Carro se estrelló contra un conjunto residencial y el conductor murió

En redes sociales publicaron varios videos de cómo quedó el vehículo.
Carro se estrelló contra un conjunto residencial
Carro se estrelló contra un conjunto residencial Crédito: Pantallazo video

La tranquilidad de la mañana de este domingo en un conjunto residencial de Cali se vio interrumpida por el fuerte estruendo que causó un aparatoso accidente de tránsito en el cual se vio involucrado un vehículo particular.

Le puede interesar: Turista extranjero fue golpeado y amordazado por mototaxista en Cartagena

La situación se registró sobre las 7:30 de la mañana en en la calle 14, entre carreras 65 y 66, lugar donde un vehículo chocó contra un poste y terminó impactando el muro de un conjunto residencial.

El secretario de Movilidad, William Vallejo, precisó que en el siniestro vial falleció el conductor del vehículo. Aún se desconocen los motivos del accidente.

Varios vecinos del sector tomaron videos de la situación. En las grabaciones, que puede ver a continuación, se evidencia el duro impacto que sufrió el vehículo que terminó incrustado en la pared del conjunto.

Cifras de accidentes en Cali

Durante 2022, 299 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito, según cifras de la Secretaría de Movilidad de Cali. De estos, 145 eran motociclistas, 98 eran peatones, 26 eran pasajeros de moto, 21 eran ciclistas, 5 conductores de auto y 4 eran acompañantes de este mismo vehículo.

Le puede interesar: Elecciones 2023: Rodolfo Correa, con las firmas para candidatura a alcaldía de Medellín

La cifra de fallecidos fue superior a la de 2021 cuando se registraron 291, y a la del 2020, con 292 muertes. En promedio, cada día ocurren alrededor de 30 accidentes de tránsito en distintos lugares de la capital vallecaucana.

Otras noticias

Así suenan los Balcones de Latinoamérica


Temas relacionados

volacán en erupción

Video: Momentos de pánico tras erupción de volcán en San Juan de Urabá, Antioquia

Autoridades mantienen cerco de seguridad y piden evitar la vía entre San Juan y San Juancito ante posibles grietas y riesgo de una nueva expulsión de lodo.
Emergencia en Urabá: volcán de lodo entra en erupción



Primeras medidas que tomó American Airlines por avión con impactos de bala en ruta desde Colombia

Un avión que viajó desde Antioquia a Estados Unidos tiene marcas de bala en su armazón. Estas son las medidas que tomó la aereolínea.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco