Cadáver de un adulto mayor es encontrado atado de manos en Antioquia

Este es el segundo cadáver en menos de 24 horas, que encuentran en similares condiciones las autoridades en el Valle de Aburrá.
Levantamiento
Crédito: archivo Colprensa

Como Jaiver Ernesto Corrales Paéz de 63 años de edad, fue identificado el cuerpo de un adulto mayor, quien apareció asesinado, amarrado de las manos, dentro de una finca de Copacabana, Antioquia, en la vereda Montañitas, parte baja de la parcelación Pamplemusa.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por parte de las autoridades, un vigilante informó que dentro de la unidad, habían personas sospechosas rondando la zona, ante este llamado, una patrulla llegó hasta el lugar, lo que hizo que los hombres huyeran dejando varios elementos de la finca que iban a ser hurtados

Lea también: En Manizales, pasajeros de Avianca se llevaron el susto de la vida

Tras esta alerta los uniformados ingresaron al inmueble para realizar la inspección, y sobre la cama de la habitación principal, encontraron el cuerpo sin vida de Corrales Paéz.

Así lo confirmó el coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del distrito de la zona norte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, al manifestar que este hombre fue asesinado al parecer, por asfixia mecánica.

Sobre la víctima se pudo establecer que era separado,se desempeñaba como asesor de seguros y sobre él no reposaba ningún antecedente judicial.

Todo apunta a que este homicidio, que es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales, obedeció a un hurto, señaló Mazo Cardona. Este es el segundo cadáver en menos de 24 horas, que encuentran en similares condiciones las autoridades en el Valle de Aburrá.

Le puede interesar: Atribuyen al ELN homicidio de suboficial del Ejército en Valdivia, Antioquia

El primer caso sucedió en el barrio La Sierra, centro oriente de Medellín, dentro de una vivienda del sector de la Arenosa, fue hallado, amarrado de pies y manos, el cuerpo sin vida de Wilson Manuel Guevara Madrid de 48 años de edad, señalaron las autoridades.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

¿Quiénes no pagarán cuota moderadora ni copago en las EPS? Así funcionará el beneficio del Gobierno

Las personas afectadas por el terremoto de San José del Palmar que figuren en los registros oficiales podrán acceder a servicios de salud sin asumir copagos ni cuotas moderadoras.
Atención en salud



“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella