Caterine Ibargüen fue asaltada por hombres armados en Medellín

El hecho ocurrió a pocos metros de dos estaciones de la Policía y del Ejército.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La medallista olímpica Caterine Ibargüen fue víctima de los fleteros que azotan a la capital antioqueña. La deportista se encontraba con su pareja en un vehículo tipo camioneta cuando fue abordada por dos motociclistas.

Según las primeras versiones, Ibargüen estaba estacionada en la calle 54 con carrera 78, muy cerca a la estación de Policía del barrio Los Colores, occidente de Medellín, en donde, además, está la sede de la Cuarta Brigada del Ejército.

Hasta ese punto llegaron los dos motociclistas, quienes al parecer portaban armas de fuego, con las que amedrentaron a la deportista y a su acompañante para despojarlos de sus pertenencias.

Aunque la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá no ha emitido un pronunciamiento oficial, LA F.m. conoció que los uniformados del cuadrante llegaron pocos minutos después de cometido el hurto.

Luego del asalto, cometido en uno de los sectores más exclusivos de Medellín, se informó que la medallista olímpica está sana y salva. Inclusive, Caterine ya se encuentra en el Urabá antioqueño en donde descansará unos días.

El hurto contra Ibargüen, quien acaba de ganar la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Río en la categoría de salto triple, sucede justo cuando el mismo alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, está amenazado de muerte por parte de los cabecillas que delinquen en le centro de la ciudad.

Clan del Golfo

Abatido alias el Pájaro, señalado cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena Medio

Alias el Pájaro cayó herido en un operativo militar y murió en el hospital.
Abatido alias el Pájaro, presunto cabecilla del Clan del Golfo en Magdalena Medio



Escolta de UNP sorprendido con $145.000 en la Guajira: Fiscalía ordena impulsar dos líneas de investigación

El escolta Luis Alfredo Acuña fue capturado con una millonaria suma de dinero distribuida en siete sobres en el municipio de Hatonuevo, La Guajira.

Corrupción en UNGRD: Juez deja en firme llamado a juicio contra la exconsejera Sandra Ortiz

Con base en toda una serie de pruebas recolectadas por la Fiscalía, Sandra Ortiz es acusada de ser autora de los delitos de tráfico de influencias y lavado de activos.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.