Carro se estrelló contra un conjunto residencial y el conductor murió

En redes sociales publicaron varios videos de cómo quedó el vehículo.
Carro se estrelló contra un conjunto residencial
Carro se estrelló contra un conjunto residencial Crédito: Pantallazo video

La tranquilidad de la mañana de este domingo en un conjunto residencial de Cali se vio interrumpida por el fuerte estruendo que causó un aparatoso accidente de tránsito en el cual se vio involucrado un vehículo particular.

Le puede interesar: Turista extranjero fue golpeado y amordazado por mototaxista en Cartagena

La situación se registró sobre las 7:30 de la mañana en en la calle 14, entre carreras 65 y 66, lugar donde un vehículo chocó contra un poste y terminó impactando el muro de un conjunto residencial.

El secretario de Movilidad, William Vallejo, precisó que en el siniestro vial falleció el conductor del vehículo. Aún se desconocen los motivos del accidente.

Varios vecinos del sector tomaron videos de la situación. En las grabaciones, que puede ver a continuación, se evidencia el duro impacto que sufrió el vehículo que terminó incrustado en la pared del conjunto.

Cifras de accidentes en Cali

Durante 2022, 299 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito, según cifras de la Secretaría de Movilidad de Cali. De estos, 145 eran motociclistas, 98 eran peatones, 26 eran pasajeros de moto, 21 eran ciclistas, 5 conductores de auto y 4 eran acompañantes de este mismo vehículo.

Le puede interesar: Elecciones 2023: Rodolfo Correa, con las firmas para candidatura a alcaldía de Medellín

La cifra de fallecidos fue superior a la de 2021 cuando se registraron 291, y a la del 2020, con 292 muertes. En promedio, cada día ocurren alrededor de 30 accidentes de tránsito en distintos lugares de la capital vallecaucana.

Otras noticias

Así suenan los Balcones de Latinoamérica


Temas relacionados

infraestructura

Carolina Soto recibe ovación en Asobancaria tras declinar la presidencia de la CCI

Carolina Soto recibió una ovación durante el Congreso de Asobancaria, en Cartagena, un día después de declinar la presidencia ejecutiva de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, en medio de la controversia que generó su designación.
Carolina Soto



Terremoto en Cali: cuatro centros de salud están cerrados y tres podrían ser demolidos para reconstrucción

La Alcaldía de Cali proyecta una inversión cercana a $478.512 millones para recuperar la red de servicios de salud afectada por el terremoto.

¿Cuándo pagarán los subsidios de arrendamiento en Cali? Esto dice el alcalde

Los primeros subsidios de arrendamiento podrían comenzar a desembolsarse este fin de semana para las familias damnificadas que permanecen fuera de sus viviendas.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional