Bus se volcó en autopista Medellín - Bogotá, hay dos personas lesionadas

En el bus accidentado venían 20 padres de familia del equipo de ciclismo Avinal-Alcaldía El Carmen de Viboral.
Accidente de bus en Antioquia
Accidente de bus en Antioquia Crédito: Alcaldía Girardota

Este domingo 21 de mayo, un bus que transportaba 20 padres de familia del equipo de ciclismo Avinal-Alcaldía El Carmen de Viboral, se volcó a la altura del Alto de la Virgen, en la autopista Medellín - Bogotá.

Lea también: ¿Cómo renovar la licencia de conducción de forma rápida?

En las imágenes compartidas a través de las redes sociales por Jhon Fredy Quintero, alcalde del municipio del Oriente, se observa un camión y un bus volcados en la vía, este hecho dejó dos personas lesionadas que fueron trasladadas al centro asistencial San Vicente de Paul, del municipio, "una persona registra una fractura de clavícula y otra está en observación, pero las lesiones no compromete la vida de las personas" puntualizó el alcalde.

El alcalde manifestó que está en contacto con los padres de familia afectados y con los jóvenes para ofrecerles la ayuda que necesiten.

Por el momento, no hay reporte de la Policía de Tránsito sobre las causas del incidente vial.

Lea también: Masacre de menores en Putumayo: ¿qué se sabe del hecho?


Temas relacionados

EPS

Crisis en salud: el hospital público más importante de Caldas cierra a más de 500 mil usuarios de Nueva EPS

Las directivas de la institución hospitalaria afirman que la aseguradora intervenida por el gobierno nacional adeuda más de 21 mil millones
Hospital Santa Sofía, el principal centro de atención médica en Caldas.



No guarde la carne en bolsitas en la nevera: podría dañar su calidad y sabor

Guardar carne en bolsas cerradas puede afectar su calidad; expertos explican cómo conservarla correctamente en casa.

Imágenes | Telescopio Hubble se reencuentra con la Nebulosa del Cangrejo luego de 25 años

El telescopio viaja por el espacio con el fin de captar imágenes que les permita a los científicos comprender la formación del universo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro