Caos en Pereira por lluvia de billetes desde la ventana de un hotel

Por varios minutos la movilidad vehicular debió detenerse, ya que la ciudadanía salió a la calle a recoger los billetes. Esto fue lo que pasó.
Gente recogiendo billetes en la calle
Gente recogiendo billetes en la calle Crédito: Redes Sociales

En la tarde de ayer en la carrera séptima con calle 19, en el centro de la capital risaraldense, al parecer desde una de las habitaciones de un reconocido hotel de la ciudad lanzaron billetes a las calles, lo que generó todo un caos, pues la ciudadanía comenzó a abalanzarse para coger la mayor cantidad posible.

Lea aquí: Encontrarse un billete en el bolsillo ¿qué significa?

Por varios minutos la movilidad vehicular debió detenerse, ya que la ciudadanía salió a la calle y hasta hubo forcejeo por parte de algunas personas que entre ellas querían arrebatarse los billetes.

En redes sociales, algunos de los testigos de este curioso hecho grabaron y describieron el caos en la movilidad, donde hubo gritos y desespero por parte de las personas que esperaban que el dinero terminara de descender.

Al sitio una patrulla de la Policía llegó después de conocer que se estaban presentado aglomeraciones, sin embargo, al dejar de caer los billetes la ciudadanía se retiró del sitio, evitando con ello alguna intervención policial.

Por otro lado, algunas personas aseguraron que eran billetes de 2 mil pesos, mientras que otros decían que eran falsos, sin embargo, al final del día se conoció que este caos era parte de la estrategia publicitaria de una banda de corridos para lanzar uno de los sencillos de su álbum.

Le puede interesar: Billetes de $1.000 en Colombia: Si tiene uno, se lo pagan bien

Estrategia planeada o no, funcionó, pues este hecho dio de que hablar en redes sociales, vídeos que llegaron a otras ciudades, además de la creación de varias hipótesis donde se llegó a decir que una mujer celosa había lanzado el dinero de su pareja por la ventana.


Temas relacionados

TransMilenio

Accidente de dos buses de TransMilenio en Bogotá deja al menos 25 personas lesionadas

Las autoridades de salud atendieron a varias lesionados en el lugar, mientras que otras personas fueron remitidas a centros asistenciales.
Accidente de dos buses de TransMilenio en el centro de Bogotá deja varios lesionados.



Capturan docente de Ética señalado de abusar de una niña en Cali: fue detenido mientras era jurado de votación

El hombre, quien se desempeñaba como profesor de Ética y Valores, es investigado por abusar sexualmente de una niña de nueve años en Cali.

Sin salida a la vista: continúa el cierre total de la Transversal del Sisga

Las restricciones de movilidad siguen en este corredor clave de Boyacá, donde equipos en terreno trabajan para recuperar el paso vehicular.

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal