Camioneta del cantante Gency Ramírez cayó a un abismo en Antioquia

Una falla mecánica habría ocasionado el accidente en el que resultó herido el artista y dos personas más.
Cantante de música popular, Gency Ramírez.
Cantante de música popular, Gency Ramírez. Crédito: Tomada video de sus canciones

La camioneta en la que se movilizaba la agrupación del cantante de música popular, Gency Ramírez, cayó por un abismo de 30 metros en el sector La Polca, en zona rural de Abejorral, Oriente antioqueño.

De las siete personas que iban en el vehículo, tres quedaron heridas, entre ellas, el intérprete de éxitos como “Embrujo” y “Para qué”.

El comandante de Policía de Carreteras de Antioquia, coronel Juan Carlos Torres, explicó que Gency Ramírez y sus dos compañeros Diana María Samboní y Juan David, fueron valorados por los médicos y dados de alta.

"Se transportaban siete músicos de la agrupación de Gency Ramírez. Tres de sus ocupantes, resultaron con algunas lesiones, fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios y ya fueron dados de alta. La Policía de Tránsito hizo la prueba de alcoholemia al conductor y dio negativo", dijo el alto oficial.

El alcalde de Abejorral, Mario Gutiérrez, aseguró que los artistas habrían estado en la localidad, donde se celebran las fiestas del Día del Campesino. Las primeras hipótesis apuntan a que se trató de una falla mecánica.

"Me imagino que vinieron al municipio para ver cantar a Jessi Uribe y se fueron por una carretera que es destapada y que sale a Sonsón. Todo es materia de investigación. Parece que fue una falla técnica del carro", dijo el mandatario.

La Policía de Carreteras adelanta las investigaciones para determinar las causas.

Balance vías

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional reportó que hasta el momento se han movilizado 1.473.278 vehículos (paso peaje) en todo el territorio nacional. En lo que respecta a Bogotá han salido 203.507 automotores y en Cundinamarca se han movilizado 513.630 vehículos.

También reportó que hasta el momento han sido sancionados 1.423 conductores por violar las normas del Código Nacional de Tránsito, aunque indicó que esta cifra refleja una reducción frente a otros periodos; 255 han sido motociclistas.


Temas relacionados

Mar Caribe

Vientos intensos y olas de 3 metros: Ideam lanza advertencia urgente para la costa Caribe

La alerta se emite en plena Semana Santa para los departamentos Atlántico, Bolívar y Magdalena.
Estado de la avenida Santander en Cartagena tras fuertes lluvias



Hay preocupación por incremento de homicidios en Buenaventura: anuncian plan maestro de seguridad

Buenaventura implementa un plan maestro de seguridad ante el repunte de homicidios.

Afectaciones por lluvias en Cali: reportan árboles caídos y afectaciones eléctricas

Las lluvias provocaron caída de árboles, afectaciones en líneas eléctricas y obstrucción de vías en varios sectores de la ciudad.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.