Caravana de cuatrimotos y chivas rumberas irrumpió en novena navideña

Momentos previos, la Policía también había interrumpido el evento religioso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Indignación generó en Medellín la intervención de la policía durante una novena navideña. Los uniformados no permitieron que los asistentes ubicaran sillas, abrieron la calle, y el lugar fue tomado posteriormente por una caravana de chivas rumberas y cuatrimotos.

La situación se registró en la "Glorieta de la Vida" del Teatro Pablo Tobón Uribe, centro de Medellín, a donde niños y adultos mayores había llegado para la realización de la novena que contaba con la participación de la Orquesta Sinfónica de Antioquia.

Sergio Restrepo, director del Teatro Pablo Tobón, explicó que luego de que los policías interrumpieran el evento cultural y abrieran la glorieta, una caravana de cientos de chivas rumberas, cuatrimotos y motocicletas se tomaron la calle, lo que obligó a suspender el concierto de la Orquesta Sinfónica.

El director del Teatro explicó que la situación generó temor, ya que los conductores quemaron pólvora en el espacio público, consumieron alucinógenos y tiraron espuma. La reacción de la policía fue disolver la caravana en grupos.

LA F.m. se comunicó con el coronel Jhon Rodríguez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quien respondió que no puede pronunciarse sobre el hecho ya que no tiene información.


Caravana de cuatrimotos y chivas rumberas irrumpió en novena navideña https://ow.ly/W5z6t #OigoLAFm


Posted by La FM on Viernes, 18 de diciembre de 2015



Temas relacionados

Bogotá

Temperatura en Bogotá: pronóstico de lluvias para este jueves 19 de marzo de 2026

Bogotá tendrá cielo nublado y lluvias ligeras este 19 de marzo, con temperaturas entre 10 °C y 19 °C, según el Ideam.
Clima Bogotá



Van más de 17 emergencias en Cundinamarca por fuertes lluvias: Facatativá, uno de los municipios más afectados

Los organismos de emergencia han atendido varias inundaciones y deslizamientos en la región.

Lluvias tienen en alerta al país: crecen deslizamientos, inundaciones y daños a viviendas

Las autoridades reportan emergencias y monitorean zonas de alto riesgo ante la continuidad de las precipitaciones.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula a Vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm