Carro Tesla causó un accidente dejando dos personas muertas en China

Las imágenes del terrible accidente fueron grabadas por cámaras de seguridad.

El pasado 5 de noviembre se presentó un grave accidente con un carro Tesla Model Y que transitaba en la ciudad Guandong en China, donde tres personas quedaron heridas de gravedad y dos perdieron la vida.

Las imágenes del terrible accidente fueron grabadas por cámaras de seguridad y muestran el momento en el que el vehículo perdió el control, generando una aceleración brusca.

Tras acelerar, aparentemente, de forma descontrolada se llevó por delante un auto pequeño y luego se estrelló a toda velocidad, esto tras recorrer dos kilómetros y matar a un motociclista y una joven.

Le puede interesar: ¿Cuál es el país más radical del mundo?

Tesla China está colaborando con las autoridades para la investigación, los responsables indicaron que iban a “proporcionar activamente cualquier ayuda necesaria" y pidieron no creer en rumores sobre el estado de embriaguez o de drogas del conductor, por lo que la investigación se centra en el vehículo.

Cabe mencionar que China es el segundo mercado más grande para la empresa dirigida por Elon Musk, por lo que pone la reputación de la firma en le ojo de las críticas por su Autopilot, un modo que la empre siempre ha asociado con una conducción autónoma, aunque no es así.


Temas relacionados

Reino Unido

Andy Burham un paso más cerca de derrocar a Keir Starmer como primer ministro británico

Starmer enfrenta una rebelión interna en su propio partido por malos resultados electorales y cuestionamientos a su gabinete.
Parlamentario británico, Andy Burham



¿En vilo negociaciones de paz entre EE. UU. e Irán?

La delegación iraní canceló su viaje a Suiza en donde este viernes las partes con EE. UU. iban a iniciar las negociaciones para implementar el memorando de entendimiento que refrendaron de manera virtual.

Cuba da un giro histórico: Gobierno anuncia la mayor apertura económica desde 1959

Cuba presenta 176 reformas para liberalizar su economía, ampliando el rol del sector privado y abriendo inversiones privadas y extranjeras.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.