Cali Cocina
Cali Cocina
5 Sep 2019 11:39 AM

Cali Cocina, el festival gastronómico más grande del occidente de Colombia, celebra su tercera edición

El evento ofrecerá diferentes actividades para todos los aficionados a la cultura gastronómica.
Redacción
comercial

Cali Cocina llega a la capital del Valle del Cauca en su tercera edición, con una oferta perfecta para los amantes de la cultura gastronómica.  

Del 13 al 15 de septiembre, todos los aficionados a la cocina, estudiantes, empresarios del sector y demás personas interesadas, podrán disfrutar de variados espacios, en los que resaltarán los colores, olores y sabores. 

Habrá más de 15 restaurantes con una amplia oferta, además de muestras comerciales, bares zona picnic, chefs internacionales, música en vivo, cata de vino, exposición de vinos y quesos, y una agenda académica para los más estudiosos del tema.  

Cali Cocina celebra un nuevo año para brindar a todos los ciudadanos un evento ideal para compartir en familia y amigos, pero también para probar nuevos sabores, variedades, y conocer un poco más sobre las raíces, riquezas y la historia de la cocina del occidente de Colombia. 

El festival pretende convertir a Cali en un destino gastronómico internacional, con toda su oferta cultural y culinaria.  

Cali Cocina se llevará a cabo en el Centro de eventos Verde Arena y ya tiene a la venta su boletería. Visite la página de Colboletos para más información y comprar sus entradas.  

Cali Cocina 2019

Fuente
Sistema Integrado Digital