Caos en Pereira por lluvia de billetes desde la ventana de un hotel

Por varios minutos la movilidad vehicular debió detenerse, ya que la ciudadanía salió a la calle a recoger los billetes. Esto fue lo que pasó.
Gente recogiendo billetes en la calle
Gente recogiendo billetes en la calle Crédito: Redes Sociales

En la tarde de ayer en la carrera séptima con calle 19, en el centro de la capital risaraldense, al parecer desde una de las habitaciones de un reconocido hotel de la ciudad lanzaron billetes a las calles, lo que generó todo un caos, pues la ciudadanía comenzó a abalanzarse para coger la mayor cantidad posible.

Lea aquí: Encontrarse un billete en el bolsillo ¿qué significa?

Por varios minutos la movilidad vehicular debió detenerse, ya que la ciudadanía salió a la calle y hasta hubo forcejeo por parte de algunas personas que entre ellas querían arrebatarse los billetes.

En redes sociales, algunos de los testigos de este curioso hecho grabaron y describieron el caos en la movilidad, donde hubo gritos y desespero por parte de las personas que esperaban que el dinero terminara de descender.

Al sitio una patrulla de la Policía llegó después de conocer que se estaban presentado aglomeraciones, sin embargo, al dejar de caer los billetes la ciudadanía se retiró del sitio, evitando con ello alguna intervención policial.

Por otro lado, algunas personas aseguraron que eran billetes de 2 mil pesos, mientras que otros decían que eran falsos, sin embargo, al final del día se conoció que este caos era parte de la estrategia publicitaria de una banda de corridos para lanzar uno de los sencillos de su álbum.

Le puede interesar: Billetes de $1.000 en Colombia: Si tiene uno, se lo pagan bien

Estrategia planeada o no, funcionó, pues este hecho dio de que hablar en redes sociales, vídeos que llegaron a otras ciudades, además de la creación de varias hipótesis donde se llegó a decir que una mujer celosa había lanzado el dinero de su pareja por la ventana.


Temas relacionados

Cali, Colombia

Histórico rescate en Cali: por primera vez se aplicó la Ley Ángel para salvar a tres perros maltratados

En dos operativos, Policía salvó la vida de cuatro perros que sufrían maltrato animal en Cali y Candelaria.
Ley Ángel en Cali por maltrato animal



Pico y placa regional HOY 8 de junio: así funciona la medida para ingresar a Bogotá en el puente festivo

La medida busca facilitar el ingreso de vehículos durante el plan retorno del puente festivo de Corpus Christi.

Asesinan en Manizales a abogado de la Defensoría del Pueblo

Los hechos ocurrieron en la vía Manizales - Chinchiná, cerca a una estación de gasolina, donde dos sicarios le propinaron varios impactos que acabaron con la vida del profesional del Derecho.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.