Adriana Lucía y Carlos Vives
Adriana Lucía y Carlos Vives han expresado su apoyo a las marchas del 21 de noviembre.
Fotos: Colprensa
14 Nov 2019 08:50 AM

Calladitos se ven más bonitos: Fernán Martínez sobre el apoyo de cantantes al paro

El reconocido representante de artistas les recomendó no inmiscuirse en política porque "no van a salir ganando".
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El próximo 21 de noviembre se llevará a cabo en el país un paro nacional que contará con la participación de centrales obreras, maestros, comunidades indígenas, funcionarios de la rama judicial, entre otros.  

En medio de la controversia que han originado las últimas marchas por los actos vandálicos que se han cometido en el desarrollo de estas, ahora la polémica gira entorno al apoyo que han ofrecido a las marchas artistas como Carlos Vives, Adriana Lucía y otros colegas.

Fernán Martínez, reconocido representante de artistas, afirmó en diálogo con LA FM que a los cantantes no les conviene inmiscuirse en política porque "no van a salir ganando".

"No van a ganar nada, eso tiene sus riesgos así como si un artista se mete en temas de religión (...) yo les recomendaría que no se metan, yo creo que calladitos se ven más bonitos en este caso", indicó.

Martínez explicó que los artistas tiene un nombre pero son una marca "aunque no lo quieran aceptar", por lo que les aconsejó mantenerse al margen de sentar una posición en temas políticos.

"Un artista pop que le está llegando a todo el mundo no tiene necesidad de sentar una posición política porque si no pasa nada el artista queda bien, pero si convoca a la manifestación y pasa algo no creo que gane mucho", agregó.

Fernan Martínez habla sobre la participación de cantantes en paro nacional

0:27 5:25
Fuente
Sistema Integrado Digital