Cadáver de un adulto mayor es encontrado atado de manos en Antioquia

Este es el segundo cadáver en menos de 24 horas, que encuentran en similares condiciones las autoridades en el Valle de Aburrá.
Levantamiento
Crédito: archivo Colprensa

Como Jaiver Ernesto Corrales Paéz de 63 años de edad, fue identificado el cuerpo de un adulto mayor, quien apareció asesinado, amarrado de las manos, dentro de una finca de Copacabana, Antioquia, en la vereda Montañitas, parte baja de la parcelación Pamplemusa.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por parte de las autoridades, un vigilante informó que dentro de la unidad, habían personas sospechosas rondando la zona, ante este llamado, una patrulla llegó hasta el lugar, lo que hizo que los hombres huyeran dejando varios elementos de la finca que iban a ser hurtados

Lea también: En Manizales, pasajeros de Avianca se llevaron el susto de la vida

Tras esta alerta los uniformados ingresaron al inmueble para realizar la inspección, y sobre la cama de la habitación principal, encontraron el cuerpo sin vida de Corrales Paéz.

Así lo confirmó el coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del distrito de la zona norte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, al manifestar que este hombre fue asesinado al parecer, por asfixia mecánica.

Sobre la víctima se pudo establecer que era separado,se desempeñaba como asesor de seguros y sobre él no reposaba ningún antecedente judicial.

Todo apunta a que este homicidio, que es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales, obedeció a un hurto, señaló Mazo Cardona. Este es el segundo cadáver en menos de 24 horas, que encuentran en similares condiciones las autoridades en el Valle de Aburrá.

Le puede interesar: Atribuyen al ELN homicidio de suboficial del Ejército en Valdivia, Antioquia

El primer caso sucedió en el barrio La Sierra, centro oriente de Medellín, dentro de una vivienda del sector de la Arenosa, fue hallado, amarrado de pies y manos, el cuerpo sin vida de Wilson Manuel Guevara Madrid de 48 años de edad, señalaron las autoridades.


Temas relacionados

Cirugía

Investigan muerte de extranjero que se habría practicado un procedimiento estético en Cúcuta

Hasta el momento no se han dado declaraciones oficiales por parte del centro médico ni las autoridades.
Investigan muerte de extranjero tras cirugía en Cúcuta



Preocupación en Villavicencio por la muerte de otro caimán llanero, al parecer por abandono

Aumenta la controversia en el Meta porque murió el tercer caimán llanero en cautiverio en tres predios en Villavicencio

'Negrito', el perro que fue quemado con gasolina en Santa Marta; investigan el caso

Las autoridades han dicho que investigan el caso y los animalistas piden que judicialicen a los responsables, quienes ya estarían identificados.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.