Bus se volcó en autopista Medellín - Bogotá, hay dos personas lesionadas

En el bus accidentado venían 20 padres de familia del equipo de ciclismo Avinal-Alcaldía El Carmen de Viboral.
Accidente de bus en Antioquia
Accidente de bus en Antioquia Crédito: Alcaldía Girardota

Este domingo 21 de mayo, un bus que transportaba 20 padres de familia del equipo de ciclismo Avinal-Alcaldía El Carmen de Viboral, se volcó a la altura del Alto de la Virgen, en la autopista Medellín - Bogotá.

Lea también: ¿Cómo renovar la licencia de conducción de forma rápida?

En las imágenes compartidas a través de las redes sociales por Jhon Fredy Quintero, alcalde del municipio del Oriente, se observa un camión y un bus volcados en la vía, este hecho dejó dos personas lesionadas que fueron trasladadas al centro asistencial San Vicente de Paul, del municipio, "una persona registra una fractura de clavícula y otra está en observación, pero las lesiones no compromete la vida de las personas" puntualizó el alcalde.

El alcalde manifestó que está en contacto con los padres de familia afectados y con los jóvenes para ofrecerles la ayuda que necesiten.

Por el momento, no hay reporte de la Policía de Tránsito sobre las causas del incidente vial.

Lea también: Masacre de menores en Putumayo: ¿qué se sabe del hecho?


Temas relacionados

Donaciones

Madre subrogante cuenta su experiencia: “Pude ayudar a una familia” a tener un bebé

La gestación subrogada genera debate en Colombia. Una madre gestante contó su experiencia y una abogada explicó los requisitos y el marco jurídico vigente.
Gestación subrogada



"Hay que proteger el patrimonio": Fundación Salmona se pronuncia por las escaleras modificadas en Bogotá

Altos de Santana: una escalera original fue alterada sin aval del IDPC. Piden restitución y evalúan multas al propietario.

Moda bogotana cruza fronteras: 17 marcas llegan a las pasarelas de Nueva York, París y Dubái

17 marcas bogotanas viajarán en 60 días a NY, París y Dubái con ‘Puente Internacional’ de la CCB: conexiones con compradores globales.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.