16 Sep 2016 04:57 PM

Caterine Ibargüen fue asaltada por hombres armados en Medellín

El hecho ocurrió a pocos metros de dos estaciones de la Policía y del Ejército.
La medallista olímpica Caterine Ibargüen fue víctima de los fleteros que azotan a la capital antioqueña. La deportista se encontraba con su pareja en un vehículo tipo camioneta cuando fue abordada por dos motociclistas.
 
Según las primeras versiones, Ibargüen estaba estacionada en la calle 54 con carrera 78, muy cerca a la estación de Policía del barrio Los Colores, occidente de Medellín, en donde, además, está la sede de la Cuarta Brigada del Ejército.
 
Hasta ese punto llegaron los dos motociclistas, quienes al parecer portaban armas de fuego, con las que amedrentaron a la deportista y a su acompañante para despojarlos de sus pertenencias.
 
Aunque la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá no ha emitido un pronunciamiento oficial, LA F.m. conoció que los uniformados del cuadrante llegaron pocos minutos después de cometido el hurto.
 
Luego del asalto, cometido en uno de los sectores más exclusivos de Medellín, se informó que la medallista olímpica está sana y salva. Inclusive, Caterine ya se encuentra en el Urabá antioqueño en donde descansará unos días.
 
El hurto contra Ibargüen, quien acaba de ganar la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Río en la categoría de salto triple, sucede justo cuando el mismo alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, está amenazado de muerte por parte de los cabecillas que delinquen en le centro de la ciudad. 
Fuente
Sistema Integrado Digital