Cancelan fiesta de disfraces clandestina para menores en Tunja

El evento no contaba con documentación ni permisos requeridos para su realización.
Policía frustra fiesta de disfraces a la que asistirían más de 200 menores de edad
Crédito: Cortesía Policía Metropolitana de Tunja

La comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel María Emma Caro Robles informó que fue cancelada una fiesta clandestina en la que aparentemente, se distribuirían bebidas embriagantes a más de 200 jóvenes entre los 13 y 19 años de edad.

El evento no contaba con permisos ni tampoco con los documentos en regla, por lo que fue cancelada al detectar la presencia de licor.

Además, se investiga si se expenderían sustancias psicoactivas. Esta fiesta de disfraces se iba a realizar en la vía Tunja – Soracá.

Lea acá: Fiesta infantil en Texas terminó en tiroteo

Padres de familia alertaron a las autoridades sobre las irregularidades que evidenciaron en la planeación del evento en el que no había un adulto responsable, por lo que uniformados de la Policía llegaron al lugar junto con personal de infancia y adolescencia.

Además, la defensora de familia y funcionarios de Instituto Colombiano del Bienestar Familiar confirmaron que no se habían expedido los permisos para la realización de la fiesta.

Detectaron gran cantidad de licor estaba almacenada, al parecer, para distribuirlo durante el evento.

La convocatoria se realizó a través de las redes sociales con un volante el cual contenía el valor de la entrada, la fecha, pero además de un mensaje en el que decía; “El lugar es secreto, solo se dirá faltando unos pocos días para el evento”.

Las boletas tenían un costo por persona de $10.000 y $17.000 por pareja.

A las autoridades les generó preocupación el que muchos de los menores hubieran sido llevados por sus padres a la fiesta, sin percatarse de los riesgos del evento clandestino.

La coronel Caro Robles, alertó a los padres de familia para que estén pendientes de las actividades a las que asisten sus hijos así como, de las fiestas que se realizarán durante el mes de octubre.


Temas relacionados

Pasaporte

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Aunque desde la Cancillería se dio a entender que el Consejo de Estado había tumbado la acción judicial, el proceso continúa y solo se pidieron correcciones de forma.
Visa Costarricense para colombianos
Ver



Galán sugiere que Petro no conoce bien el proyecto del RegioTram que él mismo aprobó

El alcalde de Bogotá aseguró en La FM que la descripción hecha por el presidente Gustavo Petro sobre el RegioTram no coincide con los estudios técnicos del proyecto.

Capturado presunto responsable del asesinato a hincha del Junior en Cartagena: estaba escondido en Bogotá

Por alias Jefry las autoridades habían emitido una recompensa de hasta 20 millones de pesos, la Policía confirmó que dicha estrategia dio resultado.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán