¿Busca trabajo? Compañía ofrece 900 empleos en Colombia

Las vacantes serán ocupadas entre octubre y diciembre de este año.
DESEMPLEO DESOCUPADOS
Crédito: Inaldo Perez

En medio de la reactivación económica que tiene a muchos colombianos sobreviviendo mientras buscan oportunidades de empleo, la empresa Concentrix de Estados Unidos con sede en Colombia, anunció la ofertan de 900 vacantes de empleo en el país.

Esta compañía de Call Center se encuentra interesada en personal que domine el idioma inglés y que tenga habilidades en el manejo del servicio al cliente. Asimismo, buscan personas dinámicas, enérgicas y con altos niveles de empatía.

Vea también: Recomendaciones para presentar una exitosa entrevista de trabajo online

Según confirmó Concentrix, estas 900 vacantes serán ocupadas entre octubre y diciembre de este año. En este sentido, la meta para el año 2021 de esa empresa es llegar a los 5.000 empleados.

La decisión de contratar a personal colombiano se basa en que el país tiene un alto nivel en materia de servicio al cliente, gracias a la buena calidad de su talento humano, según indicó la compañía.

Lea también: Tome nota a las vacantes de empleo en Arturo Calle

Cabe recordar que la empresa tiene cuatro oficinas en la capital, donde los colaboradores trabajan en campañas en inglés, francés, español y portugués. Otras ofertas para trabajar con esos idiomas se abrirían más adelante.

Si está interesado para postularse a esta oferta de empleo, que se pueda dar en modalidad de teletrabajo o a nivel presencial debe ingresar a este link. Las ofertas aplican a nivel nacional en la modalidad de teletrabajo y presencial.


Temas relacionados

Proyecto de ley

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El proyecto de Ley busca recortar el Estado, aumentar impuestos en diferentes productos y proteger la economía nacional.
El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.



Gobierno presenta Ley de Rescate Fiscal: estos son los impuestos, recortes y cambios que propone para enfrentar la crisis

El Gobierno presentó una reforma con cambios en el IVA, impuestos al consumo, recortes del gasto público y beneficios para empresas.

Caldas busca recuperar el turismo tras el terremoto con la llegada de visitantes en fin de año

Caldas busca atraer turistas para fin de año tras reparar la infraestructura afectada por el terremoto del 10 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.