Caso Álex Flórez: Mujer que acompañaba al senador era mayor de edad

La mujer que acompañaba a senador rompió su silencio.

Continúan las versiones sobre lo sucedido en Cartagena con el senador Álex Flórez, quien protagonizó un escándalo en un reconocido hotel de la ciudad bajo los efectos del alcohol.

Además de lo dicho por el senador respecto a los Policías y que desató indignación, también se especuló sobre la mujer que lo acompañaba en la noche del pasado jueves 1 de septiembre, de quien aseguraron, era menor de edad.

Le puede interesar: Senador Alex Flórez será investigado por la Corte Suprema de Justicia

Mujer que acompañaba a Álex Florez rompe su silencio

En nuevos detalles sobre los hechos, contados por la mujer que acompañaba a Flórez al Canal RCN, empezó aclarando que no es menor de edad, como muchos especularon.

A su vez, dio a conocer que el altercado quedesató la mala reacción del senador, se dio justamente porque no permitieron el ingreso de la mujer al hotel por no tener su cédula en físico y mostrarla en su celular.

"Entramos al hotel. Como no me dejaron entrar, se formó esa discusión. No traía mi cédula, no la traía en la mano. La tenía en el hotel, se me quedó, muchos me ponen menor de edad y yo les digo no, yo tengo 20", contó la mujer al medio citado.

Lea también: Semana clave para que partidos definan su posición sobre el Gobierno de Gustavo Petro

Sobre cómo fue el contacto con el político, la mujer reveló que fue contactada personalmente por él en la Torre del Reloj. Allí, aseguró que Flórez la interrogó por su edad.

"Yo estaba caminando por ahí y el se me acercó... Yo trabajo como dama de compañía", dijo la joven, agregando: "Le dije que tenía 19 (años), que todavía no había cumplido los 20".

De acuerdo con el Canal RCN, la edad de la mujer fue corroborada, pues terminó por mostrar su cédula a los periodistas, constatando que es mayor de edad.

Vale la pena resaltar que a través de sus redes sociales, el senador del Pacto Histórico había aclarado estos rumores. "Era una mayor de edad a la que no le permitieron el ingreso porque la cédula la tenía digital y no física. El hotel tiene como política el ingreso sólo con cédula en físico", aseguró.


Temas relacionados

Tolima

Lotería del Tolima, último sorteo: Número ganador y resultado del premio mayor hoy 4 de mayo

Este lunes hubo un nuevo número ganador del premio mayor de la Lotería del Tolima.
Lotería del Tolima



MinSalud advierte que más de $416 mil millones han sido girados al Instituto Nacional de Cancerología

Según la entidad la inversión garantizará la atención de los pacientes que requieren atención médica.

Beca Einstein: ¿Cómo aplicar al beneficio educativo que permite residencia en Alemania?

Una de las becas más prestigiosas de Europa ha sido abierta y solo podrán ser beneficiados quienes presenten proyectos que propongan buenos temas.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.