Cadáver de una mujer estaba envuelto en un colchón, en Cali

En medio de unas basuras fue arrojado el colchón que camuflaba el cuerpo.
Investigan causas
Crédito: Suministrada

Un macabro hallazgo se registró en el centro de la ciudad de Cali cuando un grupo de personas encontraron el cuerpo de una mujer envuelto en un colchón.

El caso ocurrió en la carrera 15 con calle 18 en el barrio Sucre, en donde en medio de unas basuras fue arrojado el colchón que camuflaba el cuerpo.

Le puede interesar: Ladrones hurtaron camioneta con un niño dentro, en el sur de Bogotá

Según las autoridades,la víctima fue identificada como María Fernanda, de 21 años de edad, cuyo el cadáver presentaba varios impactos con arma de fuego.

Las autoridades investigan las causas de este homicidio y también tratan de establecer si la mujer había sido reportada como desaparecida.

Durante el lunes festivo se registraron siete homicidios todos ocasionados con arma de fuego, uno de los hechos ocurrió en el barrio Valle del Lili, donde fue atacado a disparos un hombre identificado como Fabián Martínez Fajardo de 33 años.

Otro caso se registró en el barrio Jardín, donde fue asesinada María Johana Cardona Arteaga de 34 años.

Lea también: Riña mortal en cárcel de Palogordo: un interno fallecido y tres heridos

De acuerdo a un informe de Seguridad y Convivencia, en lo corrido del mes de julio se han presentado más de 20 homicidios en Cali, además se conoció que junio cerró con 149 muertes violentas, 51 casos más que lo ocurrido en el mismo periodo del año 2020.

El mes de mayo ha sido uno de los más violentos con 180 homicidios, se investiga cuántos tienen relación con los enfrentamientos ocurridos en el marco del paro nacional.

Cabe mencionar que en el municipio de Tuluá, Valle, tres jóvenes que fueron reportados como desaparecidos fueron hallados sin vida en el último mes y la Policía trata de conocer si los hechos tienen relación con ajustes de cuentas.


Temas relacionados




Marchas del 14 de octubre: estas son las medidas de seguridad y movilidad en las principales ciudades

Las alcaldías de Bogotá, Cali, Bucaramanga, Pereira, Manizales y Santa Marta anunciaron dispositivos de acompañamiento, controles y recomendaciones para la jornada de movilización.

ICETEX aliviará deudas y congelará cuotas por un año: ¿quiénes pueden aplicar a estos beneficios?

Los beneficiarios podrán acceder a la reducción de intereses, pausas en los pagos y condonaciones de deuda, según las condiciones de cada tipo de crédito educativo.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.