Cajero automático dañado regaló millonarias sumas de dinero en Barranquilla

La Policía de Barranquilla está revisando videos para identificar quiénes aprovecharon esta situación.
Cajero automático
los colombianos podrán beneficiarse de la exención del 4x1000 sin la necesidad de designar una sola cuenta. Crédito: Ingimage

Muchos barranquilleros recibieron un 'regalo navideño' por cuenta de varios cajeros de una reconocida entidad bancaria, que por una falla electrónica, comenzaron a dar dinero a diestra y siniestra.

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía en Barranquilla, relata que a las 3 de la mañana de este viernes recibieron la llamada del banco, pidiendo la presencia de policías en algunos cajeros, que estaban entregando hasta 600 mil pesos a cualquier persona que intentara hacer una transacción, así no tuviera fondos.

Incluso, el cajero entregaba dinero así introdujeran incluso, una tarjeta que no fuera de esa entidad.

"Una información que fue suministrada directamente por la entidad bancaria donde por cuenta de una falla técnica de un cajero electrónico, una vez introducían la tarjeta para retirar dinero, independientemente que no tuviera fondos en la cuenta o que fuera una tarjeta de una entidad bancaria diferente, sin importar la cantidad, le suministraba alrededor de 600 mil pesos", manifestó el General Alarcón.

Lea también: La lujosa finca de Rodríguez Gacha se convirtió en un albergue para perros

La Policía de Barranquilla está revisando videos para identificar quiénes aprovecharon esta situación para sacar grandes sumas de dinero, en los que estaría involucrado incluso un uniformado.

"Este cajero fue utilizado por varias personas y nosotros estamos desarrollando la investigación en la medida en que en el video se observan a varias personas, entre esos un uniformado, que hacen parte de las personas que retiraron dinero de este cajero electrónico", dijo el Comandante de la Policía.

Mediante redes sociales como Twitter, barranquilleros reportaron la anomalía en el funcionamiento de los cajeros.


Secretaría de Movilidad

Puente de la calle 100 ya está cerrado y comenzó su desmonte

Inició el desmonte del puente de la Calle 100 con Séptima en el norte de Bogotá: cerrado hoy, dos meses de retiro y un año de obra.
Cerrado el puente de la 100 con Séptima



Gobierno entregará el túnel más largo de América Latina: MinTransporte confirma la fecha en que comenzará a operar

El Túnel del Toyo será entregado en octubre de 2027 y permitirá reducir de 7 u 8 horas a cerca de 4 el viaje entre Medellín y Urabá.

Suspenden aspersión aérea con glufosinato en Putumayo: promotores de la tutela denuncian amenazas

Pidieron al presidente De la Espriella que se reúna con los campesinos, para que se sometan a un proceso de erradicación manual.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.