Buscan a este degenerado que hizo tocamientos sexuales a menor de edad

Las autoridades en Antioquia ofrecieron una recompensa por el paradero de este miserable.
Imagen del video que circula en redes sociales.
Imagen del video que circula en redes sociales. Crédito: Cortesía: Tomada del video en redes sociales.

En un video que circula en redes sociales, se observa a una niña que camina sola arrastrando el coche de su muñeca en las calles de Marinilla (Antioquia). Cuando ingresaba a su casa, con algunas dificultades por el tamaño del juguete, un hombre -aún sin identificar- se le acercó y tocó sus partes íntimas.

El hombre huyó del sitio, mientras que la niña asustada subió las escaleras hacia su casa. El acto abusivo, que quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad del sector, causó rechazo entre la comunidad y las autoridades de ese municipio.

La secretaria de Gobierno, Adriana Gómez Tamayo, confirmó que ofrecen una recompensa de ocho millones de pesos por información verídica que permita identificar a este hombre que tocó a la menor.

"Invitamos a la comunidad a que nos ayude a identificar a este sujeto, estamos ofreciendo una recompensa para lograrlo, porque en Marinilla los derechos de los niños, niñas y adolescentes se respetan. La familia ya tiene acompañamiento psicosocial".

La Comisaría de Familia de Marinilla ofrece acompañamiento social y psicológico a la familia de la menor a quien se le restablecieron sus derechos con apoyo profesional y se encuentra en su hogar con sus seres queridos.

La persona que tenga información sobre el agresor podrá comunicarse con la Policía de Infancia y Adolescencia en el contacto 301 615 82 20, en esa línea se atenderá la denuncia. También a las líneas 301 3669640 o 3017583085 de Policía y Convivencia. Según las autoridades se les garantizará absoluta reserva.

Entre tanto, las autoridades adelantan las investigaciones para capturar al responsable en el menor tiempo posible y evitar que siga realizando este tipo de actos agresivos con menores de edad.


Temas relacionados

Delcy Rodríguez

Delcy Rodríguez hace nuevo remesón en Fuerzas Armadas de Venezuela

Rodríguez aseguró que la nueva cúpula militar, con "firme compromiso y lealtad patriota", garantizará "la soberanía y la paz de Venezuela.
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez.



¿Qué políticos toleran el humor? Daniel Samper responde desde su experiencia

Samper también abordó su relación con la autocensura, reconociendo que en ocasiones evalúa sus propios límites.

Presentan tutela para evitar deportación a Ecuador de “Lobo Menor”

Es señalado de ser el cerebro del asesinato del candidato Fernando Villavicencio en Ecuador.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.