Catedral de sal de Zipaquirá reabre sus puertas

Desde el próximo 1 de octubre los visitantes podrán volver a visitar este sitio.
Catedral de Sal de Zipaquirá
Crédito: Instagram @catedraldesal

Orlando Sotelo, gerente general de la mina de sal de Zipaquirá, indicó que visitantes verán los nuevos proyectos y adecuaciones de infraestructura con el fin de garantizar su seguridad, además, se cuenta con todos los protocolos, avalados con el sello de bioseguridad Check in certificado, promovido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia y respaldado por la Organización Mundial del Turismo – OMT.

Lea acá: Tom Hanks tuvo que sacar de su bolsillo para varias escenas de 'Forrest Gump'

Debido a la actual situación de pandemia que se vive en todo el mundo, los visitantes tendrán la oportunidad de tener un recorrido mucho más personalizado y de esta forma se evitarán las aglomeraciones.

Según el gerente de este sitio turístico, todo el personal de la Catedral de Sal de Zipaquirá fue capacitado para prestar los primeros auxilios, así como en las normas de bioseguridad para poder brindarle a los visitantes las indicaciones precisas tanto para su cuidado como para el de los demás asistentes y colaboradores.

Mire acá: Joven hace fiesta para revelar infidelidad de su novio con su mejor amiga

Los interesados en visitar el monumento, pueden adquirir las boletas de ingreso por medio de la página web oficial de Catedral de Sal, asimismo, desde el mes de octubre quedará habilitado también un recorrido virtual en formato 3D que se podrá realizar desde el sitio web.


Accidente

Tragedia por Monster Truck en Popayán: van tres muertos y 38 heridos

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer qué fue lo que ocasionó que el vehículo perdiera el control.
Tragedia por accidente en Popayán.



Emilio Tapia reaparece en fiesta del Festival Vallenato y desata polémica en Colombia

Polémica en Colombia por la aparición de Emilio Tapia en una fiesta del Festival Vallenato, tras alerta de MinTransporte sobre licitaciones y su cercanía al poder.

Consejo de Estado ratifica los auxilios que deben recibir empleados que trabajan desde casa: estos son

El Consejo de Estado ratificó que empleadores deben reconocer auxilios a teletrabajadores por internet, energía y uso de equipos propios.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.