Cajero regaló plata a decenas de personas: Presentó falla e hizo felices a muchos

Los hechos se presentaron en la Guajira.
Alteró un cajero electrónico y robó millonaria suma de dinero en Engativá
Crédito: Redes Sociales

Como si se tratara de un milagro, fue lo que vivieron recientemente miles de clientes del banco Davivienda, luego de que uno de sus cajeros automáticos les desembolsara más plata de la que estaban solicitando, y sin generarles un costo adicional.

Esto se dio en el cajero que se encuentra ubicado en uno de los supermercados Olímpica, que se encuentra en el municipio de Fonseca (Guajira), tras una gran falla en la que muchas personas se vieron beneficiadas, ya que el cajero duró una hora entregando grandes cantidades de dinero por lo que también generó aglomeraciones, pues muchos hicieron fila para que les saliera más billetes.

Lea también: Renta Ciudadana: ¿cuánto dura activo el código para retirar en cajero?

Según las personas que fueron testigos de estos movimientos, esta inusual situación se dio el pasado viernes 7 de julio, cuando un usuario hizo la transacción y recibió más de lo que había solicitado. Esta persona comenzó a contar lo que había sucedido y la voz siguió corriendo hasta que reunió a más personas en este lugar.

Con lo que pasaba con el cajero, varias personas alcanzaron a hacer uso del cajero hasta qué personal que labora dentro de este supermercado se pudo percatar de esta situación, ya que había muchos curiosos.

Fue así, que este cajero fue acordonado y de esta manera impidieron que se siguieran realizando las transacciones. Personas aseguraron a medios locales que es la primera vez que pasa este suceso y que beneficia a las personas.

Lea también: Los bancos con más tarjetas de crédito vigentes en el país

Entre tanto, la entidad financiera no ha hecho un pronunciamiento oficial frente a lo sucedido y también se desconoce cuál fue la falla que presentó este artículo electrónico para generar las cantidades de dinero.


Incendios forestales en Colombia

Incendios forestales amenazan viviendas en el corregimiento de Gualanday y al Cenop de la Policía en el Tolima

El Tolima, que vive horas críticas, reporta que hay activos 13 incendios en 12 poblaciones de la región.
Incendios en el Tolima | Emergencia Gualanday | Emergencia Cenop en Tolima



¿Regañan a conductor de Transmilenio por queja sobre habitantes de calle? "El chofer está desinformado”, responde administración distrital

A través de un video, el conductor le pidió al alcalde Galán revisan la constante presencia de habitante de calle a los articulados. Denuncia, incluso, agresiones a pasajeros.

Duermen en cambuches y se turnan para evitar saqueos: así viven residentes del edificio Archinié tras el terremoto en Cali

Residentes se turnan para dormir en cambuches instalados frente a la edificación y vigilar sus pertenencias. Denuncian falta de acompañamiento de la inmobiliaria.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático