¿Busca trabajo? Compañía ofrece 900 empleos en Colombia

Las vacantes serán ocupadas entre octubre y diciembre de este año.
DESEMPLEO DESOCUPADOS
Crédito: Inaldo Perez

En medio de la reactivación económica que tiene a muchos colombianos sobreviviendo mientras buscan oportunidades de empleo, la empresa Concentrix de Estados Unidos con sede en Colombia, anunció la ofertan de 900 vacantes de empleo en el país.

Esta compañía de Call Center se encuentra interesada en personal que domine el idioma inglés y que tenga habilidades en el manejo del servicio al cliente. Asimismo, buscan personas dinámicas, enérgicas y con altos niveles de empatía.

Vea también: Recomendaciones para presentar una exitosa entrevista de trabajo online

Según confirmó Concentrix, estas 900 vacantes serán ocupadas entre octubre y diciembre de este año. En este sentido, la meta para el año 2021 de esa empresa es llegar a los 5.000 empleados.

La decisión de contratar a personal colombiano se basa en que el país tiene un alto nivel en materia de servicio al cliente, gracias a la buena calidad de su talento humano, según indicó la compañía.

Lea también: Tome nota a las vacantes de empleo en Arturo Calle

Cabe recordar que la empresa tiene cuatro oficinas en la capital, donde los colaboradores trabajan en campañas en inglés, francés, español y portugués. Otras ofertas para trabajar con esos idiomas se abrirían más adelante.

Si está interesado para postularse a esta oferta de empleo, que se pueda dar en modalidad de teletrabajo o a nivel presencial debe ingresar a este link. Las ofertas aplican a nivel nacional en la modalidad de teletrabajo y presencial.


Temas relacionados

Banco Mundial

Petro reacciona a proyección del Banco Mundial para el PIB de Colombia

El ente financiero aseguró que, debido al panorama fiscal del país y a los efectos globales de la guerra en Medio Oriente, el PIB crecerá menos del 2,5 % al cierre de 2026.
La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.



Gremios se declaran preocupados tras rebaja de calificación de Colombia por parte de Standard and Poor's

La decisión de la calificadora internacional genera reacciones en el sector empresarial sobre riesgos económicos y efectos en el país.

¿Puede el Banco de la República sesionar sin el ministro de Hacienda? Llegó una demanda en ese sentido al Consejo de Estado

Una acción judicial intenta tumbar la norma que condiciona decisiones clave del banco central a la presencia del ministro de Hacienda.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.