Caravana de cuatrimotos y chivas rumberas irrumpió en novena navideña

Momentos previos, la Policía también había interrumpido el evento religioso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Indignación generó en Medellín la intervención de la policía durante una novena navideña. Los uniformados no permitieron que los asistentes ubicaran sillas, abrieron la calle, y el lugar fue tomado posteriormente por una caravana de chivas rumberas y cuatrimotos.

La situación se registró en la "Glorieta de la Vida" del Teatro Pablo Tobón Uribe, centro de Medellín, a donde niños y adultos mayores había llegado para la realización de la novena que contaba con la participación de la Orquesta Sinfónica de Antioquia.

Sergio Restrepo, director del Teatro Pablo Tobón, explicó que luego de que los policías interrumpieran el evento cultural y abrieran la glorieta, una caravana de cientos de chivas rumberas, cuatrimotos y motocicletas se tomaron la calle, lo que obligó a suspender el concierto de la Orquesta Sinfónica.

El director del Teatro explicó que la situación generó temor, ya que los conductores quemaron pólvora en el espacio público, consumieron alucinógenos y tiraron espuma. La reacción de la policía fue disolver la caravana en grupos.

LA F.m. se comunicó con el coronel Jhon Rodríguez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quien respondió que no puede pronunciarse sobre el hecho ya que no tiene información.


Caravana de cuatrimotos y chivas rumberas irrumpió en novena navideña https://ow.ly/W5z6t #OigoLAFm


Posted by La FM on Viernes, 18 de diciembre de 2015



Temas relacionados

Asesinato

"En Colombia no habrá espacio para la impunidad": presidente De la Espriella rechazó asesinato de Miguel Castellanos

El presidente Abelardo de la Espriella rechazó enérgicamente el crimen del exsecretario de Gobierno de Cúcuta y ordenó desplegar toda la capacidad del Estado para capturar a los responsables.
Presidente Abelardo De la Espriella.



Fuertes lluvias caen en Medellín y Guarne: hay inundaciones, quebradas crecidas y cierres viales en Antioquia

Las fuertes lluvias provocan inundaciones en Guarne y Carepa, mientras Medellín reporta emergencias viales y quebradas crecidas. Las autoridades mantienen el monitoreo y piden extremar precauciones.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado