Cajero automático dañado regaló millonarias sumas de dinero en Barranquilla

La Policía de Barranquilla está revisando videos para identificar quiénes aprovecharon esta situación.
Cajero automático
los colombianos podrán beneficiarse de la exención del 4x1000 sin la necesidad de designar una sola cuenta. Crédito: Ingimage

Muchos barranquilleros recibieron un 'regalo navideño' por cuenta de varios cajeros de una reconocida entidad bancaria, que por una falla electrónica, comenzaron a dar dinero a diestra y siniestra.

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía en Barranquilla, relata que a las 3 de la mañana de este viernes recibieron la llamada del banco, pidiendo la presencia de policías en algunos cajeros, que estaban entregando hasta 600 mil pesos a cualquier persona que intentara hacer una transacción, así no tuviera fondos.

Incluso, el cajero entregaba dinero así introdujeran incluso, una tarjeta que no fuera de esa entidad.

"Una información que fue suministrada directamente por la entidad bancaria donde por cuenta de una falla técnica de un cajero electrónico, una vez introducían la tarjeta para retirar dinero, independientemente que no tuviera fondos en la cuenta o que fuera una tarjeta de una entidad bancaria diferente, sin importar la cantidad, le suministraba alrededor de 600 mil pesos", manifestó el General Alarcón.

Lea también: La lujosa finca de Rodríguez Gacha se convirtió en un albergue para perros

La Policía de Barranquilla está revisando videos para identificar quiénes aprovecharon esta situación para sacar grandes sumas de dinero, en los que estaría involucrado incluso un uniformado.

"Este cajero fue utilizado por varias personas y nosotros estamos desarrollando la investigación en la medida en que en el video se observan a varias personas, entre esos un uniformado, que hacen parte de las personas que retiraron dinero de este cajero electrónico", dijo el Comandante de la Policía.

Mediante redes sociales como Twitter, barranquilleros reportaron la anomalía en el funcionamiento de los cajeros.


pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 11 al 16 de mayo

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Bucaramanga del 11 al 16 de mayo de 2026 y cuáles son los horarios de restricción.
Tránsito Bucaramanga



“El que quiera saber quién era Germán Vargas, que mire las autopistas 4G y 5G”

Figuras políticas colombianas despidieron al exvicepresidente, quien dejó como legado toda una red de infraestructura en su paso por varios ministerios, así como la vicepresidencia.

Jesús Abad Colorado reveló el drama detrás de la búsqueda del periodista Mateo Pérez Rueda

El reconocido fotoperiodista habló en La FM sobre las horas de angustia que vivieron en Briceño, Antioquia.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras