Caso Álex Flórez: Mujer que acompañaba al senador era mayor de edad

La mujer que acompañaba a senador rompió su silencio.

Continúan las versiones sobre lo sucedido en Cartagena con el senador Álex Flórez, quien protagonizó un escándalo en un reconocido hotel de la ciudad bajo los efectos del alcohol.

Además de lo dicho por el senador respecto a los Policías y que desató indignación, también se especuló sobre la mujer que lo acompañaba en la noche del pasado jueves 1 de septiembre, de quien aseguraron, era menor de edad.

Le puede interesar: Senador Alex Flórez será investigado por la Corte Suprema de Justicia

Mujer que acompañaba a Álex Florez rompe su silencio

En nuevos detalles sobre los hechos, contados por la mujer que acompañaba a Flórez al Canal RCN, empezó aclarando que no es menor de edad, como muchos especularon.

A su vez, dio a conocer que el altercado quedesató la mala reacción del senador, se dio justamente porque no permitieron el ingreso de la mujer al hotel por no tener su cédula en físico y mostrarla en su celular.

"Entramos al hotel. Como no me dejaron entrar, se formó esa discusión. No traía mi cédula, no la traía en la mano. La tenía en el hotel, se me quedó, muchos me ponen menor de edad y yo les digo no, yo tengo 20", contó la mujer al medio citado.

Lea también: Semana clave para que partidos definan su posición sobre el Gobierno de Gustavo Petro

Sobre cómo fue el contacto con el político, la mujer reveló que fue contactada personalmente por él en la Torre del Reloj. Allí, aseguró que Flórez la interrogó por su edad.

"Yo estaba caminando por ahí y el se me acercó... Yo trabajo como dama de compañía", dijo la joven, agregando: "Le dije que tenía 19 (años), que todavía no había cumplido los 20".

De acuerdo con el Canal RCN, la edad de la mujer fue corroborada, pues terminó por mostrar su cédula a los periodistas, constatando que es mayor de edad.

Vale la pena resaltar que a través de sus redes sociales, el senador del Pacto Histórico había aclarado estos rumores. "Era una mayor de edad a la que no le permitieron el ingreso porque la cédula la tenía digital y no física. El hotel tiene como política el ingreso sólo con cédula en físico", aseguró.


Temas relacionados




Más de 531.000 jóvenes enfrentan barreras para estudiar o acceder a empleos formales en Bogotá

Estudio Jóvenes con Potencial 2026: 531.364 jóvenes (29,7%) en Bogotá enfrentan barreras para estudiar o trabajar; crece la informalidad.

Sector Ambiente tendrá $1,38 billones en 2027 para proteger agua y biodiversidad

La protección del agua y la biodiversidad estará entre las prioridades de la inversión ambiental para 2027.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.