Cali estrena el autocine: dónde, cuándo y precios

La primera función será con la película 'Capitana Marvel'.
Autocinema en EE.UU
Crédito: AFP

A partir de este viernes, los caleños podrán disfrutar del autocine y pasarán un momento de diversión, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

En el autocine ubicado en el Centro Recreacional Comfandi Pance se realizará la primera función con la película 'Capitana Marvel'.

Los cinéfilos podrán comprar las boletas por la web y solo se permitirá un máximo cuatro personas por vehículo. Se conoce que el costo de la boleta será de entre 30.000 y 50.000 pesos, dependiendo de cuántos ocupantes tenga el vehículo. En este el lugar solo se permitirán 180 carros.

Le puede interesar: Alcaldías deben solicitar a Mininterior autorización para reapertura de bares

Así mismo, en la noche se realizará una prueba de protocolos del segundo autocine de Piedragrande.

“Estamos enviando un mensaje de optimismo al abrir la economía con todas las normas de bioseguridad y también esperamos que la familia pueda observar cine, desde sus carros y en una condiciones seguras, y con unos precios asequibles. Es una gran noticia la reapertura de este sector que genera empleo”, aseguró Argemiro Cortés, secretario de Desarrollo Económico de Cali.

Según Victoria Eugenia Velásquez, gerente de mercadeo de Comfandi, existen opciones para la compra de combos de alimentación. “Se les asignará un código QR que deben de presentar al ingreso, el cual incluye la entrada de un vehículo, crispetas, dos gaseosas y dos perros, si quieren alimentación adicional deberán de comprarla por medio de una aplicación”.

Lea también: Alcalde de Cali hostiga a periodistas que cuestionan su labor: Flip

El autocine es una alternativa para que este sector de la economía tenga ingresos en medio de la pandemia, mientras se decide una fecha para la reapertura de los cines; además, las personas no tendrán ningún tipo de contacto y, de esta manera, se evitarán contagios del Covid-19.


Temas relacionados

Incidente aéreo

Identifican a los cinco ocupantes de avioneta que desapareció entre Condoto y Guaymaral

La Alcaldía de Condoto confirmó los nombres de las cinco personas que viajaban en la avioneta que perdió comunicación cuando cubría la ruta hacia Guaymaral. La búsqueda continúa en cercanías del cerro Tatamá.
Accidente avioneta en Urrao (Antioquia)



Puente de la calle 100 ya está cerrado y comenzó su desmonte

Inició el desmonte del puente de la Calle 100 con Séptima en el norte de Bogotá: cerrado hoy, dos meses de retiro y un año de obra.

Defensoría exige liberar a trabajadores de salud retenidos en Tibú

La entidad también pidió a las autoridades fortalecer las medidas de prevención y protección en el Catatumbo, con el propósito de evitar nuevos ataques.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.