27 Ago 2015 02:48 PM

Cambio Radical: el país debe retirarse de Unasur

Según la colectividad, el único propósito de Unasur es regar una ideología fracasada.
El director de Cambio Radical, Rodrigo Lara Restrepo, señaló que Unasur se ha convertido en un órgano ideológico del régimen de Venezuela, por lo que consideró que Colombia debe retirarse de ese organismo y el expresidente Ernesto Samper debe renunciar como su Secretario General.
 
 
“Unasur no estuvo a la altura de las expectativas que teníamos de este organismo en esta crisis. Condeno básicamente su inacción. Me parece que el país debe retirarse de ese órgano cuyo único propósito es regar una ideología fracasada que es la que ha sostenido y ha difundido el gobierno de Nicolás Maduro”, afirmó. 
 
Finalmente, el congresista rechazó las declaraciones de la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez quien indicó que la humillación y el maltrato a colombianos es una manipulación mediática.
 
 
“Son unas declaraciones cínicas, el victimario victimizándose. Claramente muestra la agenda política interna que tiene Maduro con el anticolombianisno. No esperaba nada distinto de la canciller de esta narco-satrapía en que se ha convertido en el régimen de Nicolás Maduro”, puntualizó Lara Restrepo.
 

¿Considera apropiado el actuar del gobierno colombiano tras la deportación de nacionales desde Venezuela?