Caso Álex Flórez: Mujer que acompañaba al senador era mayor de edad

La mujer que acompañaba a senador rompió su silencio.

Continúan las versiones sobre lo sucedido en Cartagena con el senador Álex Flórez, quien protagonizó un escándalo en un reconocido hotel de la ciudad bajo los efectos del alcohol.

Además de lo dicho por el senador respecto a los Policías y que desató indignación, también se especuló sobre la mujer que lo acompañaba en la noche del pasado jueves 1 de septiembre, de quien aseguraron, era menor de edad.

Le puede interesar: Senador Alex Flórez será investigado por la Corte Suprema de Justicia

Mujer que acompañaba a Álex Florez rompe su silencio

En nuevos detalles sobre los hechos, contados por la mujer que acompañaba a Flórez al Canal RCN, empezó aclarando que no es menor de edad, como muchos especularon.

A su vez, dio a conocer que el altercado quedesató la mala reacción del senador, se dio justamente porque no permitieron el ingreso de la mujer al hotel por no tener su cédula en físico y mostrarla en su celular.

"Entramos al hotel. Como no me dejaron entrar, se formó esa discusión. No traía mi cédula, no la traía en la mano. La tenía en el hotel, se me quedó, muchos me ponen menor de edad y yo les digo no, yo tengo 20", contó la mujer al medio citado.

Lea también: Semana clave para que partidos definan su posición sobre el Gobierno de Gustavo Petro

Sobre cómo fue el contacto con el político, la mujer reveló que fue contactada personalmente por él en la Torre del Reloj. Allí, aseguró que Flórez la interrogó por su edad.

"Yo estaba caminando por ahí y el se me acercó... Yo trabajo como dama de compañía", dijo la joven, agregando: "Le dije que tenía 19 (años), que todavía no había cumplido los 20".

De acuerdo con el Canal RCN, la edad de la mujer fue corroborada, pues terminó por mostrar su cédula a los periodistas, constatando que es mayor de edad.

Vale la pena resaltar que a través de sus redes sociales, el senador del Pacto Histórico había aclarado estos rumores. "Era una mayor de edad a la que no le permitieron el ingreso porque la cédula la tenía digital y no física. El hotel tiene como política el ingreso sólo con cédula en físico", aseguró.


Temas relacionados

Dian

DIAN explica cuándo colombianos en el exterior deben declarar renta en 2026

Los colombianos deberán estar atentos a sus ingresos y posesiones en el país para saber si deben o no presentar tributos.
La DIAN y el reglamento tributario son tácitos en la declaración para residentes en el exterior.



4 snacks saludables para darse un gusto sin culpa y controlar antojos

Opciones prácticas con frutos secos, fruta y chocolate para mantener una alimentación saludable fuera de casa.

Semana Santa se vive con música clásica en el centro de Bogotá para quienes se quedan en la ciudad

Ciclo de Música Barroca en Bogotá fusiona arte sacro y reflexión durante Semana Santa, con tres jornadas de interpretaciones históricamente informadas en Utadeo y la U. Jorge Tadeo Lozano.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.