Bus se volcó en autopista Medellín - Bogotá, hay dos personas lesionadas

En el bus accidentado venían 20 padres de familia del equipo de ciclismo Avinal-Alcaldía El Carmen de Viboral.
Accidente de bus en Antioquia
Accidente de bus en Antioquia Crédito: Alcaldía Girardota

Este domingo 21 de mayo, un bus que transportaba 20 padres de familia del equipo de ciclismo Avinal-Alcaldía El Carmen de Viboral, se volcó a la altura del Alto de la Virgen, en la autopista Medellín - Bogotá.

Lea también: ¿Cómo renovar la licencia de conducción de forma rápida?

En las imágenes compartidas a través de las redes sociales por Jhon Fredy Quintero, alcalde del municipio del Oriente, se observa un camión y un bus volcados en la vía, este hecho dejó dos personas lesionadas que fueron trasladadas al centro asistencial San Vicente de Paul, del municipio, "una persona registra una fractura de clavícula y otra está en observación, pero las lesiones no compromete la vida de las personas" puntualizó el alcalde.

El alcalde manifestó que está en contacto con los padres de familia afectados y con los jóvenes para ofrecerles la ayuda que necesiten.

Por el momento, no hay reporte de la Policía de Tránsito sobre las causas del incidente vial.

Lea también: Masacre de menores en Putumayo: ¿qué se sabe del hecho?


Temas relacionados

PC Gamer

Cómo elegir una PC gamer en 2026: claves para rendimiento e inteligencia artificial

Claves para armar una PC gamer en 2026 con procesador con IA, GPU actual y memoria suficiente para juegos modernos
Equipos con tarjetas gráficas de nueva generación permiten jugar en 1440p con alta tasa de refresco.



Jornada de fe y reflexión: ¿Cómo se celebra el Domingo de Ramos en Colombia?

El delegado para las relaciones entre la Iglesia Católica y el Estado colombiano, Monseñor Héctor Fabio Henao, explicó el significado del Domingo de Ramos y las prácticas religiosas asociadas a esta fecha, en el inicio de la Semana Santa.

Vía Panamericana en Cauca es habilitada tras acuerdo entre comunidades y autoridades locales

Con la articulación de diferentes instituciones se pudo dar solución a la problemática que afecta a decenas de personas.

🔴 EN VIVO: Colombia pierde 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.