Carro Tesla causó un accidente dejando dos personas muertas en China

Las imágenes del terrible accidente fueron grabadas por cámaras de seguridad.

El pasado 5 de noviembre se presentó un grave accidente con un carro Tesla Model Y que transitaba en la ciudad Guandong en China, donde tres personas quedaron heridas de gravedad y dos perdieron la vida.

Las imágenes del terrible accidente fueron grabadas por cámaras de seguridad y muestran el momento en el que el vehículo perdió el control, generando una aceleración brusca.

Tras acelerar, aparentemente, de forma descontrolada se llevó por delante un auto pequeño y luego se estrelló a toda velocidad, esto tras recorrer dos kilómetros y matar a un motociclista y una joven.

Le puede interesar: ¿Cuál es el país más radical del mundo?

Tesla China está colaborando con las autoridades para la investigación, los responsables indicaron que iban a “proporcionar activamente cualquier ayuda necesaria" y pidieron no creer en rumores sobre el estado de embriaguez o de drogas del conductor, por lo que la investigación se centra en el vehículo.

Cabe mencionar que China es el segundo mercado más grande para la empresa dirigida por Elon Musk, por lo que pone la reputación de la firma en le ojo de las críticas por su Autopilot, un modo que la empre siempre ha asociado con una conducción autónoma, aunque no es así.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump sugirió que podría retirar el reconocimiento británico a las Malvinas: Milei se emociona

Según The Telegraph, Trump podría retirar su reconocimiento si Reino Unido no aumenta su gasto en defensa.
Donald Trump y Javier Milei y las Islas Malvinas



EE. UU. aborda crisis en Cuba y planeta agilizar ayuda humanitaria

Mike Hammer, jefe de la misión diplomática estadounidense en La Habana, rindió un informe sobre la compleja situación al secretario de Estado, Marco Rubio.

Los nuevos modelos de IA se están volviendo mejores en la prevención del suicidio

La empresa Transluce simuló más de 50.000 conversaciones de varios turnos entre usuarios y chatbots.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.