Carro se estrelló contra un conjunto residencial y el conductor murió

En redes sociales publicaron varios videos de cómo quedó el vehículo.
Carro se estrelló contra un conjunto residencial
Carro se estrelló contra un conjunto residencial Crédito: Pantallazo video

La tranquilidad de la mañana de este domingo en un conjunto residencial de Cali se vio interrumpida por el fuerte estruendo que causó un aparatoso accidente de tránsito en el cual se vio involucrado un vehículo particular.

Le puede interesar: Turista extranjero fue golpeado y amordazado por mototaxista en Cartagena

La situación se registró sobre las 7:30 de la mañana en en la calle 14, entre carreras 65 y 66, lugar donde un vehículo chocó contra un poste y terminó impactando el muro de un conjunto residencial.

El secretario de Movilidad, William Vallejo, precisó que en el siniestro vial falleció el conductor del vehículo. Aún se desconocen los motivos del accidente.

Varios vecinos del sector tomaron videos de la situación. En las grabaciones, que puede ver a continuación, se evidencia el duro impacto que sufrió el vehículo que terminó incrustado en la pared del conjunto.

Cifras de accidentes en Cali

Durante 2022, 299 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito, según cifras de la Secretaría de Movilidad de Cali. De estos, 145 eran motociclistas, 98 eran peatones, 26 eran pasajeros de moto, 21 eran ciclistas, 5 conductores de auto y 4 eran acompañantes de este mismo vehículo.

Le puede interesar: Elecciones 2023: Rodolfo Correa, con las firmas para candidatura a alcaldía de Medellín

La cifra de fallecidos fue superior a la de 2021 cuando se registraron 291, y a la del 2020, con 292 muertes. En promedio, cada día ocurren alrededor de 30 accidentes de tránsito en distintos lugares de la capital vallecaucana.

Otras noticias

Así suenan los Balcones de Latinoamérica


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Línea 2 del Metro: tres grupos internacionales presentan solicitud de precalificación

En esta etapa los consorcios deberán presentar sus propuestas a finales de este año para que se firme el contrato durante el segundo semestre de 2027.
Metro de Bogotá.



Capturan a presuntos cabecillas del ELN y las disidencias de las Farc en el Valle del Cauca

Alias 'El Crespo' y alias 'Sinisterra' fueron capturados en Restrepo y Buenaventura, respectivamente. Las autoridades los señalan de coordinar extorsiones contra ganaderos, comerciantes y transportadores.

Mujer perdió a su madre en el terremoto y vio caer su hogar: la historia detrás del primer edificio demolido en Cali

l edificio María Mercedes Lloreda, en el barrio Cuarto de Legua, fue demolido este lunes 7 de septiembre tras resultar gravemente afectado por el terremoto del 10 de agosto. Allí sólo hubo una víctima fatal: Elsa Valencia Giraldo, de 84 años.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos