Caravana de cuatrimotos y chivas rumberas irrumpió en novena navideña

Momentos previos, la Policía también había interrumpido el evento religioso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Indignación generó en Medellín la intervención de la policía durante una novena navideña. Los uniformados no permitieron que los asistentes ubicaran sillas, abrieron la calle, y el lugar fue tomado posteriormente por una caravana de chivas rumberas y cuatrimotos.

La situación se registró en la "Glorieta de la Vida" del Teatro Pablo Tobón Uribe, centro de Medellín, a donde niños y adultos mayores había llegado para la realización de la novena que contaba con la participación de la Orquesta Sinfónica de Antioquia.

Sergio Restrepo, director del Teatro Pablo Tobón, explicó que luego de que los policías interrumpieran el evento cultural y abrieran la glorieta, una caravana de cientos de chivas rumberas, cuatrimotos y motocicletas se tomaron la calle, lo que obligó a suspender el concierto de la Orquesta Sinfónica.

El director del Teatro explicó que la situación generó temor, ya que los conductores quemaron pólvora en el espacio público, consumieron alucinógenos y tiraron espuma. La reacción de la policía fue disolver la caravana en grupos.

LA F.m. se comunicó con el coronel Jhon Rodríguez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quien respondió que no puede pronunciarse sobre el hecho ya que no tiene información.


Caravana de cuatrimotos y chivas rumberas irrumpió en novena navideña https://ow.ly/W5z6t #OigoLAFm


Posted by La FM on Viernes, 18 de diciembre de 2015



Temas relacionados




Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Un Hércules de la FAC se accidenta al despegar de Puerto Leguízamo; hay varios heridos y se investigan el número de víctimas y las municiones transportadas.

Salud mental en médicos: ¿por qué el estrés laboral se volvió un problema de salud pública?

La salud mental del personal de salud en Colombia exige prioridad nacional para prevenir impactos en atención y bienestar, advierte un psiquiatra.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa