¡Triste! Asesinó de una puñalada en el pecho a su sobrino en Aranjuez
Imagen de referencia
Archivo
22 Mar 2022 06:28 PM

Capturan a hombre que mató a su pareja porque le terminó la relación

Se trata de Deiner José Durán Loras, quien supuestamente atacó de varias puñaladas a Aguilar Díaz.
Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus

Un juez de control de garantías de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 24 años de edad, señalado de feminicidio agravado cometido contra su compañera sentimental, Carolina Aguilar Díaz, de 24 años de edad.

Lea también: Grave accidente de una ruta escolar dejó al menos cinco menores muertos en Santander

Se trata de Deiner José Durán Loras, quien supuestamente atacó de varias puñaladas a Aguilar Díaz, por terminar la relación que sostenían. La agresión se habría cometido delante de una hermana de la mujer, quien se opuso al ataque.

Este crimen fue cometido dentro de la vivienda de la víctima el 20 de marzo de este año en el barrio Villa Hermosa de la comuna ocho en el centro oriente de la capital antioqueña.

De acuerdo con la Fiscalía, Deiner José Durán Loras, fue capturado en flagrancia por unidades de la Policía y con el apoyo de los vecinos cuando, al parecer, intentaba abandonar el sector con su hijo.

Le puede interesar: Ya van cinco capturados por el atentado en Confandi El Prado: el ataque lo atribuyen a disidencias

El capturado no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del grupo de Alertas Tempranas de homicidio de la URI, señaló la Fiscalía General de la Nación.