Caos en Pereira por lluvia de billetes desde la ventana de un hotel

Por varios minutos la movilidad vehicular debió detenerse, ya que la ciudadanía salió a la calle a recoger los billetes. Esto fue lo que pasó.
Gente recogiendo billetes en la calle
Gente recogiendo billetes en la calle Crédito: Redes Sociales

En la tarde de ayer en la carrera séptima con calle 19, en el centro de la capital risaraldense, al parecer desde una de las habitaciones de un reconocido hotel de la ciudad lanzaron billetes a las calles, lo que generó todo un caos, pues la ciudadanía comenzó a abalanzarse para coger la mayor cantidad posible.

Lea aquí: Encontrarse un billete en el bolsillo ¿qué significa?

Por varios minutos la movilidad vehicular debió detenerse, ya que la ciudadanía salió a la calle y hasta hubo forcejeo por parte de algunas personas que entre ellas querían arrebatarse los billetes.

En redes sociales, algunos de los testigos de este curioso hecho grabaron y describieron el caos en la movilidad, donde hubo gritos y desespero por parte de las personas que esperaban que el dinero terminara de descender.

Al sitio una patrulla de la Policía llegó después de conocer que se estaban presentado aglomeraciones, sin embargo, al dejar de caer los billetes la ciudadanía se retiró del sitio, evitando con ello alguna intervención policial.

Por otro lado, algunas personas aseguraron que eran billetes de 2 mil pesos, mientras que otros decían que eran falsos, sin embargo, al final del día se conoció que este caos era parte de la estrategia publicitaria de una banda de corridos para lanzar uno de los sencillos de su álbum.

Le puede interesar: Billetes de $1.000 en Colombia: Si tiene uno, se lo pagan bien

Estrategia planeada o no, funcionó, pues este hecho dio de que hablar en redes sociales, vídeos que llegaron a otras ciudades, además de la creación de varias hipótesis donde se llegó a decir que una mujer celosa había lanzado el dinero de su pareja por la ventana.


Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

Procuraduría abre investigación contra exministro Edwin Palma y agentes interventores de Air-e, por crisis energética en el Caribe

El proceso cobija igualmente a los ex agentes interventores de la prestadora de energía en la región Caribe Diana María Bustamante Rueda y Nelson Javier Vásquez Torres.
Exministro de Minas Edwin Palma, investigado por la Procuraduría por la intervención en Air-e.



Cambiarían las reglas para las fotomultas: Gobierno revisará las cámaras en Colombia

El Gobierno ordenó revisar la legalidad y el funcionamiento de las cámaras de fotodetección que operan en el país.

Así será la misión de 25 expertos de la UIS que evaluará los daños del terremoto en Pereira

La misión permanecerá cinco días en la ciudad para inspeccionar viviendas y edificaciones afectadas y establecer el nivel de los daños.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden