Casale y su eufórica narración de los goles del Colombia vs Polonia

Colombia sumó tres puntos en Rusia y definirá su clasificación ante Senegal.
Antonio Casale narró los goles de Colombia ante Polonia
Crédito: Foto RCN Radio

La Selección Colombia derrotó 3-0 a Polonia en la segunda fecha de la Copa Mundo de Rusia-2018 y el equipo de RCN Radio, comandado por Antonio Casale, no se perdió un solo detalle de esta goleada que mantiene con vida al país en el Mundial.

En la narración de Antonio Casale se escucharon los goles de la selección Colombia ante Polonia en un partido que era definitivo en las aspiraciones del equipo por lograr mantenerse con vida en el Mundial.

El primer tanto del partido llegó al minuto 40, tras un centro del '10' del equipo James Rodríguez y que de cabeza el defensor colombiano Yerry Mina logró conectar para abrir el marcador, y así poner en ventaja a los dirigidos por el técnico José Néstor Pékerman.

Por su parte, al minuto 69 del encuentro, apareció Juan Fernando Quintero para enviarle un pase al 'Tigre' Falcao que logró su primera anotación en Rusia-2018 y, de paso, en una Copa Mundo.

Finalmente, al minuto 75 del partido, apareció por el sector izquierdo del campo el jugador James Rodríguez, quien vio a Juan Guillermo Cuadrado por el otro costado de la cancha y envió una pelota que fue conectada por el volante que definió con pierna derecha para el 3-0 definitivo del partido.


Temas relacionados

Real Madrid

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.
El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club.



James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.