Caso Álex Flórez: Mujer que acompañaba al senador era mayor de edad

La mujer que acompañaba a senador rompió su silencio.

Continúan las versiones sobre lo sucedido en Cartagena con el senador Álex Flórez, quien protagonizó un escándalo en un reconocido hotel de la ciudad bajo los efectos del alcohol.

Además de lo dicho por el senador respecto a los Policías y que desató indignación, también se especuló sobre la mujer que lo acompañaba en la noche del pasado jueves 1 de septiembre, de quien aseguraron, era menor de edad.

Le puede interesar: Senador Alex Flórez será investigado por la Corte Suprema de Justicia

Mujer que acompañaba a Álex Florez rompe su silencio

En nuevos detalles sobre los hechos, contados por la mujer que acompañaba a Flórez al Canal RCN, empezó aclarando que no es menor de edad, como muchos especularon.

A su vez, dio a conocer que el altercado quedesató la mala reacción del senador, se dio justamente porque no permitieron el ingreso de la mujer al hotel por no tener su cédula en físico y mostrarla en su celular.

"Entramos al hotel. Como no me dejaron entrar, se formó esa discusión. No traía mi cédula, no la traía en la mano. La tenía en el hotel, se me quedó, muchos me ponen menor de edad y yo les digo no, yo tengo 20", contó la mujer al medio citado.

Lea también: Semana clave para que partidos definan su posición sobre el Gobierno de Gustavo Petro

Sobre cómo fue el contacto con el político, la mujer reveló que fue contactada personalmente por él en la Torre del Reloj. Allí, aseguró que Flórez la interrogó por su edad.

"Yo estaba caminando por ahí y el se me acercó... Yo trabajo como dama de compañía", dijo la joven, agregando: "Le dije que tenía 19 (años), que todavía no había cumplido los 20".

De acuerdo con el Canal RCN, la edad de la mujer fue corroborada, pues terminó por mostrar su cédula a los periodistas, constatando que es mayor de edad.

Vale la pena resaltar que a través de sus redes sociales, el senador del Pacto Histórico había aclarado estos rumores. "Era una mayor de edad a la que no le permitieron el ingreso porque la cédula la tenía digital y no física. El hotel tiene como política el ingreso sólo con cédula en físico", aseguró.


Temas relacionados




El pueblo de Boyacá que tiene frontera con Venezuela: Está a tres horas de Bogotá

En la gastronomía de este pueblo se puede encontrar diferentes preparaciones tradicionales de Boyacá y de los Llanos Orientales.

Donald Trump actualiza las reglas para que los colombianos soliciten la visa si están en el exterior

En esta guía se aclaran los procesos de solicitud y en qué casos pueden hacerse excepciones.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño