Buscan a este degenerado que hizo tocamientos sexuales a menor de edad

Las autoridades en Antioquia ofrecieron una recompensa por el paradero de este miserable.
Imagen del video que circula en redes sociales.
Imagen del video que circula en redes sociales. Crédito: Cortesía: Tomada del video en redes sociales.

En un video que circula en redes sociales, se observa a una niña que camina sola arrastrando el coche de su muñeca en las calles de Marinilla (Antioquia). Cuando ingresaba a su casa, con algunas dificultades por el tamaño del juguete, un hombre -aún sin identificar- se le acercó y tocó sus partes íntimas.

El hombre huyó del sitio, mientras que la niña asustada subió las escaleras hacia su casa. El acto abusivo, que quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad del sector, causó rechazo entre la comunidad y las autoridades de ese municipio.

La secretaria de Gobierno, Adriana Gómez Tamayo, confirmó que ofrecen una recompensa de ocho millones de pesos por información verídica que permita identificar a este hombre que tocó a la menor.

"Invitamos a la comunidad a que nos ayude a identificar a este sujeto, estamos ofreciendo una recompensa para lograrlo, porque en Marinilla los derechos de los niños, niñas y adolescentes se respetan. La familia ya tiene acompañamiento psicosocial".

La Comisaría de Familia de Marinilla ofrece acompañamiento social y psicológico a la familia de la menor a quien se le restablecieron sus derechos con apoyo profesional y se encuentra en su hogar con sus seres queridos.

La persona que tenga información sobre el agresor podrá comunicarse con la Policía de Infancia y Adolescencia en el contacto 301 615 82 20, en esa línea se atenderá la denuncia. También a las líneas 301 3669640 o 3017583085 de Policía y Convivencia. Según las autoridades se les garantizará absoluta reserva.

Entre tanto, las autoridades adelantan las investigaciones para capturar al responsable en el menor tiempo posible y evitar que siga realizando este tipo de actos agresivos con menores de edad.


Temas relacionados

Hidroituango

¿Vuelve la hora Gaviria? Gerente de Hidroituango revela plan para evitar apagón en Colombia

El gerente de la hidroeléctrica anunció que la cercanía con el gobierno Petro no fue sencilla y que aún se puede evitar el apagón antes del cambio de poder.
El país está 'ad portas' de un apagón, según la gerencia de Hidroituango.



Contraloría de Medellín investiga detrimento de $108.585 millones por cambio de contratista en Hidroituango

El ente de control dice que la decisión de la administración Quintero generó sobrecostos para EPM al elegir la propuesta más cara.

¿Desaparecerá el colegio Refous? Esto se sabe de su situación financiera

El proceso de reorganización del Colegio Refous genera dudas por presuntas inconsistencias en la información financiera y la incertidumbre entre acreedores.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino