Cajero automático dañado regaló millonarias sumas de dinero en Barranquilla

La Policía de Barranquilla está revisando videos para identificar quiénes aprovecharon esta situación.
Cajero automático
los colombianos podrán beneficiarse de la exención del 4x1000 sin la necesidad de designar una sola cuenta. Crédito: Ingimage

Muchos barranquilleros recibieron un 'regalo navideño' por cuenta de varios cajeros de una reconocida entidad bancaria, que por una falla electrónica, comenzaron a dar dinero a diestra y siniestra.

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía en Barranquilla, relata que a las 3 de la mañana de este viernes recibieron la llamada del banco, pidiendo la presencia de policías en algunos cajeros, que estaban entregando hasta 600 mil pesos a cualquier persona que intentara hacer una transacción, así no tuviera fondos.

Incluso, el cajero entregaba dinero así introdujeran incluso, una tarjeta que no fuera de esa entidad.

"Una información que fue suministrada directamente por la entidad bancaria donde por cuenta de una falla técnica de un cajero electrónico, una vez introducían la tarjeta para retirar dinero, independientemente que no tuviera fondos en la cuenta o que fuera una tarjeta de una entidad bancaria diferente, sin importar la cantidad, le suministraba alrededor de 600 mil pesos", manifestó el General Alarcón.

Lea también: La lujosa finca de Rodríguez Gacha se convirtió en un albergue para perros

La Policía de Barranquilla está revisando videos para identificar quiénes aprovecharon esta situación para sacar grandes sumas de dinero, en los que estaría involucrado incluso un uniformado.

"Este cajero fue utilizado por varias personas y nosotros estamos desarrollando la investigación en la medida en que en el video se observan a varias personas, entre esos un uniformado, que hacen parte de las personas que retiraron dinero de este cajero electrónico", dijo el Comandante de la Policía.

Mediante redes sociales como Twitter, barranquilleros reportaron la anomalía en el funcionamiento de los cajeros.


Fondo de Adaptación

MinHacienda designa gerente encargado para el Fondo Adaptación: ¿De quién se trata?

La resolución 1697 dice que Javier Pava Sánchez asume el encargo en la gerencia del Fondo Adaptación mientras Angie Rodríguez está con licencia médica.
Ministro de Hacienda, Germán Ávila



Gremios del Valle celebran posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: "es un hecho histórico para las regiones"

El sector productivo del Valle considera que la posesión presidencial en Cali fortalece la descentralización del país y estrecha los vínculos entre el Gobierno y las regiones.

Viviane Morales pide aplazar elección del representante de educación superior ante la Universidad Nacional

Viviane Morales pidió al CESU frenar la designación de su representante en la UN por presuntas irregularidades en la terna y omisión de rectores.

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026