Colombia cuida a Colombia
Suministrada
3 Mayo 2020 09:45 AM

Campaña Colombia Cuida a Colombia recaudó $13.000 millones 

Para este mes la campaña tiene como meta recaudar $65.000 millones.
Martha Olaya
Martha
Olaya
@Marthaolaya1

La  campaña Colombia Cuida a Colombia, a través de la cual varios medios de comunicación y artistas se unieron para recaudar fondos para ayudar a millones de colombianos en condición de vulnerabilidad en medio de la cuarentena , logró recaudar cerca de $13.000 millones en efectivo y especie.

Según indicó la campaña, para este mes se tiene la meta de recaudar $65.000 millones o también reunir $25.000 millones más de lo ya entregado durante abril, cuando logró la distribución de más de 9.000 toneladas, con lo que se beneficiaron más de 1,2 millones de personas en más de 120 municipios.

Es de mencionar que el pasado 1 de mayo se llevó a cabo un concierto multiplataformas que se transmitió a través de múltiples medios nacionales, y contó con la participación de 43 artistas entre los que se encontraban Shakira, Juanes, Carlos Vives, Andrés Cepeda, ChocQuibTown, Adriana Lucía, Herencia de Timbiquí, y J Balvin. Además, 300.000 personas se conectaron a la iniciativa.

Para la realización de la producción se unieron también más de 300 organizaciones sociales, para que por medio de la Red de Bancos de Alimentos de Colombia se canalicen fondos para ser distribuidos en alimentación y salubridad.

Entre los medios que participaron se encuentran La República, RCN Radio, RCN TV / Canal RCN, ADN, Blu Radio, Canal 1, Caracol Radio, Caracol TV, Canal 1, City TV, Claro Music, Cromos, El Espectador, El Tiempo Portafolio, Pulzo, Red+, Revista 15 Minutos, Semana, Vea y Win Sports.

Es de mencionar que el pasado 1 de mayo se llevó a cabo un concierto multiplataformas que se transmitió a través de múltiples medios nacionales, y contó con la participación de 43 artistas entre los que se encontraban Shakira, Juanes, Carlos Vives, Andrés Cepeda, ChocQuibTown, Adriana Lucía, Herencia de Timbiquí, y J Balvin. Además, 300.000 personas se conectaron a la iniciativa.

Para la realización de la producción se unieron también más de 300 organizaciones sociales, para que por medio de la Red de Bancos de Alimentos de Colombia se canalicen fondos para ser distribuidos en alimentación y salubridad.

Entre los medios que participaron se encuentran La República, RCN Radio, RCN TV / Canal RCN, ADN, Blu Radio, Canal 1, Caracol Radio, Caracol TV, Canal 1, City TV, Claro Music, Cromos, El Espectador, El Tiempo Portafolio, Pulzo, Red+, Revista 15 Minutos, Semana, Vea y Win Sports.

Fuente
Sistema Integrado de Información