Buscan a este degenerado que hizo tocamientos sexuales a menor de edad

Las autoridades en Antioquia ofrecieron una recompensa por el paradero de este miserable.
Imagen del video que circula en redes sociales.
Imagen del video que circula en redes sociales. Crédito: Cortesía: Tomada del video en redes sociales.

En un video que circula en redes sociales, se observa a una niña que camina sola arrastrando el coche de su muñeca en las calles de Marinilla (Antioquia). Cuando ingresaba a su casa, con algunas dificultades por el tamaño del juguete, un hombre -aún sin identificar- se le acercó y tocó sus partes íntimas.

El hombre huyó del sitio, mientras que la niña asustada subió las escaleras hacia su casa. El acto abusivo, que quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad del sector, causó rechazo entre la comunidad y las autoridades de ese municipio.

La secretaria de Gobierno, Adriana Gómez Tamayo, confirmó que ofrecen una recompensa de ocho millones de pesos por información verídica que permita identificar a este hombre que tocó a la menor.

"Invitamos a la comunidad a que nos ayude a identificar a este sujeto, estamos ofreciendo una recompensa para lograrlo, porque en Marinilla los derechos de los niños, niñas y adolescentes se respetan. La familia ya tiene acompañamiento psicosocial".

La Comisaría de Familia de Marinilla ofrece acompañamiento social y psicológico a la familia de la menor a quien se le restablecieron sus derechos con apoyo profesional y se encuentra en su hogar con sus seres queridos.

La persona que tenga información sobre el agresor podrá comunicarse con la Policía de Infancia y Adolescencia en el contacto 301 615 82 20, en esa línea se atenderá la denuncia. También a las líneas 301 3669640 o 3017583085 de Policía y Convivencia. Según las autoridades se les garantizará absoluta reserva.

Entre tanto, las autoridades adelantan las investigaciones para capturar al responsable en el menor tiempo posible y evitar que siga realizando este tipo de actos agresivos con menores de edad.


Temas relacionados

Incidente aéreo

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

En La FM Fin de Semana se expuso un audio que evidenciaría la discusión de una controladora aérea con el piloto del helicóptero que cruzó sin permiso el espacio aéreo de la terminal aérea bogotana.
Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.



La millonaria camioneta: cuánto vale la Tesla Cybertruck que tenía el influencer Javier Arias Stunt en Necoclí

Este modelo de pickup eléctrica, es fabricado por la compañía Tesla y ya lleva más de dos años en el mercado.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026