Cali Cocina, el festival gastronómico más grande del occidente de Colombia, celebra su tercera edición

El evento ofrecerá diferentes actividades para todos los aficionados a la cultura gastronómica.
Cali Cocina
Crédito: Cali Cocina

Cali Cocina llega a la capital del Valle del Cauca en su tercera edición, con una oferta perfecta para los amantes de la cultura gastronómica.

Del 13 al 15 de septiembre, todos los aficionados a la cocina, estudiantes, empresarios del sector y demás personas interesadas, podrán disfrutar de variados espacios, en los que resaltarán los colores, olores y sabores.

Habrá más de 15 restaurantes con una amplia oferta, además de muestras comerciales, bares zona picnic, chefs internacionales, música en vivo, cata de vino, exposición de vinos y quesos, y una agenda académica para los más estudiosos del tema.

Cali Cocina celebra un nuevo año para brindar a todos los ciudadanos un evento ideal para compartir en familia y amigos, pero también para probar nuevos sabores, variedades, y conocer un poco más sobre las raíces, riquezas y la historia de la cocina del occidente de Colombia.

El festival pretende convertir a Cali en un destino gastronómico internacional, con toda su oferta cultural y culinaria.

Cali Cocina se llevará a cabo en el Centro de eventos Verde Arena y ya tiene a la venta su boletería. Visite la página de Colboletos para más información y comprar sus entradas.


Temas relacionados

Armando Benedetti

Procuraduría abre investigación contra Benedetti por insultar y llamar ‘loca demente’ a magistrada Lombana

El Consejo de Estado le había solicitado a la Procuraduría avanzar en las investigaciones contra el ministro Benedetti por las agresiones verbales a la magistrada Lombana.
Benedetti y Lombana



Imputan cargos contra 20 capturados de las disidencias por reclutamiento masivo de menores

Se estableció que los niños y adolescentes eran trasladados desde el Cauca hacia el Meta para ser vinculados a las actividades criminales de las disidencias de las Farc.

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.