Carro se estrelló contra un conjunto residencial y el conductor murió

En redes sociales publicaron varios videos de cómo quedó el vehículo.
Carro se estrelló contra un conjunto residencial
Carro se estrelló contra un conjunto residencial Crédito: Pantallazo video

La tranquilidad de la mañana de este domingo en un conjunto residencial de Cali se vio interrumpida por el fuerte estruendo que causó un aparatoso accidente de tránsito en el cual se vio involucrado un vehículo particular.

Le puede interesar: Turista extranjero fue golpeado y amordazado por mototaxista en Cartagena

La situación se registró sobre las 7:30 de la mañana en en la calle 14, entre carreras 65 y 66, lugar donde un vehículo chocó contra un poste y terminó impactando el muro de un conjunto residencial.

El secretario de Movilidad, William Vallejo, precisó que en el siniestro vial falleció el conductor del vehículo. Aún se desconocen los motivos del accidente.

Varios vecinos del sector tomaron videos de la situación. En las grabaciones, que puede ver a continuación, se evidencia el duro impacto que sufrió el vehículo que terminó incrustado en la pared del conjunto.

Cifras de accidentes en Cali

Durante 2022, 299 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito, según cifras de la Secretaría de Movilidad de Cali. De estos, 145 eran motociclistas, 98 eran peatones, 26 eran pasajeros de moto, 21 eran ciclistas, 5 conductores de auto y 4 eran acompañantes de este mismo vehículo.

Le puede interesar: Elecciones 2023: Rodolfo Correa, con las firmas para candidatura a alcaldía de Medellín

La cifra de fallecidos fue superior a la de 2021 cuando se registraron 291, y a la del 2020, con 292 muertes. En promedio, cada día ocurren alrededor de 30 accidentes de tránsito en distintos lugares de la capital vallecaucana.

Otras noticias

Así suenan los Balcones de Latinoamérica


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y placa en Bogotá para este martes 26 de junio de 2026: así funciona hoy

La restricción es de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. La medida se organiza bajo un esquema que se alterna entre días pares e impares.
Además del pico y placa urbano, Bogotá cuenta con el llamado pico y placa regional, que es para regular el ingreso de vehículos a la ciudad en fechas específicas.



Nueva EPS activa plan especial de atención para afiliados colombo-venezolanos tras emergencia en Venezuela

Nueva EPS activa atención temprana para afiliados colombo-venezolanos en frontera, eliminando trámites y fortaleciendo IPS en La Guajira, Cesar, Arauca, Norte de Santander y Vichada.

Bomberos de Envigado viajan a Venezuela para rescatar víctimas del terremoto

Se trata de ocho voluntarios que llegarán a La Guaira, la zona más afectada en Venezuela.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Lo último y cifra de fallecidos este viernes 26 de junio

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela