Catedral de sal de Zipaquirá reabre sus puertas

Desde el próximo 1 de octubre los visitantes podrán volver a visitar este sitio.
Catedral de Sal de Zipaquirá
Crédito: Instagram @catedraldesal

Orlando Sotelo, gerente general de la mina de sal de Zipaquirá, indicó que visitantes verán los nuevos proyectos y adecuaciones de infraestructura con el fin de garantizar su seguridad, además, se cuenta con todos los protocolos, avalados con el sello de bioseguridad Check in certificado, promovido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia y respaldado por la Organización Mundial del Turismo – OMT.

Lea acá: Tom Hanks tuvo que sacar de su bolsillo para varias escenas de 'Forrest Gump'

Debido a la actual situación de pandemia que se vive en todo el mundo, los visitantes tendrán la oportunidad de tener un recorrido mucho más personalizado y de esta forma se evitarán las aglomeraciones.

Según el gerente de este sitio turístico, todo el personal de la Catedral de Sal de Zipaquirá fue capacitado para prestar los primeros auxilios, así como en las normas de bioseguridad para poder brindarle a los visitantes las indicaciones precisas tanto para su cuidado como para el de los demás asistentes y colaboradores.

Mire acá: Joven hace fiesta para revelar infidelidad de su novio con su mejor amiga

Los interesados en visitar el monumento, pueden adquirir las boletas de ingreso por medio de la página web oficial de Catedral de Sal, asimismo, desde el mes de octubre quedará habilitado también un recorrido virtual en formato 3D que se podrá realizar desde el sitio web.


El Tarra

Alcaldía de El Tarra responde a polémica por estado del colegio-universidad en el Catatumbo

La administración municipal aseguró que las obras avanzan según las fechas acordadas con el gobierno nacional.
Obras de adecuación de la universidad en el Catatumbo



Así es el barco hospital que busca transformar la atención en salud en el Pacífico

Se han realizado 16 cirugías, controles prenatales, radiografías y exámenes clínicos en zonas rurales de Buenaventura.

Denuncian ingreso sin autorización a sala VIP en aeropuerto de Cali: “Es un atropello"

Sala VIP del aeropuerto de Cali permanece cerrada pese a contrato vigente tras la cesión a Aerocivil; empresario denuncia saqueo y falta de acceso a la verificación

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026