Cartagena continúa con estricto 'pico y cédula' este jueves

La Alcaldía de la ciudad sigue trabajando para mejorar la situación.

Cartagena sigue demostrando la efectividad de las medidas que se han asumido y reportó un nuevo día sin fallecidos a causa del coronavirus en la ciudad. Sin embargo,el número de contagiados en la 'Ciudad Amurallada' siguió creciendo, motivo por el que las medidas continúan hasta un aplanamiento total de la curva de la pandemia, en donde el Pico y Cédula se presenta como una buena alternativa para evitar aglomeraciones y contagios.

Le puede interesar: Reportan otro asesinato a indígena awá en Nariño

Esta determinación, avalada por el decreto 0775 del 31 de julio de 2020, establece una rotación según el último dígito de la cédula de las personas, por lo que podrán salir a la calle aquellos cuyo último dígito del documento sea igual al de que la Alcaldía ha determinado y que fue comunicado con anterioridad. Así que apenas una persona del núcleo familiar y por hogar tendrá la posibilidad de ir a supermercados buscando abastecerse o realizar diligencias jurídicas o bancarias..

Pico y cédula en Cartagena

Jueves 6 de agosto: 4.

Horarios

Jueves 6 de agosto: 6:00 am - 6:00 pm


Temas relacionados

TransMilenio

TransMilenio reabre siete estaciones por la Caracas tras bloqueos en la calle 63

Trabajadores del Metro de Bogotá bloquearon tres veces este viernes 30 de octubre la avenida Caracas con calle 63, lo que llevó a TransMilenio a cerrar siete estaciones
Transmilenio



Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.