Campamento de “influencers” estarían violando protocolos de bioseguridad

Esta actividad habría sido programada por una agencia llamada 'Manared', que hizo la convocatoria a través de redes sociales.
Los influencers se encuentran en un espacio de esparcimiento en Santa Marta, realizando diversas actividades al parecer sin tapabocas y sin distanciamiento
Crédito: Redes Manaredtv

Los habitantes de Santa Marta rechazan la realización de un campamento de influencers, que según varios vecinos de la zona donde se lleva a cabo el evento, fue instalado desde este lunes y sus asistentes han violado todos los protocolos de bioseguridad.

Esta actividad habría sido programada por una agencia llamada 'Manared', que hizo la convocatoria a través de redes sociales bajo el nombre Campamento 4.0, y que se desarrolla desde el pasado 25 de enero y finalizará el 31 del mismo mes.

Lea además: Capturan a niñera que abusó y transmitió enfermedad sexual a menor de edad

"Hemos visto cómo los participantes de ese evento participan en las actividades de formación, entretenimiento y concursos, sin tapabocas, ni distanciamiento social, como lo exigen las autoridades en toda la ciudad", dijo uno de los habitantes.

Los hechos se conocieron tras el escándalo que se produjo tras la expulsión de una de las participantes por una pelea que se presentó en medio de uno de los concursos, sin embargo, en las redes sociales de la organización la implicada grabó un video donde pide disculpas y lamenta lo sucedido.

Por su parte los organizadores del evento quienes aseguraron que los participantes tienen pruebas vigentes de Covid-19, que fue el principal requisito para participar en la actividad.

Le puede interesar: Habitantes en Atlántico pasaron la noche sin dormir por "la venida del Señor"

“Los participantes tienen pruebas Covid-19 con resultado negativo, el cual les exigimos tener quince días antes del evento. Además, tenemos constancia de los resultados de las 48 horas antes del evento y desmintió que no hayan protocolos de bioseguridad”, explicó Leonella Mafioll, jefe de prensa de los organizadores del evento.

Los organizadores además, aseguraron que el sitio escogido para la actividad tiene una capacidad de 120 personas y el grupo entre los participantes y el staff es de 50 personas.

Las autoridades por su parte investigan el sitio donde se desarrolla el Campamento 4.0, ya que no cuentan con permisos de la administración para hacer una inspección y determinar si se cumple o no con los protocolos de bioseguridad.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Gobierno endurece controles de ingreso a estadios de fútbol: estas son las nuevas medidas

El Gobierno anunció cuatro medidas de seguridad para los estadios de fútbol, entre ellas detectores de metales y controles de ingreso.
violencia estadios colombia hinchadas visitantes barras policia seguridad nacional



Cundinamarca espera 300.000 vehículos en el regreso a Bogotá: tenga en cuenta estas medidas

La Gobernación de Cundinamarca proyecta la llegada de cerca de 300.000 vehículos por las carreteras del departamento,

Más de 300 comparendos y 101 motos inmovilizadas durante controles de Halloween en Bogotá

La Policía de Tránsito impuso 326 órdenes de comparendo e inmovilizó 101 motocicletas en Bogotá

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez