Carlos Holmes tenía un don importante, era un político decente: Fernán Martínez

Martínez resaltó que Holmes Trujillo fue un hombre conciliador que siempre intentaba solucionar las diferencias con el diálogo.

En diálogo con La FM, Fernán Martínez, productor de grandes espectáculos y amigo cercano de Carlos Holmes Trujillo, habló sobre la gran pena que le produce el deceso del ministro de Defensa, a quien señaló como una persona que estima profundamente.

Martínez manifestó que ha recibido un golpe que le produce una enorme tristeza, pues ha perdido a un amigo muy cercano que siempre digno de todo su aprecio y respeto.

Mire acá: Carlos Holmes me habló de su inminente renuncia para lanzarse a la Presidencia: Paloma Valencia

Vea acá: Carlos Holmes Trujillo tuvo deterioro en su salud durante la noche: Gobierno

El empresario recalcó que una de las cualidades más importantes de Carlos Holmes Trujillo es que nunca hubo una persona que pudiera hablar mal sobre el profesionalismo o la personalidad de Holmes Trujillo. Martínez aseguró que todas las personas que conocieron a su amigo coincidieron en señalar que siempre fue un hombre correcto y de gran amabilidad.

"Creo que él tenía uno de los dones mas importantes en Colombia, pues era un político decente y con un espíritu conciliador".

Fernán Martínez también recalcó que Holmes siempre se destacó por ser un hombre entregado a su trabajo y por ello logró construir una importante carrera en el sector público, sin embargo, el empresario subrayó que la calidad humana de su amigo era un elemento aún más grande que su destacada de su trayectoria profesional.

Mire acá: Se fue mi amigo y compañero de lucha: Duque por muerte de Carlos Holmes Trujillo

Por otra parte, Martínez comentó que el pasado 5 de enero tuvo una breve conversación con Holmes en donde el ministro le indicó que debían reunirse cuanto antes, pues él había tomado una resolución importante y por ello debía comunicarlo a su amigo.

"El me decía ‘Gran Fernán’, y esa vez me habló para comentarme cosas sobre su vida y me reveló que había tomado una gran decisión y que quería tener un diálogo conmigo, el cual se tenía quedar de un viaje a Santa Marta y Cartagena".

En dicha conversación, Holmes le indicó a Fernán Martínez que él estaba trabajando en un tema de gran importancia y que estaba muy cerca de lograr "algo muy grande".

Lea también: Carlos Holmes Trujillo era un caballero de la política: Ernesto Samper

Martínez consideró que su amigo tenía la gran convicción de ser un fuerte candidato para las elecciones presidenciales, además él sentía que había logrado dar resultados importantes como ministro del gobierno del presidente Duque.

"Carlos Holmes, se dedico personalmente en trabajar para que las fuerzas militares tuviera una labor social más activa, esa era una meta que él se había trazado".


Temas relacionados

Policía Nacional

Detienen en Bogotá a colombiano solicitado por Brasil por narcotráfico y lavado de activos

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía mientras se tramita su extradición a Brasil.
Díaz Lozano habría actuado como operador financiero de una red de narcotráfico con base en el estado de Minas Gerais, Brasil.



Gobierno de Colombia monitorea situación en Irán tras ataques de EE.UU. e Israel

La Embajada de Colombia en Emiratos Árabes Unidos llamó a la calma tras escalada del conflicto con Irán.

¿Cómo se transmite el sarampión y quiénes deben vacunarse en Colombia?

Tres casos importados encendieron la vigilancia sanitaria en el país. Autoridades piden revisar el esquema de vacunación.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis