Capturada mujer que al parecer extorsionaba a Juan Fernando Quintero

Las extorsiones eran realizadas a través de las redes sociales del futbolista del Deportivo Independiente Medellín.
COLP_103382.jpg
AFP

Unidades de la Policía capturaron a una mujer de 37 años quien, al parecer, sería la responsable, junto con un hacker, de extorsionar e intimidar al futbolista Juan Fernando Quintero.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general José Gerardo Acevedo Ossa, la investigación del caso continúa, pues aún hace falta la captura de la otra persona que estaría detrás de estas intimidaciones.

"Estamos en el proceso de vinculación del hacker, pero los delincuentes acuden a todos estos medios tecnológicos", dijo el uniformado.

Asimismo, el comandante afirmó que los delincuentes tenían intenciones de extorsionar a más personas.

Según el general Acevedo, estos operativos benefician a 36 personas de siete familias, víctimas de los presuntos delincuentes.


Temas relacionados

Control en fronteras

Migración Colombia entregó en la frontera a 80 ciudadanos venezolanos, expulsados por delincuencia

Según las autoridades, Colombia ha realizado 812 deportaciones y expulsiones de ciudadanos extranjeros entre el 7 de agosto y el 29 de octubre de 2026.
Migrantes venezolanos



Hallan cadáver con múltiples lesiones en Chapinero Alto en Bogotá: esto se sabe

La víctima no portaba documentos de identificación y fue trasladada a Medicina Legal.

Drones de fabricación iraní estarían ingresando desde Venezuela y generan preocupación en la frontera con Colombia

Se han registrado este año, más de 70 ataque terroristas a través de drones con explosivos contra la fuerza pública y 40 contra la población civil en zona del Catatumbo.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix