¿Busca trabajo? Pilas hay 4.000 vacantes disponibles

También hay algunas ofertas a nivel internacional que le podrían interesar.
Desempleo en el mundo
Crédito: AFP

La Agencia Pública de Empleo del Sena anunció recientemente que abrió una convocatoria de empleo de 4.000 vacantes disponibles para los colombianos.

Allí también se están ofertando vacantes de empleo a nivel internacional para las cuales los requisitos no son demasiado complejos.

Lea también: Canadá busca personas con estas profesiones para darles residencia

Las vacantes disponibles son las siguientes:

  • Vendedores de productos no técnicos.
  • Supervisores de ventas.
  • Asesores comerciales.
  • Mercaderistas e impulsadores.
  • Agentes de compras e intermediarios.
  • Administradores y supervisores del comercio al por mayor.
  • Auxiliares de Estadística y Encuestadores.
  • Vendedores de mostrador.
  • Cajeros de comercio.

Si usted no tiene un perfil cercano a estas vacantes, recuerde que las ofertas móviles de la Agencia Pública de Empleo del Sena se movilizan a nivel nacional para ofrecer distintas oportunidades laborales. Para saber en dónde se encuentran, las personas deben estar pendientes de las redes sociales de esa institución.

Asimismo, recuerde que el Sena promueve recurrentemente algunas microruedas de empleo para que las personas puedan llevar sus hojas de vida y entren al proceso de preselección.

Lea también: Canadá: ¿Cómo acceder a las ofertas de trabajo para técnicos y profesionales?

Finalmente, vale la pena recordar que hay vigente 30 vacantes disponibles para trabajar en Canadá, en los sectores de manufactura, construcción, tecnologías de la información y la salud. Estas vacantes en su mayoría requieren un nivel básico de inglés y exigen pocos requisitos.


Temas relacionados

Medicina Legal

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

Medicina Legal explicó que la necropsia del menor Kevin Acosta no se ha entregado por una reserva legal dentro del proceso penal.
El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.
Ver



Emilio Tapia responde al Gobierno Petro y niega estar tras licitaciones en el Estado

Asegura que su nombre está siendo suplantado y que puso en conocimiento de la Fiscalía una denuncia por estos hechos.

Emergencia en Itagüí (Antioquia) por incendio en bodega

Más de 100 unidades trabajan para controlar las llamas. No se reportan heridos por el momento.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026