Camioneta del cantante Gency Ramírez cayó a un abismo en Antioquia

Una falla mecánica habría ocasionado el accidente en el que resultó herido el artista y dos personas más.
Cantante de música popular, Gency Ramírez.
Cantante de música popular, Gency Ramírez. Crédito: Tomada video de sus canciones

La camioneta en la que se movilizaba la agrupación del cantante de música popular, Gency Ramírez, cayó por un abismo de 30 metros en el sector La Polca, en zona rural de Abejorral, Oriente antioqueño.

De las siete personas que iban en el vehículo, tres quedaron heridas, entre ellas, el intérprete de éxitos como “Embrujo” y “Para qué”.

El comandante de Policía de Carreteras de Antioquia, coronel Juan Carlos Torres, explicó que Gency Ramírez y sus dos compañeros Diana María Samboní y Juan David, fueron valorados por los médicos y dados de alta.

"Se transportaban siete músicos de la agrupación de Gency Ramírez. Tres de sus ocupantes, resultaron con algunas lesiones, fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios y ya fueron dados de alta. La Policía de Tránsito hizo la prueba de alcoholemia al conductor y dio negativo", dijo el alto oficial.

El alcalde de Abejorral, Mario Gutiérrez, aseguró que los artistas habrían estado en la localidad, donde se celebran las fiestas del Día del Campesino. Las primeras hipótesis apuntan a que se trató de una falla mecánica.

"Me imagino que vinieron al municipio para ver cantar a Jessi Uribe y se fueron por una carretera que es destapada y que sale a Sonsón. Todo es materia de investigación. Parece que fue una falla técnica del carro", dijo el mandatario.

La Policía de Carreteras adelanta las investigaciones para determinar las causas.

Balance vías

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional reportó que hasta el momento se han movilizado 1.473.278 vehículos (paso peaje) en todo el territorio nacional. En lo que respecta a Bogotá han salido 203.507 automotores y en Cundinamarca se han movilizado 513.630 vehículos.

También reportó que hasta el momento han sido sancionados 1.423 conductores por violar las normas del Código Nacional de Tránsito, aunque indicó que esta cifra refleja una reducción frente a otros periodos; 255 han sido motociclistas.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Contralor le hará un fuerte llamado al gobierno frente al manejo de sus finanzas

El contralor hará un fuerte jalón de orejas al Gobierno por el manejo de las finanzas.
Contralor Carlos Hernán Rodríguez



Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, informó que , tras varias horas de diálogo, “los líderes santanderianos llegaron a un acuerdo con el director del IGAC”, el cual contempla la revisión de los avalúos en los municipios afectados.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia