Carro Tesla causó un accidente dejando dos personas muertas en China

Las imágenes del terrible accidente fueron grabadas por cámaras de seguridad.

El pasado 5 de noviembre se presentó un grave accidente con un carro Tesla Model Y que transitaba en la ciudad Guandong en China, donde tres personas quedaron heridas de gravedad y dos perdieron la vida.

Las imágenes del terrible accidente fueron grabadas por cámaras de seguridad y muestran el momento en el que el vehículo perdió el control, generando una aceleración brusca.

Tras acelerar, aparentemente, de forma descontrolada se llevó por delante un auto pequeño y luego se estrelló a toda velocidad, esto tras recorrer dos kilómetros y matar a un motociclista y una joven.

Le puede interesar: ¿Cuál es el país más radical del mundo?

Tesla China está colaborando con las autoridades para la investigación, los responsables indicaron que iban a “proporcionar activamente cualquier ayuda necesaria" y pidieron no creer en rumores sobre el estado de embriaguez o de drogas del conductor, por lo que la investigación se centra en el vehículo.

Cabe mencionar que China es el segundo mercado más grande para la empresa dirigida por Elon Musk, por lo que pone la reputación de la firma en le ojo de las críticas por su Autopilot, un modo que la empre siempre ha asociado con una conducción autónoma, aunque no es así.


Temas relacionados

Tiroteo

Tiroteo en escuela de Oregón deja cuatro muertos

Al menos tres niños, de 5, 8 y 11 años, y una docente murieron este jueves 15 de octubre en un tiroteo en la escuela primaria Silver Rail, ubicada en la ciudad de Bend.
Además de las cuatro víctimas mortales, un niño de 7 años y un docente de 54 fueron trasladados a un hospital en estado crítico.



Mueren 34 estudiantes en Pakistán por derrumbe de un techo dentro de un colegio

Todos los menores muertos tenían 13 años o menos. Las autoridades concluyeron las labores de rescate y ordenaron una investigación para establecer las causas de la tragedia.

Brasil aprueba reducción de la semana laboral: este es el panorama en América Latina

El senado brasileño redujo la jornada laboral sin la pérdida de derechos laborales. Con esto, se acerca a las estipulaciones de la OIT.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.