Catedral de sal de Zipaquirá reabre sus puertas

Desde el próximo 1 de octubre los visitantes podrán volver a visitar este sitio.
Catedral de Sal de Zipaquirá
Crédito: Instagram @catedraldesal

Orlando Sotelo, gerente general de la mina de sal de Zipaquirá, indicó que visitantes verán los nuevos proyectos y adecuaciones de infraestructura con el fin de garantizar su seguridad, además, se cuenta con todos los protocolos, avalados con el sello de bioseguridad Check in certificado, promovido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia y respaldado por la Organización Mundial del Turismo – OMT.

Lea acá: Tom Hanks tuvo que sacar de su bolsillo para varias escenas de 'Forrest Gump'

Debido a la actual situación de pandemia que se vive en todo el mundo, los visitantes tendrán la oportunidad de tener un recorrido mucho más personalizado y de esta forma se evitarán las aglomeraciones.

Según el gerente de este sitio turístico, todo el personal de la Catedral de Sal de Zipaquirá fue capacitado para prestar los primeros auxilios, así como en las normas de bioseguridad para poder brindarle a los visitantes las indicaciones precisas tanto para su cuidado como para el de los demás asistentes y colaboradores.

Mire acá: Joven hace fiesta para revelar infidelidad de su novio con su mejor amiga

Los interesados en visitar el monumento, pueden adquirir las boletas de ingreso por medio de la página web oficial de Catedral de Sal, asimismo, desde el mes de octubre quedará habilitado también un recorrido virtual en formato 3D que se podrá realizar desde el sitio web.


Supersalud

“La salud necesita un reseteo contra la corrupción”: primeras palabras de Daniel Quintero como Supersalud

El nuevo superintendente destacó su experiencia como alcalde de Medellín y aseguró que resolverá los problemas de salud a nivel nacional.
Daniel Quintero volvió a recibir una mala noticia en la tarde de este jueves, de cara a su candidatura presidencial para las elecciones de 2026.



Aerocivil anuncia cambio clave en vuelos en Colombia: esto ya no estará permitido a bordo

La nueva medida de la Aerocivil redefine cómo se pueden usar y transportar ciertos dispositivos en cabina por razones de seguridad.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Thomas Greg entregó las libretas correspondientes al contrato este mes y se espera que se agoten el 30 de abril.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.