Cancelan fiesta de disfraces clandestina para menores en Tunja

El evento no contaba con documentación ni permisos requeridos para su realización.
Policía frustra fiesta de disfraces a la que asistirían más de 200 menores de edad
Crédito: Cortesía Policía Metropolitana de Tunja

La comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel María Emma Caro Robles informó que fue cancelada una fiesta clandestina en la que aparentemente, se distribuirían bebidas embriagantes a más de 200 jóvenes entre los 13 y 19 años de edad.

El evento no contaba con permisos ni tampoco con los documentos en regla, por lo que fue cancelada al detectar la presencia de licor.

Además, se investiga si se expenderían sustancias psicoactivas. Esta fiesta de disfraces se iba a realizar en la vía Tunja – Soracá.

Lea acá: Fiesta infantil en Texas terminó en tiroteo

Padres de familia alertaron a las autoridades sobre las irregularidades que evidenciaron en la planeación del evento en el que no había un adulto responsable, por lo que uniformados de la Policía llegaron al lugar junto con personal de infancia y adolescencia.

Además, la defensora de familia y funcionarios de Instituto Colombiano del Bienestar Familiar confirmaron que no se habían expedido los permisos para la realización de la fiesta.

Detectaron gran cantidad de licor estaba almacenada, al parecer, para distribuirlo durante el evento.

La convocatoria se realizó a través de las redes sociales con un volante el cual contenía el valor de la entrada, la fecha, pero además de un mensaje en el que decía; “El lugar es secreto, solo se dirá faltando unos pocos días para el evento”.

Las boletas tenían un costo por persona de $10.000 y $17.000 por pareja.

A las autoridades les generó preocupación el que muchos de los menores hubieran sido llevados por sus padres a la fiesta, sin percatarse de los riesgos del evento clandestino.

La coronel Caro Robles, alertó a los padres de familia para que estén pendientes de las actividades a las que asisten sus hijos así como, de las fiestas que se realizarán durante el mes de octubre.


Temas relacionados

Ataque a uniformados

Dos agentes de tránsito fueron agredidos en medio de operativo de control en Bogotá: esto se sabe

Ya son varios los casos registrados este año, por lo que la Alcaldía pidió a los ciudadanos respetar a las autoridades de tránsito.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Encapuchados causan disturbios dentro y fuera de la Universidad Nacional de Palmira, Valle

Han sido destruidas varias cámaras de seguridad dentro del campus y fue afectado un bus de servicio público.

"No hay un solo señalamiento por corrupción": alcalde de Cartago, Valle, tras anulación de su elección por el Consejo de Estado

El Consejo de Estado dejó en firme la nulidad de la elección del alcalde de Cartago, Juan David Piedrahíta, por doble militancia.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal