Cancelan fiesta de disfraces clandestina para menores en Tunja

El evento no contaba con documentación ni permisos requeridos para su realización.
Policía frustra fiesta de disfraces a la que asistirían más de 200 menores de edad
Crédito: Cortesía Policía Metropolitana de Tunja

La comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel María Emma Caro Robles informó que fue cancelada una fiesta clandestina en la que aparentemente, se distribuirían bebidas embriagantes a más de 200 jóvenes entre los 13 y 19 años de edad.

El evento no contaba con permisos ni tampoco con los documentos en regla, por lo que fue cancelada al detectar la presencia de licor.

Además, se investiga si se expenderían sustancias psicoactivas. Esta fiesta de disfraces se iba a realizar en la vía Tunja – Soracá.

Lea acá: Fiesta infantil en Texas terminó en tiroteo

Padres de familia alertaron a las autoridades sobre las irregularidades que evidenciaron en la planeación del evento en el que no había un adulto responsable, por lo que uniformados de la Policía llegaron al lugar junto con personal de infancia y adolescencia.

Además, la defensora de familia y funcionarios de Instituto Colombiano del Bienestar Familiar confirmaron que no se habían expedido los permisos para la realización de la fiesta.

Detectaron gran cantidad de licor estaba almacenada, al parecer, para distribuirlo durante el evento.

La convocatoria se realizó a través de las redes sociales con un volante el cual contenía el valor de la entrada, la fecha, pero además de un mensaje en el que decía; “El lugar es secreto, solo se dirá faltando unos pocos días para el evento”.

Las boletas tenían un costo por persona de $10.000 y $17.000 por pareja.

A las autoridades les generó preocupación el que muchos de los menores hubieran sido llevados por sus padres a la fiesta, sin percatarse de los riesgos del evento clandestino.

La coronel Caro Robles, alertó a los padres de familia para que estén pendientes de las actividades a las que asisten sus hijos así como, de las fiestas que se realizarán durante el mes de octubre.


Temas relacionados

Calarcá

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

El documento hace parte de una investigación de la Fiscalía y contiene las declaraciones de dos exintegrantes de las disidencias que describen una presunta infiltración a la inteligencia militar.
Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.
Ver



Claudia Carrasquilla será la nueva viceministra de Defensa del Gobierno de La Espriella

Carrasquilla renunció al cargo de concejal de Medellín y desde su equipo informaron que no renunciará, por ahora, al partido del Centro Democrático.

En vídeo | El futbolista español Lamine Yamal fue visto en el Centro Histórico de Cartagena

El destino caribeño forma parte de su itinerario de vacaciones previo a su regreso a los entrenamientos con el club catalán.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe