Cajero regaló plata a decenas de personas: Presentó falla e hizo felices a muchos

Los hechos se presentaron en la Guajira.
Alteró un cajero electrónico y robó millonaria suma de dinero en Engativá
Crédito: Redes Sociales

Como si se tratara de un milagro, fue lo que vivieron recientemente miles de clientes del banco Davivienda, luego de que uno de sus cajeros automáticos les desembolsara más plata de la que estaban solicitando, y sin generarles un costo adicional.

Esto se dio en el cajero que se encuentra ubicado en uno de los supermercados Olímpica, que se encuentra en el municipio de Fonseca (Guajira), tras una gran falla en la que muchas personas se vieron beneficiadas, ya que el cajero duró una hora entregando grandes cantidades de dinero por lo que también generó aglomeraciones, pues muchos hicieron fila para que les saliera más billetes.

Lea también: Renta Ciudadana: ¿cuánto dura activo el código para retirar en cajero?

Según las personas que fueron testigos de estos movimientos, esta inusual situación se dio el pasado viernes 7 de julio, cuando un usuario hizo la transacción y recibió más de lo que había solicitado. Esta persona comenzó a contar lo que había sucedido y la voz siguió corriendo hasta que reunió a más personas en este lugar.

Con lo que pasaba con el cajero, varias personas alcanzaron a hacer uso del cajero hasta qué personal que labora dentro de este supermercado se pudo percatar de esta situación, ya que había muchos curiosos.

Fue así, que este cajero fue acordonado y de esta manera impidieron que se siguieran realizando las transacciones. Personas aseguraron a medios locales que es la primera vez que pasa este suceso y que beneficia a las personas.

Lea también: Los bancos con más tarjetas de crédito vigentes en el país

Entre tanto, la entidad financiera no ha hecho un pronunciamiento oficial frente a lo sucedido y también se desconoce cuál fue la falla que presentó este artículo electrónico para generar las cantidades de dinero.


Bogotá

Secretaría de Movilidad denunciará agresiones contra agentes de tránsito durante operativo en Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta agresiones durante un operativo en El Muelle y anuncia denuncia formal para identificar a los responsables.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Empresarios y comunidad en general han mostrado su disposición para donar alimentos que serán enviados a Venezuela.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026