Caos en Pereira por lluvia de billetes desde la ventana de un hotel

Por varios minutos la movilidad vehicular debió detenerse, ya que la ciudadanía salió a la calle a recoger los billetes. Esto fue lo que pasó.
Gente recogiendo billetes en la calle
Gente recogiendo billetes en la calle Crédito: Redes Sociales

En la tarde de ayer en la carrera séptima con calle 19, en el centro de la capital risaraldense, al parecer desde una de las habitaciones de un reconocido hotel de la ciudad lanzaron billetes a las calles, lo que generó todo un caos, pues la ciudadanía comenzó a abalanzarse para coger la mayor cantidad posible.

Lea aquí: Encontrarse un billete en el bolsillo ¿qué significa?

Por varios minutos la movilidad vehicular debió detenerse, ya que la ciudadanía salió a la calle y hasta hubo forcejeo por parte de algunas personas que entre ellas querían arrebatarse los billetes.

En redes sociales, algunos de los testigos de este curioso hecho grabaron y describieron el caos en la movilidad, donde hubo gritos y desespero por parte de las personas que esperaban que el dinero terminara de descender.

Al sitio una patrulla de la Policía llegó después de conocer que se estaban presentado aglomeraciones, sin embargo, al dejar de caer los billetes la ciudadanía se retiró del sitio, evitando con ello alguna intervención policial.

Por otro lado, algunas personas aseguraron que eran billetes de 2 mil pesos, mientras que otros decían que eran falsos, sin embargo, al final del día se conoció que este caos era parte de la estrategia publicitaria de una banda de corridos para lanzar uno de los sencillos de su álbum.

Le puede interesar: Billetes de $1.000 en Colombia: Si tiene uno, se lo pagan bien

Estrategia planeada o no, funcionó, pues este hecho dio de que hablar en redes sociales, vídeos que llegaron a otras ciudades, además de la creación de varias hipótesis donde se llegó a decir que una mujer celosa había lanzado el dinero de su pareja por la ventana.


Temas relacionados




Persisten las emergencias por las lluvias en Cundinamarca: hay más de 30 municipios afectados

Una persona murió tras las emergencias de las últimas horas en Soacha.

Alcaldes defienden intervención policial durante las marchas y piden respetar los límites de la protesta

El alcalde encargado de Medellín informó que, después de la intervención policial, las autoridades reportaron una persona capturada por violencia contra servidor público.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas