterine ya se encuentra en el Urabá antioqueño en donde descansará unos días.

El hurto contra Ibargüen, quien acaba de ganar la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Río en la categoría de salto triple, sucede justo cuando el mismo alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, está amenazado de muerte por parte de los cabecillas que delinquen en le centro de la ciudad.

Posesión presidencial

Restricción de parrillero en moto por el 7 de agosto: ciudades donde no se permitirá llevar acompañante

Entre los asistentes confirmados a la posesión de Abelardo de la Espriella están el rey Felipe VI de España y varios mandatarios de América Latina.
La programación organizada por el Congreso de la República comenzará al mediodía, donde estarán los jefes de Estado, representantes diplomáticos e invitados internacionales.



Bogotá restringe circulación de carga pesada este 7 de agosto en medio de dispositivo de seguridad por posesión presidencial

Más de 8.000 policías, drones y el helicóptero Halcón harán parte del operativo previsto para la jornada.

Cinco menores fueron aprehendidos tras secuestrar y robar a un conductor de aplicación en Bogotá

Según la Policía Metropolitana, los adolescentes habrían solicitado un servicio mediante una plataforma digital para engañar a la víctima

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.