Caterine Ibargüen fue asaltada por hombres armados en Medellín

El hecho ocurrió a pocos metros de dos estaciones de la Policía y del Ejército.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La medallista olímpica Caterine Ibargüen fue víctima de los fleteros que azotan a la capital antioqueña. La deportista se encontraba con su pareja en un vehículo tipo camioneta cuando fue abordada por dos motociclistas.

Según las primeras versiones, Ibargüen estaba estacionada en la calle 54 con carrera 78, muy cerca a la estación de Policía del barrio Los Colores, occidente de Medellín, en donde, además, está la sede de la Cuarta Brigada del Ejército.

Hasta ese punto llegaron los dos motociclistas, quienes al parecer portaban armas de fuego, con las que amedrentaron a la deportista y a su acompañante para despojarlos de sus pertenencias.

Aunque la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá no ha emitido un pronunciamiento oficial, LA F.m. conoció que los uniformados del cuadrante llegaron pocos minutos después de cometido el hurto.

Luego del asalto, cometido en uno de los sectores más exclusivos de Medellín, se informó que la medallista olímpica está sana y salva. Inclusive, Caterine ya se encuentra en el Urabá antioqueño en donde descansará unos días.

El hurto contra Ibargüen, quien acaba de ganar la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Río en la categoría de salto triple, sucede justo cuando el mismo alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, está amenazado de muerte por parte de los cabecillas que delinquen en le centro de la ciudad.

Ejército Nacional

Ejército halla 16 cilindros que serían usados para fabricar explosivos en Antioquia

Con este hallazgo, las autoridades buscan prevenir posibles ataques que pongan en riesgo a integrantes de la fuerza pública.
Ejército golpea al Clan del Golfo en Antioquia: hallan 16 cilindros y afectan minería ilegal por $281 millones



Medellín, la excepción que preocupa: aumenta la extorsión mientras cae en otras capitales de Colombia

La capital antioqueña pasó de 960 casos de extorsión en 2024 a 980 en 2025, según cifras de la Policía Nacional.

Fiscalía imputó cargos a cuatro policías por el crimen del joven Donovan Balanta en Bogotá

Medicina Legal concluyó que la causa de muerte del joven fue una arritmia cardíaca por descargas eléctricas.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia