Cancelan fiesta de disfraces clandestina para menores en Tunja

El evento no contaba con documentación ni permisos requeridos para su realización.
Policía frustra fiesta de disfraces a la que asistirían más de 200 menores de edad
Crédito: Cortesía Policía Metropolitana de Tunja

La comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel María Emma Caro Robles informó que fue cancelada una fiesta clandestina en la que aparentemente, se distribuirían bebidas embriagantes a más de 200 jóvenes entre los 13 y 19 años de edad.

El evento no contaba con permisos ni tampoco con los documentos en regla, por lo que fue cancelada al detectar la presencia de licor.

Además, se investiga si se expenderían sustancias psicoactivas. Esta fiesta de disfraces se iba a realizar en la vía Tunja – Soracá.

Lea acá: Fiesta infantil en Texas terminó en tiroteo

Padres de familia alertaron a las autoridades sobre las irregularidades que evidenciaron en la planeación del evento en el que no había un adulto responsable, por lo que uniformados de la Policía llegaron al lugar junto con personal de infancia y adolescencia.

Además, la defensora de familia y funcionarios de Instituto Colombiano del Bienestar Familiar confirmaron que no se habían expedido los permisos para la realización de la fiesta.

Detectaron gran cantidad de licor estaba almacenada, al parecer, para distribuirlo durante el evento.

La convocatoria se realizó a través de las redes sociales con un volante el cual contenía el valor de la entrada, la fecha, pero además de un mensaje en el que decía; “El lugar es secreto, solo se dirá faltando unos pocos días para el evento”.

Las boletas tenían un costo por persona de $10.000 y $17.000 por pareja.

A las autoridades les generó preocupación el que muchos de los menores hubieran sido llevados por sus padres a la fiesta, sin percatarse de los riesgos del evento clandestino.

La coronel Caro Robles, alertó a los padres de familia para que estén pendientes de las actividades a las que asisten sus hijos así como, de las fiestas que se realizarán durante el mes de octubre.


Temas relacionados

Poncho Zuleta

KBeto Zuleta muestra señales de recuperación, lo extubaron y abrió los ojos

El cantante vallenato presenta avances importantes tras el grave accidente de tránsito en el que resultó afectado.
Kbeto Zuleta



Incendio de grandes proporciones en barrio de Manizales deja varias familias damnificadas

Un incendio consumió seis viviendas, construidas en esterrilla y bahareque. La conflagración inició en una casa donde se almacenaban materiales de reciclaje.

Defensoría pide al Gobierno reforzar seguimiento a la reforma rural tras decisión de la ONU

Defensoría pidió al Gobierno reforzar seguimiento a la reforma rural tras quedar fuera de la verificación de la ONU.

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano