Cartagena continúa con estricto 'pico y cédula' este jueves

La Alcaldía de la ciudad sigue trabajando para mejorar la situación.

Cartagena sigue demostrando la efectividad de las medidas que se han asumido y reportó un nuevo día sin fallecidos a causa del coronavirus en la ciudad. Sin embargo,el número de contagiados en la 'Ciudad Amurallada' siguió creciendo, motivo por el que las medidas continúan hasta un aplanamiento total de la curva de la pandemia, en donde el Pico y Cédula se presenta como una buena alternativa para evitar aglomeraciones y contagios.

Le puede interesar: Reportan otro asesinato a indígena awá en Nariño

Esta determinación, avalada por el decreto 0775 del 31 de julio de 2020, establece una rotación según el último dígito de la cédula de las personas, por lo que podrán salir a la calle aquellos cuyo último dígito del documento sea igual al de que la Alcaldía ha determinado y que fue comunicado con anterioridad. Así que apenas una persona del núcleo familiar y por hogar tendrá la posibilidad de ir a supermercados buscando abastecerse o realizar diligencias jurídicas o bancarias..

Pico y cédula en Cartagena

Jueves 6 de agosto: 4.

Horarios

Jueves 6 de agosto: 6:00 am - 6:00 pm


Temas relacionados

Accidente

¿Qué tipo de mantenimiento regular se realiza en los aviones Hércules de la Fuerza Aeroespacial Colombiana?

El avión accidentado recibía continuo mantenimiento para evitar accidentes producidos por fallas mecánicas.
El avión se cayó con más de 150 personas a bordo.



Ella es Noelia Castillo Ramos, la joven que recibirá la eutanasia este jueves en España

La joven, aseguró que ella quiere dejar de sufrir, pues según su relato, ha tenido que vivir situaciones difíciles como el divorcio de sus padres.

Rounds FM: “máquina de recaudo” vs “herramienta clave”, el pulso por las fotomultas

Debate en Round FM enfrenta posturas sobre fotomultas: mientras Álvarez defiende su valor en seguridad vial, Vargas critica su enfoque en recaudo.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata