Buseta se accidentó en Tunja: se reportan diez heridos

El vehículo pertenece a la empresa Transportes Hunza.
Diez lesionados tras accidente en Tunja
Crédito: Bomberos Tunja

Una buseta afiliada a la empresa Transportes Hunza colisionó de frente contra una vivienda, ubicada en la diagonal 30 con carrera novena en inmediaciones del barrio Maldonado de Tunja.

El vehículo que llevaba varios pasajeros a bordo impactó violentamente contra la vivienda.

Los habitantes del lugar realizaron el llamado de emergencia a los organismos de socorro, quienes arribaron al sitio para brindar la atención a los lesionados.

Lea también: Sospechoso de homicidio de Helena Laserna aplicó para subsidio a personas de bajos recursos

El teniente Darío Pedreros, del cuerpo de bomberos de Tunja, señaló que la emergencia fue atendida conjuntamente con los Boy scouts, la Cruz Roja y Gestión de Riesgos. Allí se determinó un consolidado de diez pacientes que fueron remitidos para que recibieran atención médica; sin embargo todos se encontraban estables.

Tres ambulancias y una máquina extintora del cuerpo de bomberos de Tunja estuvieron en el sitio para realizar el traslado de las personas lesionadas y prevenir cualquier conato de incendio que se pudiera derivar del impacto del automotor.

Ante la situación, los organismos de socorro recomiendan tener precaución a la hora de transitar y realizar la revisión mecánica de forma oportuna a los vehículos, para así evitar contratiempos y disminuir el riesgo de accidentes.


Temas relacionados

Antioquia

Así son los 36 drones que Antioquia entregó al Ejército, la Policía y la Fuerza Aérea

Los dispositivos tienen cámaras de alta resolución, sensores térmicos infrarrojos y sistemas de transmisión de imágenes y videos en tiempo real.
Entrega de drones en la Cuarta Brigada, Medellín



Abogada de Deicy Jiménez denuncia seguimientos y amenazas contra su cliente

La jurista Dina Luz Malo pidió que se adopten las medidas necesarias para garantizar la seguridad de su defendida.

Defensa del expresidente Petro cuestiona video de Deicy Jiménez: "no es una prueba"

El abogado Alejandro Carranza aseguró que el exmandatario niega los señalamientos y comparecerá ante la justicia para demostrar su inocencia.

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.