Cali Cocina, el festival gastronómico más grande del occidente de Colombia, celebra su tercera edición

El evento ofrecerá diferentes actividades para todos los aficionados a la cultura gastronómica.
Cali Cocina
Crédito: Cali Cocina

Cali Cocina llega a la capital del Valle del Cauca en su tercera edición, con una oferta perfecta para los amantes de la cultura gastronómica.

Del 13 al 15 de septiembre, todos los aficionados a la cocina, estudiantes, empresarios del sector y demás personas interesadas, podrán disfrutar de variados espacios, en los que resaltarán los colores, olores y sabores.

Habrá más de 15 restaurantes con una amplia oferta, además de muestras comerciales, bares zona picnic, chefs internacionales, música en vivo, cata de vino, exposición de vinos y quesos, y una agenda académica para los más estudiosos del tema.

Cali Cocina celebra un nuevo año para brindar a todos los ciudadanos un evento ideal para compartir en familia y amigos, pero también para probar nuevos sabores, variedades, y conocer un poco más sobre las raíces, riquezas y la historia de la cocina del occidente de Colombia.

El festival pretende convertir a Cali en un destino gastronómico internacional, con toda su oferta cultural y culinaria.

Cali Cocina se llevará a cabo en el Centro de eventos Verde Arena y ya tiene a la venta su boletería. Visite la página de Colboletos para más información y comprar sus entradas.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Fiscalía crea grupo especial para investigar casos de corrupción denunciados por gobierno De la Espriella

Según la fiscal general no habrá consideraciones políticas de ninguna naturaleza a la hora de tomar decisiones por estos presuntos hechos de corrupción.
Presidente Abelardo de la Espriella y Fiscal General Luz Adriana Camargo.



Secuestran tres integrantes de la DIJIN en la vía Cúcuta-Ocaña

Un mayor y dos patrulleros del Grupo de Investigación contra el Terrorismo fueron secuestrados por el ELN a la altura del corregimiento La Curva.

“No quedó nada”: familias damnificadas por el terremoto sobreviven en albergues de Pereira en medio de lluvia

Una semana después del sismo, Risaralda reporta 108 personas fallecidas, 584 heridas y 251 desaparecidas.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.