Carro se estrelló contra un conjunto residencial y el conductor murió

En redes sociales publicaron varios videos de cómo quedó el vehículo.
Carro se estrelló contra un conjunto residencial
Carro se estrelló contra un conjunto residencial Crédito: Pantallazo video

La tranquilidad de la mañana de este domingo en un conjunto residencial de Cali se vio interrumpida por el fuerte estruendo que causó un aparatoso accidente de tránsito en el cual se vio involucrado un vehículo particular.

Le puede interesar: Turista extranjero fue golpeado y amordazado por mototaxista en Cartagena

La situación se registró sobre las 7:30 de la mañana en en la calle 14, entre carreras 65 y 66, lugar donde un vehículo chocó contra un poste y terminó impactando el muro de un conjunto residencial.

El secretario de Movilidad, William Vallejo, precisó que en el siniestro vial falleció el conductor del vehículo. Aún se desconocen los motivos del accidente.

Varios vecinos del sector tomaron videos de la situación. En las grabaciones, que puede ver a continuación, se evidencia el duro impacto que sufrió el vehículo que terminó incrustado en la pared del conjunto.

Cifras de accidentes en Cali

Durante 2022, 299 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito, según cifras de la Secretaría de Movilidad de Cali. De estos, 145 eran motociclistas, 98 eran peatones, 26 eran pasajeros de moto, 21 eran ciclistas, 5 conductores de auto y 4 eran acompañantes de este mismo vehículo.

Le puede interesar: Elecciones 2023: Rodolfo Correa, con las firmas para candidatura a alcaldía de Medellín

La cifra de fallecidos fue superior a la de 2021 cuando se registraron 291, y a la del 2020, con 292 muertes. En promedio, cada día ocurren alrededor de 30 accidentes de tránsito en distintos lugares de la capital vallecaucana.

Otras noticias

Así suenan los Balcones de Latinoamérica


Temas relacionados

Santa Marta

¿Cómo busca Santa Marta evitar que la basura llegue al mar? Nace alianza internacional para descontaminar ríos

La estrategia contempla la instalación de barreras para interceptar residuos flotantes en puntos estratégicos de los ríos, antes de que alcancen la bahía de Santa Marta.
Mar contaminado basura Santa Marta



Temperaturas superarían los 35 °C en Colombia: estas son las ciudades donde hará más calor

El Ideam reportó condiciones de calor por encima de los valores habituales en varias zonas del país y mantiene la vigilancia sobre 165 municipios por riesgo de incendios de cobertura vegetal.

Terremoto en Cali| Más de 200 damnificados dejan el albergue Los Pinos: "son sentimientos encontrados"

Algunas personas regresaron con familiares, otras fueron ubicadas temporalmente en hoteles y varias encontraron un nuevo lugar para vivir.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.