Buscan a este degenerado que hizo tocamientos sexuales a menor de edad

Las autoridades en Antioquia ofrecieron una recompensa por el paradero de este miserable.
Imagen del video que circula en redes sociales.
Imagen del video que circula en redes sociales. Crédito: Cortesía: Tomada del video en redes sociales.

En un video que circula en redes sociales, se observa a una niña que camina sola arrastrando el coche de su muñeca en las calles de Marinilla (Antioquia). Cuando ingresaba a su casa, con algunas dificultades por el tamaño del juguete, un hombre -aún sin identificar- se le acercó y tocó sus partes íntimas.

El hombre huyó del sitio, mientras que la niña asustada subió las escaleras hacia su casa. El acto abusivo, que quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad del sector, causó rechazo entre la comunidad y las autoridades de ese municipio.

La secretaria de Gobierno, Adriana Gómez Tamayo, confirmó que ofrecen una recompensa de ocho millones de pesos por información verídica que permita identificar a este hombre que tocó a la menor.

"Invitamos a la comunidad a que nos ayude a identificar a este sujeto, estamos ofreciendo una recompensa para lograrlo, porque en Marinilla los derechos de los niños, niñas y adolescentes se respetan. La familia ya tiene acompañamiento psicosocial".

La Comisaría de Familia de Marinilla ofrece acompañamiento social y psicológico a la familia de la menor a quien se le restablecieron sus derechos con apoyo profesional y se encuentra en su hogar con sus seres queridos.

La persona que tenga información sobre el agresor podrá comunicarse con la Policía de Infancia y Adolescencia en el contacto 301 615 82 20, en esa línea se atenderá la denuncia. También a las líneas 301 3669640 o 3017583085 de Policía y Convivencia. Según las autoridades se les garantizará absoluta reserva.

Entre tanto, las autoridades adelantan las investigaciones para capturar al responsable en el menor tiempo posible y evitar que siga realizando este tipo de actos agresivos con menores de edad.


Temas relacionados

aeropuerto

Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.
Terminal aérea ubicada al norte de la capital de Bolívar



Fueron asesinados los cuatro jóvenes que habían sido secuestrados en Jamundí

Dos cuerpos fueron hallados en zona rural de Suárez, Cauca, y los otros dos en zona rural de Jamundí, Valle.

Confirman muerte de jóvenes secuestrados en Jamundí, Valle: fueron hallados en el Cauca

La Alcaldía de Jamundí confirmó la muerte de los jóvenes que habían sido secuestrados días atrás. Investigan las circunstancias del crimen.

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026