Carro Tesla causó un accidente dejando dos personas muertas en China

Las imágenes del terrible accidente fueron grabadas por cámaras de seguridad.

El pasado 5 de noviembre se presentó un grave accidente con un carro Tesla Model Y que transitaba en la ciudad Guandong en China, donde tres personas quedaron heridas de gravedad y dos perdieron la vida.

Las imágenes del terrible accidente fueron grabadas por cámaras de seguridad y muestran el momento en el que el vehículo perdió el control, generando una aceleración brusca.

Tras acelerar, aparentemente, de forma descontrolada se llevó por delante un auto pequeño y luego se estrelló a toda velocidad, esto tras recorrer dos kilómetros y matar a un motociclista y una joven.

Le puede interesar: ¿Cuál es el país más radical del mundo?

Tesla China está colaborando con las autoridades para la investigación, los responsables indicaron que iban a “proporcionar activamente cualquier ayuda necesaria" y pidieron no creer en rumores sobre el estado de embriaguez o de drogas del conductor, por lo que la investigación se centra en el vehículo.

Cabe mencionar que China es el segundo mercado más grande para la empresa dirigida por Elon Musk, por lo que pone la reputación de la firma en le ojo de las críticas por su Autopilot, un modo que la empre siempre ha asociado con una conducción autónoma, aunque no es así.


Temas relacionados

Nasa

¿Cuándo vivirá el ser humano en la Luna? Esta es la fecha oficial para la primera base lunar permanente

La NASA avanza en su plan de asentamiento lunar mientras Artemis II prueba sistemas clave en órbita alrededor de la Luna.
Artemis II orbita la Luna y valida sistemas clave para futuras misiones tripuladas y asentamientos humanos.



Conflictos en el mundo, guerras comerciales y la IA: El CEO del JP Morgan habló de los principales retos para la economía global

Jamie Dimon dio un reporte completo sobre el estado de la economía en el mundo dirigido a los accionistas del banco

Así fue el cinematográfico rescate de un piloto estadounidense eyectado en Irán con el apoyo de la CIA

El piloto eyectado envió durante dos días señales encriptadas de su ubicación en una región montañosa iraní.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026