Bus se volcó en autopista Medellín - Bogotá, hay dos personas lesionadas

En el bus accidentado venían 20 padres de familia del equipo de ciclismo Avinal-Alcaldía El Carmen de Viboral.
Accidente de bus en Antioquia
Accidente de bus en Antioquia Crédito: Alcaldía Girardota

Este domingo 21 de mayo, un bus que transportaba 20 padres de familia del equipo de ciclismo Avinal-Alcaldía El Carmen de Viboral, se volcó a la altura del Alto de la Virgen, en la autopista Medellín - Bogotá.

Lea también: ¿Cómo renovar la licencia de conducción de forma rápida?

En las imágenes compartidas a través de las redes sociales por Jhon Fredy Quintero, alcalde del municipio del Oriente, se observa un camión y un bus volcados en la vía, este hecho dejó dos personas lesionadas que fueron trasladadas al centro asistencial San Vicente de Paul, del municipio, "una persona registra una fractura de clavícula y otra está en observación, pero las lesiones no compromete la vida de las personas" puntualizó el alcalde.

El alcalde manifestó que está en contacto con los padres de familia afectados y con los jóvenes para ofrecerles la ayuda que necesiten.

Por el momento, no hay reporte de la Policía de Tránsito sobre las causas del incidente vial.

Lea también: Masacre de menores en Putumayo: ¿qué se sabe del hecho?


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 6 de mayo

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Manizales de este miércoles 6 de mayo de 2026.
Lotería de Manizales



Supersalud realizó seguimiento a Nueva EPS por entrega de medicamentos y pagos a clínicas

En la reunión se evaluaron de manera puntual las quejas e incumplimientos reportados, así como las acciones implementadas para la dispensación de medicamentos en la Nueva EPS.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones