A Cartagena llega el "crucero más lujoso" del mundo

La construcción del barco costó 450 millones de dólares.
El crucero más lujoso del mundo 'Seven Seas Splendor'.
El crucero más lujoso del mundo 'Seven Seas Splendor'. Crédito: Cortesía cuenta de twitter oficial de Regent Seven Seas

Este jueves llegó a Cartagena el imponente crucero "Seven Seas Explorer", construido en mármol de carrara y cristales de cuarzo, además en su interior cuenta con una exposición exclusiva de obras de Picasso y las piezas de vajillas fueron diseñadas por Versace.

Según se ha podido conocer, los viajeros de este lujoso crucero han pagado por una habitación entre 90.000 y 150.000 dólares.

Karem Nova, directora para Colombia de Regent y Oceania manifestó que "el itinerario que está realizando el "Seven Seas Explorer", salió el pasado 9 de marzo de Los Ángeles y finalizará en Miami el 25 de marzo".

Lea también: Viajar en crucero no es tan difícil como lo pintan

Una de las recamaras del lujoso crucero.
El costo de la noche en una habitación de esta embarcación puede oscilar entre los 90.000 y los 150.000 dolares.Crédito: Cortesía página oficial de Regent Seven Seas Cruises
Uno de los baños del Seven Seas Splendor.
La embarcación fue construida con mármol de carrara, cristales de cuarzo.Crédito: Cortesías página oficial del Regent Seven Seas Cruises
Una de las habitaciones más lujosas del crucero.
Los viajeros se embarcaron en Los Ángeles, el sábado 9 de marzo, y en un itinerario de 16 noches antes de desembarcar en Miami, el 25 de marzo.Crédito: Cortesía página oficial Regent Seven Seas Cruise.
Esta será la vista que muchos viajeros del crucero disfrutaran durante su viaje.
El crucero permanecerá 7 horas en la ciudad histórica de Cartagena.Crédito: Cortesía de la página oficial de Regent Seven Seas Cruises.

En cuanto a su llegada al puerto cartagenero, indicó que se debe a que la ciudad es muy atractiva a nivel turístico, debido a su belleza arquitectónica y porque además es Patrimonio de la Humanidad, a partir del título otorgado por la Unesco.

El crucero estará en el puesto de Cartagena cerca de siete horas.

"No tendremos la oportunidad de verlo en el puerto el próximo año. Sin embargo, si tendremos en la ciudad la visita de otro de los cruceros que hace parte de la línea como es el Seven Seas Splendor, que es el último barco que está construyendo la naviera y que será inaugurado el 25 de febrero del 2020", destacó.

El crucero, cuya construcción demandó una inversión de 450 millones de dólares.


Temas relacionados




Manizales se centra en el turismo para recuperar su economía luego del terremoto del 10 de agosto

El alcalde destacó el potencial turístico, gastronómico y ambiental de Manizales como una de las principales apuestas para reactivar la economía.

Medellín levanta el racionamiento de agua en las comunas Nororiental y Centro-oriental

El alcalde explicó que la comunidad ahorro el 74% de la meta y algunas ptecipitaciones ayudaron a levantar la medida

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia