Cajero automático dañado regaló millonarias sumas de dinero en Barranquilla

La Policía de Barranquilla está revisando videos para identificar quiénes aprovecharon esta situación.
Cajero automático
los colombianos podrán beneficiarse de la exención del 4x1000 sin la necesidad de designar una sola cuenta. Crédito: Ingimage

Muchos barranquilleros recibieron un 'regalo navideño' por cuenta de varios cajeros de una reconocida entidad bancaria, que por una falla electrónica, comenzaron a dar dinero a diestra y siniestra.

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía en Barranquilla, relata que a las 3 de la mañana de este viernes recibieron la llamada del banco, pidiendo la presencia de policías en algunos cajeros, que estaban entregando hasta 600 mil pesos a cualquier persona que intentara hacer una transacción, así no tuviera fondos.

Incluso, el cajero entregaba dinero así introdujeran incluso, una tarjeta que no fuera de esa entidad.

"Una información que fue suministrada directamente por la entidad bancaria donde por cuenta de una falla técnica de un cajero electrónico, una vez introducían la tarjeta para retirar dinero, independientemente que no tuviera fondos en la cuenta o que fuera una tarjeta de una entidad bancaria diferente, sin importar la cantidad, le suministraba alrededor de 600 mil pesos", manifestó el General Alarcón.

Lea también: La lujosa finca de Rodríguez Gacha se convirtió en un albergue para perros

La Policía de Barranquilla está revisando videos para identificar quiénes aprovecharon esta situación para sacar grandes sumas de dinero, en los que estaría involucrado incluso un uniformado.

"Este cajero fue utilizado por varias personas y nosotros estamos desarrollando la investigación en la medida en que en el video se observan a varias personas, entre esos un uniformado, que hacen parte de las personas que retiraron dinero de este cajero electrónico", dijo el Comandante de la Policía.

Mediante redes sociales como Twitter, barranquilleros reportaron la anomalía en el funcionamiento de los cajeros.


Cirugía

Investigan muerte de extranjero que se habría practicado un procedimiento estético en Cúcuta

Hasta el momento no se han dado declaraciones oficiales por parte del centro médico ni las autoridades.
Investigan muerte de extranjero tras cirugía en Cúcuta



Preocupación en Villavicencio por la muerte de otro caimán llanero, al parecer por abandono

Aumenta la controversia en el Meta porque murió el tercer caimán llanero en cautiverio en tres predios en Villavicencio

'Negrito', el perro que fue quemado con gasolina en Santa Marta; investigan el caso

Las autoridades han dicho que investigan el caso y los animalistas piden que judicialicen a los responsables, quienes ya estarían identificados.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.