Capturado periodista señalado de golpear a su pareja en Cesar

Como medida preventiva por falta de licencia, fue cerrada la emisora donde laboraba el comunicador.
De enero y febrero de 2020, se presentaron 10.995 casos de violencia intrafamiliar en el país, con 399 casos registrados en el Tolima
De enero y febrero de 2020, se presentaron 10.995 casos de violencia intrafamiliar en el país, con 399 casos registrados en el Tolima Crédito: RCN Radio

Este viernes se realizará la audiencia contra el periodista Edgardo Carreño, quien deberá responder ante un Juez de control de garantías por la agresión a su pareja sentimental, la cual quedó registrada en un video difundido esta semana.

El comunicador, quien dirigía la emisora Cafetal Estéreo, con amplia audiencia en el municipio de Pueblo Bello, fue aprehendido en esta misma población, luego de la decisión de la Alcaldía municipal de cerrar el espacio radial, tras confirmarse que estaba operando sin licencia del gobierno.

Vea aquí: Dañan alimentos y agreden a domiciliario que se confundió de destinatario

Cabe destacar que los equipos de la emisora fueron donados por la Alcaldía, que además suspendió los contratos de publicidad que el comunicador tenía con la administración.

“Pedimos que se aclare lo que pasó en este caso de presunta violencia contra la mujer, porque de ninguna manera se debe abusar de ellas. Después de un consejo de seguridad con Personería, Policía Nacional y Fiscalía, decidimos cerrar la emisora Cafetal Estéreo. Es lamentable que nuestras mujeres sean víctimas de actos de violencia”, dijo Danilo Duque, alcalde de Pueblo Bello en Cesar.

Cabe recordar que el periodista a demás del video donde se notó un forcejeo con la mujer, también quedó al descubierto cuando respondió con varios audios a la presunta víctima, que no temía ser denunciado porque no habían pruebas en su contra.

Lea también: Caso de abuso a niña indígena: ¿por qué no imputaron acceso carnal violento agravado?

“Te voy a demostrar que nada va a pesar. ¿tu sabes cuantas denuncias de estas tiene la Fiscalía?, vuelve a bailar como si no tuvieras marido y te vuelvo a pegar”, se escucha en una de las grabaciones que tiene en su poder el ente investigador.

El reconocido comunicador, ahora deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar, a pesar que su compañera extra matrimonial se abstuvo de interponer denuncia, según sus hijos porque temía que su victimario atentara contra su vida.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Incendio en zona industrial de Cali amenaza viviendas cercanas: evacúan residentes del barrio Porvenir

Un incendio estructural de gran magnitud se registra en inmediaciones del Parque Industrial Las Delicias, en el barrio Porvenir. Las llamas y la presencia de productos químicos generan riesgo para viviendas cercanas.
Incendio estructural tiene en riesgo viviendas del sector Zona Industrial Las Delicias en Cali



Elecciones atípicas en Tunja: surgen cuestionamientos por injerencia política del destituido alcalde Krasnov

Sectores políticos denuncian que el exalcalde quiere poner un sucesor(a) en los comicios que se llevarán a cabo este domingo.

Conmoción en el Meta: niña de 14 años fue asesinada a manos de otra menor de 12 en Granada

Mientras avanzan las investigaciones los familiares de la víctima se pronunciaron.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026