Buseta se accidentó en Tunja: se reportan diez heridos

El vehículo pertenece a la empresa Transportes Hunza.
Diez lesionados tras accidente en Tunja
Crédito: Bomberos Tunja

Una buseta afiliada a la empresa Transportes Hunza colisionó de frente contra una vivienda, ubicada en la diagonal 30 con carrera novena en inmediaciones del barrio Maldonado de Tunja.

El vehículo que llevaba varios pasajeros a bordo impactó violentamente contra la vivienda.

Los habitantes del lugar realizaron el llamado de emergencia a los organismos de socorro, quienes arribaron al sitio para brindar la atención a los lesionados.

Lea también: Sospechoso de homicidio de Helena Laserna aplicó para subsidio a personas de bajos recursos

El teniente Darío Pedreros, del cuerpo de bomberos de Tunja, señaló que la emergencia fue atendida conjuntamente con los Boy scouts, la Cruz Roja y Gestión de Riesgos. Allí se determinó un consolidado de diez pacientes que fueron remitidos para que recibieran atención médica; sin embargo todos se encontraban estables.

Tres ambulancias y una máquina extintora del cuerpo de bomberos de Tunja estuvieron en el sitio para realizar el traslado de las personas lesionadas y prevenir cualquier conato de incendio que se pudiera derivar del impacto del automotor.

Ante la situación, los organismos de socorro recomiendan tener precaución a la hora de transitar y realizar la revisión mecánica de forma oportuna a los vehículos, para así evitar contratiempos y disminuir el riesgo de accidentes.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Wadith Manzur acata fallo y se pone a disposición de las autoridades

Manzur es uno de los senadores implicados en el escándalo de la UNGRD. Dijo que confía en la justicia y que demostrará su inocencia.
Senador Wadith Manzur



Esta fue la causa de la muerte de mujer que cayó de tobogán en Chinácota, según Medicina Legal

El informe forense reveló qué lesiones sufrió la joven de 29 años tras el accidente en una atracción turística en Norte de Santander.

Indignación en Bogotá: hombre fue grabado pisando la cola de una perrita en panadería de Chapinero

El video se ha hecho viral en redes sociales y ha causado críticas contra el agresor.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte