Cali Cocina, el festival gastronómico más grande del occidente de Colombia, celebra su tercera edición

El evento ofrecerá diferentes actividades para todos los aficionados a la cultura gastronómica.
Cali Cocina
Crédito: Cali Cocina

Cali Cocina llega a la capital del Valle del Cauca en su tercera edición, con una oferta perfecta para los amantes de la cultura gastronómica.

Del 13 al 15 de septiembre, todos los aficionados a la cocina, estudiantes, empresarios del sector y demás personas interesadas, podrán disfrutar de variados espacios, en los que resaltarán los colores, olores y sabores.

Habrá más de 15 restaurantes con una amplia oferta, además de muestras comerciales, bares zona picnic, chefs internacionales, música en vivo, cata de vino, exposición de vinos y quesos, y una agenda académica para los más estudiosos del tema.

Cali Cocina celebra un nuevo año para brindar a todos los ciudadanos un evento ideal para compartir en familia y amigos, pero también para probar nuevos sabores, variedades, y conocer un poco más sobre las raíces, riquezas y la historia de la cocina del occidente de Colombia.

El festival pretende convertir a Cali en un destino gastronómico internacional, con toda su oferta cultural y culinaria.

Cali Cocina se llevará a cabo en el Centro de eventos Verde Arena y ya tiene a la venta su boletería. Visite la página de Colboletos para más información y comprar sus entradas.


Temas relacionados

Fuerzas Militares

General Olveiro Pérez Mahecha sale oficialmente del servicio activo del Ejército

Olveiro Pérez Mahecha sale del servicio activo del Ejército por retiro solicitado; pasa a la reserva temporal con continuidad en pagaduría y completa 38+ años de servicio.
General Olveiro Pérez Mahecha.



Reportan atentado con arma de fuego contra vehículo de un concejal de Santa Marta

Según se conoció, el cabildante José Ordoñez se movilizaba en una camioneta y gracias al blindaje logró salir ileso.

Investigan presunto atentado contra la representante electa Verónica Estrada en vías del Suroeste antioqueño

La Policía de Antioquia verifica un hecho de seguridad reportado en la vía entre Urrao y Betulia, donde el vehículo en el que se movilizaba la representante a la Cámara electa por Antioquia del Pacto Histórico, Verónica Estrada, habría recibido un impacto de bala

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.