Campamento de “influencers” estarían violando protocolos de bioseguridad

Esta actividad habría sido programada por una agencia llamada 'Manared', que hizo la convocatoria a través de redes sociales.
Los influencers se encuentran en un espacio de esparcimiento en Santa Marta, realizando diversas actividades al parecer sin tapabocas y sin distanciamiento
Crédito: Redes Manaredtv

Los habitantes de Santa Marta rechazan la realización de un campamento de influencers, que según varios vecinos de la zona donde se lleva a cabo el evento, fue instalado desde este lunes y sus asistentes han violado todos los protocolos de bioseguridad.

Esta actividad habría sido programada por una agencia llamada 'Manared', que hizo la convocatoria a través de redes sociales bajo el nombre Campamento 4.0, y que se desarrolla desde el pasado 25 de enero y finalizará el 31 del mismo mes.

Lea además: Capturan a niñera que abusó y transmitió enfermedad sexual a menor de edad

"Hemos visto cómo los participantes de ese evento participan en las actividades de formación, entretenimiento y concursos, sin tapabocas, ni distanciamiento social, como lo exigen las autoridades en toda la ciudad", dijo uno de los habitantes.

Los hechos se conocieron tras el escándalo que se produjo tras la expulsión de una de las participantes por una pelea que se presentó en medio de uno de los concursos, sin embargo, en las redes sociales de la organización la implicada grabó un video donde pide disculpas y lamenta lo sucedido.

Por su parte los organizadores del evento quienes aseguraron que los participantes tienen pruebas vigentes de Covid-19, que fue el principal requisito para participar en la actividad.

Le puede interesar: Habitantes en Atlántico pasaron la noche sin dormir por "la venida del Señor"

“Los participantes tienen pruebas Covid-19 con resultado negativo, el cual les exigimos tener quince días antes del evento. Además, tenemos constancia de los resultados de las 48 horas antes del evento y desmintió que no hayan protocolos de bioseguridad”, explicó Leonella Mafioll, jefe de prensa de los organizadores del evento.

Los organizadores además, aseguraron que el sitio escogido para la actividad tiene una capacidad de 120 personas y el grupo entre los participantes y el staff es de 50 personas.

Las autoridades por su parte investigan el sitio donde se desarrolla el Campamento 4.0, ya que no cuentan con permisos de la administración para hacer una inspección y determinar si se cumple o no con los protocolos de bioseguridad.


Temas relacionados

Policía Nacional

Day Vásquez denuncia agresión y robo contra su hijo

Hasta el momento, no se conocen detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el hecho ni sobre la identidad de los responsables.
Day Vásquez pidió a la Fiscalía General de la Nación y a la Policía Nacional intervenir tras lo ocurrido.



Enfrentar la “bomba de tiempo” fiscal y reconstruir: los compromisos al cierre del Congreso de Camacol

En la jornada de clausura, Camacol respaldó el ajuste fiscal del Ejecutivo y reveló que existen más de 1.400 proyectos listos para movilizar 98 billones de pesos en el país.

Alejandro Villanueva denuncia amenazas tras exposición de sus datos personales en un proceso judicial

El comunicador ha tenido afectaciones psicológicas por amenazas de muerte que ha recibido.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.