"Casi la totalidad de guerrilleros ya se encuentran en zonas veredales": Comisionado de Paz

El alto comisionado para la paz, Sergio Jaramillo, aseguró que el proceso de movilización de guerrilleros a los sitios de concentración terminará pronto.
Sergio-Jaramillo-LAFM-Colprensa.jpg
Sergio Jaramillo, alto comisionado de Paz / Colprensa

Jaramillo aseguró que los problemas que tenían en el Catatumbo ya fueron solucionados, y pronto un grupo grande de las Farc estará en la zona veredal dispuesta en esa región del país.

"Están prácticamente todos, tenemos el último movimiento en el Catatumbo, desde un lugar que se llama Santo Tomás hasta Caño Indio y nos faltan unos en Caquetá, alrededor de Montañita, donde hay unos problemas con la zona que se escogió y estamos resolviéndolo", sostuvo el comisionado.

Y añadió; "estamos resolviendo un problema de agua, pero de los que estamos hablando ya están muy cercanos a la zona, de manera que los grandes movimientos de guerrilleros están concluyendo".

El compromiso de las Farc era tener a todos los guerrilleros concentrados el 31 de enero, pero algunos problemas logísticos impidieron el cabal cumplimiento de esa fecha.

Miguel Uribe

Este es el perfil criminal de alias El Viejo, noveno capturado por el magnicidio de Miguel Uribe

Alias El Viejo o alias Tulio era el principal dinamizador de la comercialización de drogas y del tráfico de armas en Bogotá.
Alias El Viejo, implicado en el magnicidio de Miguel Uribe



Indignación en Popayán por agresiones y vandalismo en el centro histórico

El fin de semana un grupo de estudiantes que dicen pertenecer a un movimiento pro Palestina se convocaron en el centro de la ciudad blanca.

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa