Caos en Pereira por lluvia de billetes desde la ventana de un hotel

Por varios minutos la movilidad vehicular debió detenerse, ya que la ciudadanía salió a la calle a recoger los billetes. Esto fue lo que pasó.
Gente recogiendo billetes en la calle
Gente recogiendo billetes en la calle Crédito: Redes Sociales

En la tarde de ayer en la carrera séptima con calle 19, en el centro de la capital risaraldense, al parecer desde una de las habitaciones de un reconocido hotel de la ciudad lanzaron billetes a las calles, lo que generó todo un caos, pues la ciudadanía comenzó a abalanzarse para coger la mayor cantidad posible.

Lea aquí: Encontrarse un billete en el bolsillo ¿qué significa?

Por varios minutos la movilidad vehicular debió detenerse, ya que la ciudadanía salió a la calle y hasta hubo forcejeo por parte de algunas personas que entre ellas querían arrebatarse los billetes.

En redes sociales, algunos de los testigos de este curioso hecho grabaron y describieron el caos en la movilidad, donde hubo gritos y desespero por parte de las personas que esperaban que el dinero terminara de descender.

Al sitio una patrulla de la Policía llegó después de conocer que se estaban presentado aglomeraciones, sin embargo, al dejar de caer los billetes la ciudadanía se retiró del sitio, evitando con ello alguna intervención policial.

Por otro lado, algunas personas aseguraron que eran billetes de 2 mil pesos, mientras que otros decían que eran falsos, sin embargo, al final del día se conoció que este caos era parte de la estrategia publicitaria de una banda de corridos para lanzar uno de los sencillos de su álbum.

Le puede interesar: Billetes de $1.000 en Colombia: Si tiene uno, se lo pagan bien

Estrategia planeada o no, funcionó, pues este hecho dio de que hablar en redes sociales, vídeos que llegaron a otras ciudades, además de la creación de varias hipótesis donde se llegó a decir que una mujer celosa había lanzado el dinero de su pareja por la ventana.


Temas relacionados




La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.