Alias Tony era socio de alias Falcón, a quien le encontraron 13 vehículos de alta gama en su residencia.
Policia Nacional
23 Mayo 2021 01:23 PM

Capo capturado en Barranquilla cayó gracias a sus lujos y excentricidades

Un derroche de lujos llevó a las autoridades a fijarse en el capo recientemente capturado en Barranquilla.
Vanessa
Saldarriaga Soto
@saldarriagasoto

Como Anthony Deo Rampersaud Bhajan, alias 'Tony', fue identificado el narco que fue capturado en Barranquilla este fin de semana, quien vivía en medio de lujos mientras estaba en servicio del clan del Golfo.

De acuerdo con la Policía, desde diciembre de 2019 tenía una notificación roja de Interpol y, según las investigaciones, se le relacionaba con una nueva generación de ‘narcos puros’. Estos son identificados porque viven al estilo de Pablo Escobar, con excentricidades y derroche de gastos.

Le puede interesar: Marbelle sorprendió a policías con emotiva serenata y mensaje de apoyo

El director general de la Policía, general Jorge Luis Vargas, señaló que este era el enlace de alias ‘Falcon’, quien también fue capturado este fin de semana.

“Es capturado alias Tony, quien tenía las mismas excentricidades de alias Falcón. Esta generación de narcos está siendo objeto de muchas reuniones con la DEA, con FBI y autoridades del Reino Unido. Estamos coordinando una reunión entre varios países para analizar este nuevo contexto de esta clase de narcotraficantes emergentes, con muchos lujos, en varios países”, indicó el alto oficial.

Lea además: ¡Indignante! Familia cambió a niña indígena por una hamaca

De acuerdo con las autoridades, alias 'Toni', quien es original de Guyana, era investigado desde el 2017, cuando fue hallado conduciendo una furgoneta que llevaba 290 kg de bloques de cocaína. A partir de ese hecho fue investigado por actividades de blanqueo de capitales y tráfico de drogas a escala internacional. Se sabe que este vivía al norte de barranquilla desde hace varios meses, en cuya casa tenía varios vehículos lujosos de alta gama.

La captura del extranjero se produjo el mismo fin de semana que la de Juan José Valencia Zuluaga, alias 'Andrea' o 'Falcon', quien es señalado por las autoridades como cabecilla principal de narcotráfico del Clan del Golfo y como hombre de confianza de alias Otoniel.