Catedral de sal de Zipaquirá reabre sus puertas

Desde el próximo 1 de octubre los visitantes podrán volver a visitar este sitio.
Catedral de Sal de Zipaquirá
Crédito: Instagram @catedraldesal

Orlando Sotelo, gerente general de la mina de sal de Zipaquirá, indicó que visitantes verán los nuevos proyectos y adecuaciones de infraestructura con el fin de garantizar su seguridad, además, se cuenta con todos los protocolos, avalados con el sello de bioseguridad Check in certificado, promovido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia y respaldado por la Organización Mundial del Turismo – OMT.

Lea acá: Tom Hanks tuvo que sacar de su bolsillo para varias escenas de 'Forrest Gump'

Debido a la actual situación de pandemia que se vive en todo el mundo, los visitantes tendrán la oportunidad de tener un recorrido mucho más personalizado y de esta forma se evitarán las aglomeraciones.

Según el gerente de este sitio turístico, todo el personal de la Catedral de Sal de Zipaquirá fue capacitado para prestar los primeros auxilios, así como en las normas de bioseguridad para poder brindarle a los visitantes las indicaciones precisas tanto para su cuidado como para el de los demás asistentes y colaboradores.

Mire acá: Joven hace fiesta para revelar infidelidad de su novio con su mejor amiga

Los interesados en visitar el monumento, pueden adquirir las boletas de ingreso por medio de la página web oficial de Catedral de Sal, asimismo, desde el mes de octubre quedará habilitado también un recorrido virtual en formato 3D que se podrá realizar desde el sitio web.


La Guajira

Corte Constitucional ordenó libertad inmediata al exgobernador de La Guajira, Jorge Pérez Bernier, por fallas en el proceso judicial

El alto tribunal amparó los derechos fundamentales al debido proceso y a la libertad personal del exmandatario de La Guajira.
Jorge Pérez, exgobernador de La Guajira que fue dejado en libertad.



Muerte de Germán Vargas Lleras: Antioquia lo recuerda como un hombre que siempre quiso construir país

El gobernador de Antioquia y el alcalde de Medellín , los primeros en reaccionar.

Pasaporte en Colombia: Estos son los nuevos requisitos para renovar en línea

La Cancillería eliminó una de las principales restricciones para renovar el pasaporte por Internet.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.