Cadáver de un adulto mayor es encontrado atado de manos en Antioquia

Este es el segundo cadáver en menos de 24 horas, que encuentran en similares condiciones las autoridades en el Valle de Aburrá.
Levantamiento
Crédito: archivo Colprensa

Como Jaiver Ernesto Corrales Paéz de 63 años de edad, fue identificado el cuerpo de un adulto mayor, quien apareció asesinado, amarrado de las manos, dentro de una finca de Copacabana, Antioquia, en la vereda Montañitas, parte baja de la parcelación Pamplemusa.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por parte de las autoridades, un vigilante informó que dentro de la unidad, habían personas sospechosas rondando la zona, ante este llamado, una patrulla llegó hasta el lugar, lo que hizo que los hombres huyeran dejando varios elementos de la finca que iban a ser hurtados

Lea también: En Manizales, pasajeros de Avianca se llevaron el susto de la vida

Tras esta alerta los uniformados ingresaron al inmueble para realizar la inspección, y sobre la cama de la habitación principal, encontraron el cuerpo sin vida de Corrales Paéz.

Así lo confirmó el coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del distrito de la zona norte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, al manifestar que este hombre fue asesinado al parecer, por asfixia mecánica.

Sobre la víctima se pudo establecer que era separado,se desempeñaba como asesor de seguros y sobre él no reposaba ningún antecedente judicial.

Todo apunta a que este homicidio, que es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales, obedeció a un hurto, señaló Mazo Cardona. Este es el segundo cadáver en menos de 24 horas, que encuentran en similares condiciones las autoridades en el Valle de Aburrá.

Le puede interesar: Atribuyen al ELN homicidio de suboficial del Ejército en Valdivia, Antioquia

El primer caso sucedió en el barrio La Sierra, centro oriente de Medellín, dentro de una vivienda del sector de la Arenosa, fue hallado, amarrado de pies y manos, el cuerpo sin vida de Wilson Manuel Guevara Madrid de 48 años de edad, señalaron las autoridades.


Temas relacionados

Vacaciones

Temporada de vacaciones: ¡Ojo! No deje que los ladrones le amarguen el paseo

La Policía Nacional emitió varias recomendaciones para que los ciudadanos no caigan en trampas y aseguren sus bienes y pertenencias.
Operación éxodo y retorno | Policía de Tránsito | Carreteras de Colombia | Noviembre 2013



"La solidaridad no conoce fronteras": Gobernación del Valle lidera campaña para enviar ayudas a Venezuela

Dilian Francisca Toro convocó a los vallecaucanos a apoyar la campaña de donaciones económicas de la Cruz Roja Colombiana para atender a las familias afectadas por el terremoto en Venezuela.

Actor colombiano relata cómo quedó atrapado en Venezuela después del terremoto

El actor aseguró que tiene amigos desaparecidos y fallecidos por la tragedia, además de hacer un llamado a los colombianos para apoyar con ayuda humanitaria a los damnificados.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia