bucaramangaciudad1.jpg
vía @Bucaramanga
25 Ene 2017 06:45 AM

Bucaramanga: iniciarán acción popular para cambiar la medida de pico y placa

Continúa la inconformidad de los comerciantes y gremios económicos por la aplicación del pico y placa en el centro de la ciudad.
La
Fm

Yéssica Páez es la promotora de la iniciativa de la revocatoria. Ella es dueña de uno de los parqueaderos del centro de la ciudad y manifiesta que si la situación del pico y placa continúa, tendrá que despedir a cuatro personas que duermen en el negocio.

Debido a la crisis por la que pasan los comerciantes y la falta de solución, Yessica Páez tomó la decisión de recolectar firmas para demandar a través de una acción popular esta medida.

Páez resaltó que "las autoridades lo que están mirando es la movilidad, más no están teniendo en cuenta la economía y el comercio de la capital santandereana".

Cabe anotar que el pico y placa en el centro se estableció en un cuadrante desde la carrera 9 hasta la 19 y desde la calle 45 hasta la avenida Quebradaseca.

La restricción en el centro será par e impar de acuerdo con la fecha, lo que generará una restricción vehícular que puede llegar a ser de cuatro días para algunos carros particulares.