Bus se volcó en autopista Medellín - Bogotá, hay dos personas lesionadas

En el bus accidentado venían 20 padres de familia del equipo de ciclismo Avinal-Alcaldía El Carmen de Viboral.
Accidente de bus en Antioquia
Accidente de bus en Antioquia Crédito: Alcaldía Girardota

Este domingo 21 de mayo, un bus que transportaba 20 padres de familia del equipo de ciclismo Avinal-Alcaldía El Carmen de Viboral, se volcó a la altura del Alto de la Virgen, en la autopista Medellín - Bogotá.

Lea también: ¿Cómo renovar la licencia de conducción de forma rápida?

En las imágenes compartidas a través de las redes sociales por Jhon Fredy Quintero, alcalde del municipio del Oriente, se observa un camión y un bus volcados en la vía, este hecho dejó dos personas lesionadas que fueron trasladadas al centro asistencial San Vicente de Paul, del municipio, "una persona registra una fractura de clavícula y otra está en observación, pero las lesiones no compromete la vida de las personas" puntualizó el alcalde.

El alcalde manifestó que está en contacto con los padres de familia afectados y con los jóvenes para ofrecerles la ayuda que necesiten.

Por el momento, no hay reporte de la Policía de Tránsito sobre las causas del incidente vial.

Lea también: Masacre de menores en Putumayo: ¿qué se sabe del hecho?


Temas relacionados

Incendio

Incendio en el centro de Medellín genera alarma cerca de la Placita de Flores

Tres tripulaciones del cuerpo de Bomberos de Medellín atienden emergencia en el centro de la capital de Antioquia.
Incendio estructural en el Centro de Medellín



Un corredor verde sin fin: el túnel de árboles más grande de Colombia

Este punto se ha convertido en una parada casi obligada para quienes recorren la región sin necesidad de desviarse de la vía principal.

Muerte de Germán Vargas Lleras: Líderes políticos y gremios económicos del Valle del Cauca despidieron al exvicepresidente

Insisten en que el rol del político fue esencial para impulsar proyectos viales como la vía Mulaló - Loboguerrero.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.